• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todos van a coleccionar Daytonas!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
He aquí un ejemplo de un forero de Timezone q pierde la cabeza por los "Speedys"........la verdad es q el reloj lo merece y la colección no está nada mal....;-) .....Saludos!

lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Por lo menos aqui hay mas variedad de esferas, bonita cole, por cierto me encanta el de la esfera blanca y cronos negros, me parece muy original es una Edicion Limitada?.
 
Vaya colección, pero le falta el "clásico" no?
un saludo
 
este por lo menos no los tiene repetidos como el de los daytona..
 
Sinceramente, prefiero esta a la de los Daytonas. Y tiene el snoopy, ya me gustaría...
 
Hola,

Bonita coleccion y bonita foto. La verdad es que Omega a lo largo del tiempo ha creado gran cantidad de variantes del speedy. Es curioso ver como evolucionan los estilos con el tiempo pero el original todavia se ve actual.

Me gusta especialmente el blanco con contadores negros.

Saludos,

JJ
 
EMMO esta es una colecion mucho mas variada y atractiva que la de los daytonas. Es que tiene unos Speedys muy exclusivos muy chulos

Un Slaudo
 
He aquí un ejemplo de un forero de Timezone q pierde la cabeza por los "Speedys"........la verdad es q el reloj lo merece y la colección no está nada mal....;-) .....Saludos!

lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap: :clap:
preciosa coleccion, aunque yo me quedaria con tres, el snoopy el del mercador japones y el que es parecido al daytona, saludos
 
OK eneso. También hay más variedad de modelos que en e otro caso.
Bonita colección, sn duda.
 
  • #10
Una colección mucho más coherente que la de los Daytonas o alguna de PAMs que he visto por ahí.

Me gusta!:ok::
 
  • #11
Mucho más completa que la de Daytonas, actualizada, tiene el 50th
 
  • #12
Que maravilla :ok::
Siempre me ha gustado el de los planetillas, creo que es el Mars. :clap:
 
  • #13
Pues me parece fantastica.

Un abrazo Miguel
 
  • #14
Si que está bien, aunque la otra tampoco estaba mal, uno y otro felices de tener sus respectivas colecciones, no creo que el de los daytonas se la cambiase a este, no se, no se.
 
  • #15
Juer, y todavía pensamos que estamos muy enfermitos.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #18
Muchisimo mejor que la de los daytonas, todos variados y ediciones limitadas. El de blanco con subesferas negras es el apollo XI conmemorativo de la llegada a la luna. Es el de mi avatar.
 
  • #19
Precisamente el q fué destinado al mercado japonés (el gris) junto con el amarillo,rojo y azul son los q menos me gustan....Saludos!
 
  • #20
Muy buena colección. A pesar de ser el mismo reloj, tiene muy interesante variantes del mismo tema.
Hasta el de oro me viene gustando :)
 
  • #21
Sin duda interesante,pero sigo pensando que cuanta mas variedad de calibres y complicaciones haya en una coleccion,más rica sera desde el punto de vista de la tecnica relojera.Si ademas es esteticamente variada y atractiva pues tambien sera mas ineresante desde el punto de vista estetico y si encima las piezas pertenecen a marcas de prestigio pues tendra un gran valor economico.
A mi esto e coleccionar hsta la saciedad un mismo modelo de una misma marca me parece mas bien una actitus obsesivo-compulsiva que otra cosa,aunque lo respeto.

Saludos.
 
  • #22
Joer cuanto enfermo con dinero anda suelto... quiero tener esa enfermedad:yuck::
 
  • #23
Interesante, el de las agujas naranja es la primera vez que lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie