Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¡¡ No vayais a UHREN !! - Foro General

luis Invitado

Predeterminado ¡¡ No vayais a UHREN !!

Hola a todos:

Digo que no vayais a UHREN sin la cartera bien dotada, porque la tentación es tan grande que si no llevais €€€€€ os da un pampurrio. El caso es que abusando de la amabilidad de Ignacio y de su tiempo libre, tal y como cuenta Corret en otro hilo fuimos a UHREN Ignacio, Mario, Corret, y el menda. Con la puerta cerrada y la relojería a nuestra disposición, era previsible lo que nos ocurrió. Mientras Corret se decidía por un Davosa precioso que ya habreis visto en su hilo, yo devoré vitrinas y me quedé con varias imágenes grabadas en la retina que no consigo borrar, como UTS, Heinrich Geisen, puff, que trago. El caso es que tomé contacto con el Davosa Classic, sintonizamos perfectamente, se vino conmigo, y aunque ya lo conoceis de sobra ahí lo teneis en unas fotos un poco precipitadas porque Corret viene empujando.

La primera es de las que puso Ignacio cuando lo presentó en sociedad y que uso para la ocasión, pues no la mejoraría ni de potra, aunque el mío tiene las agujas más oscuras y me gustan más:

La siguiente es del calibre, ETASA 2804, ya conocido de sobra, robusto, 4 Hz.,42 horas de reserva de marcha, y en este caso decorado con cotes, tornillos azulados, y firmado. Además me satisface que vaya cerrado a rosca, pues garantiza al menos la limpieza del movimiento. Siempre me estoy quejándo de que mi Zenith "El Primero" lleve el fondo a presión, y encima lleva grabada la milonga de "100 metros", y a ese si que no lo meto ni en un vaso de agua como hizo Manuel con su PAM.

Las dos últimas son de detalle del acabado de la caja, que me parece excelente para un reloj de su precio.

En fin, un reloj que siempre me traerá a la mente recuerdos de ese 1 de abril de 2.006

Muchas gracias por tragaros el ladrillo, y asimismo muchísimas gracias a Ignacio.
    Un abrazo,
    Luis

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Reconozco este reloj muy precioso ! Y gracias por las fotos, son espectaculares !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya os lo decia yo, que es muy peligroso entrar en Uhren, dadle al motor de busqueda del foro y lo vereis
    Un abrazo y especialmente a Nacho

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Luis, son unas fotos magníficas, buena máquina debes tener (o serán las manos de quien la trastea)

Buen post, una redacción excelente. Me queda mucho por aprender.

Se me olvidaba, el reloj precioso.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Ya os lo decia yo, que es muy peligroso entrar en Uhren, dadle al motor de busqueda del foro y lo vereis
    Un abrazo y especialmente a Nacho
    Llevas toda la razón. Mira que lo has dicho veces......pero así está bien, y si encima los €€€€€€€ se quedan en familia, mejor que mejor ¿no crees?

Un fuerte abrazo, Santi, y anímate que te noto tristón.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

precioso reloj luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estuve en la tienda y me enamoré de dos o tres davosa y de todos los meistersinger.............. ahora .........a ahorrar¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Cuidadín

Luis, lo que tú no dices es que NO HACE FALTA PASARSE POR LA TIENDA. Yo estoy a quinientos y pico de kilometros y caí en la "trampa Davosa".
    Enhorabuena por el reloj, ya somos ¿4?.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿En donde habré visto uno igualito igualito...?

Saludos

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jol... Tenía pensado acercarme en Semana Santa a los Madriles... Y una vez allí planear una vueltecita por Uhren... Pero se que si me acerco y hubiere un MeisterSinger 1z de 38mm podría cometer una locura y...
    ..."NO PUEDOR, NO PUEDOR, NO PUEDOR..."

De modo que mejor me quedo por aquí y pospondremos el viaje...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo