Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: No todos están en crisis - Foro General

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No todos están en crisis

Hace unos días salía esta noticia de que el grupo Swatch incrementrá su producción de relojes y creará puestos de trabajo en Suiza. ¿A qué creéis que se debe esta situación, cuando se supone que estamos en crisis y muchas de las marcas de este grupo no son baratas precisamente?
    http://www.lavanguardia.es/se-lleva/...e-relojes.html

Lo malo es que no creo que se traduzca en bajada de precios, a mayor demanda, ya se sabe...

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    Hace unos días salía esta noticia de que el grupo Swatch incrementrá su producción de relojes y creará puestos de trabajo en Suiza. ¿A qué creéis que se debe esta situación, cuando se supone que estamos en crisis y muchas de las marcas de este grupo no son baratas precisamente?
    http://www.lavanguardia.es/se-lleva/...e-relojes.html

Lo malo es que no creo que se traduzca en bajada de precios, a mayor demanda, ya se sabe...
    Probablemente sea para el mercado asiático/Oriente Medio, donde puede que haya crisis, pero tambien muchos millonarios....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Habrá que ver que talleres/fabricas incrementan su producción y que producen... Por otro lado es una excelente noticia y esperemos que sea uno de los indicativos del fin de esta endiablada crisis...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente no todos estan en crisis, y los países emergentes y todos esos nuevos ricos que se estan creando en Asia, quieren también relojes de calidad.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alemania tiene el menor índice de paro desde la reunificación y un fuerte crecimiento. Otros países europeos también están dejando atrás la crisis. Asia va como un tiro, al igual que algunos países latinoamericanos. España...

...España y yo somos así, señora.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Certina ha aumentado sus ventas casi un 30%...y tambien cronoswiss,aunque esta no sea de swatch,son dos ejemplos de que no todas han bajado...

Saludos

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues habrá que comprar más para que suban todas
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"