Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Hilo: No valoramos este foro como se debe - Foro General

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí, este foro es EL FORO. Por la gente, por el funcionamiento y por la cantidad de conocimientos que tienen los compañeros.

Tenemos mucha suerte de tener este foro tan sano.

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo!!!

mucho me ha ayudado a mi pasion mi consulta en el foro, y de la seccion fcv no tengo experiencia debido a la distancia que hay entre mi ubicacion y la de casi todos los foreros, y me he quedado con las ganas de tantas cosas, sobre todo por los costos de los fletes y mi enorme desconfianza al servicio postal mexicano, la opcion de los carriers me resulta prohibitiva a menos que adquiriera una pieza nueva con los mercantes lo cual me resulta mas que atractivo pues he visto un par de ejemplos que me resultan a un mejor precio que comprarlos con un joyero de mi localidad, la cuestion es que tengo que ahorrar y para salvarme de los abusos de los carriers necesito un agente aduanal que en una pieza grande, es la mejor opcion para que no salga dhl o similares con los abusos en los aranceles.

me gusta mucho el ambiente forero de gran camaraderia y sobre todo el desenfado en compartir desinteresadamente el conocimiento.
    Última edición por zorro4l; 11-abr-2012 a las 04:41

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he realizado tambien una transacción y tengo que decir que sali perfecta!!!! es una gran suerte contar con este foro!!

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

+999.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar gracias por tu reflexión. Este tipo de post son parte de esta fábulosa herramienta de la que disponemos.