Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Hilo: No valoramos este foro como se debe - Foro General

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí, este foro es EL FORO. Por la gente, por el funcionamiento y por la cantidad de conocimientos que tienen los compañeros.

Tenemos mucha suerte de tener este foro tan sano.

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo!!!

mucho me ha ayudado a mi pasion mi consulta en el foro, y de la seccion fcv no tengo experiencia debido a la distancia que hay entre mi ubicacion y la de casi todos los foreros, y me he quedado con las ganas de tantas cosas, sobre todo por los costos de los fletes y mi enorme desconfianza al servicio postal mexicano, la opcion de los carriers me resulta prohibitiva a menos que adquiriera una pieza nueva con los mercantes lo cual me resulta mas que atractivo pues he visto un par de ejemplos que me resultan a un mejor precio que comprarlos con un joyero de mi localidad, la cuestion es que tengo que ahorrar y para salvarme de los abusos de los carriers necesito un agente aduanal que en una pieza grande, es la mejor opcion para que no salga dhl o similares con los abusos en los aranceles.

me gusta mucho el ambiente forero de gran camaraderia y sobre todo el desenfado en compartir desinteresadamente el conocimiento.
    Última edición por zorro4l; 11-abr-2012 a las 04:41

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he realizado tambien una transacción y tengo que decir que sali perfecta!!!! es una gran suerte contar con este foro!!

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

+999.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar gracias por tu reflexión. Este tipo de post son parte de esta fábulosa herramienta de la que disponemos.

El hombre suele acostumbrarse a lo bueno y se vuelve confiado. Eso es en parte lo que lo que nos pasa y despues llegamos a conclusiones como las tuyas cuando tenemos un momento de lucidez.

No creo equivocarme si digo, que se si este punto de encuentro de todos nosotros desapareciera o cambiara sustancialmente muchos de nosotros sentirá una especial perdida o como que el algo importante le faltara. Muchos sufriríamos una especie de duelo y tendríamos cierta ansiedad para volver a ubicarnos con cierto orden y rutina en el disfrute de nuestra afición.

cesarenduro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto que el foro nos ofrece muchísimas cosas buenas, todo funciona a la perfección, y las 24 horas del día, esfuerzo de las personas que lo hacen posible y que no siempre reconocemos como merecen. También hay que decir que la gran parte de los foreros son gente apasionada de los relojes y normalmente buena gente.

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado pues si

muchas veces no se sabe lo que se tiene,hasta perderlo,el foro es una maravilla, sobre todo para los nuevos como yo,que no paramos de aprender.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hugger Ver mensaje
    no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dices

+1 +1

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Voy a resucitar mi propio gato muerto para recordar que se están creando una serie de polémicas sobre compra-venta de piezas a un precio determinado, yo tengo mi propia opinión al respecto y no voy a expresarla por el momento. Lo que me da pena es que surjan en ocasiones ágrias polémicas que puedan desvirtuar el encanto de este maravilloso foro. Las divergencias son positivas, se aprende mucho de ellas y conllevan una evolución que suele ser positiva, pero considero que lo mejor es no excederse en las formas y evitar el buscar ánimo de revancha en cada respuesta a post anteriores. Un saludo a todos y como dice el título del hilo intentemos valorar este medio como se merece.