• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo pasa por el dinero

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos dias! Al final y luego de tanto buscar y ver precios. " Altos " por así decirlo .. al principio me desorientaba luego me cabreaba. Y después me partía de risa. Dd ver ciertas cosas pero nunca dejé de buscar. Y pude dar con uns persona. Que casualmente es amigo y x eso lo somos, que no esta en el rollo. (Comentado ya varias veces. )Entonces gracias a el he podido hacerme con el qye sera mi reloj emblemático ,. El Buzo. Y a precio razonable. Por suerte hay gente como mi amigo y no somos pocos. Tenemos una bonita aficcion disfrutemosla. El dinero va y viene el tiempo no

Bueno. Muy contento y ya lo presentaré y aunque todos ys lo conozcan. Lo comentaré al detalle !!!
Saludos

Aquí tengo la correa de regalo sin abrir[emoji56]
bbfeddb3676434422c9eadf8bbed078a.jpg
 
Ya me contaras como se hace para comprar un reloj que ya hace años que no se fabrica.
 
Debe ser un buen amigo, porque encontrar un Buzo a precio razonable es imposible.
Me alegro compañero, disfrutalo que veo que ahora te ha dado por los Crepas
Un saludo
 
Gus me encanta esta frase que has escrito:

"El dinero va y viene el tiempo no "

Enhorabuena
 
Sé que lo mucho que lo querías e intuyo que viendo los precios "idos" a los que se estaba viendo puede que perdieras la ilusión.

Me alegro mucho de que por fin obre en tu poder, demostrando que RE aún creciendo a paso agigantados aún mantiene el espíritu original.

Enhorabuena Gus!!
 
Enhorabuena Gus. Tienes muchísima razón en lo que dices.

Yo tengo uno y flipo con lo que se llega a pedir por él; por un lado me digo que cuando quiera venderlo podré pedir lo que me parezca, por otro me daría vergüenza pedir esas cantidades por ese reloj en el estado que sé que está porque yo lo he usado y soy incapaz de definirlo "como nuevo". Además no me creo que a estas alturas alguno de los 333 esté como nuevo.

Y por otro lado sé que no lo voy a vender ;-)
 
Buenos dias! Al final y luego de tanto buscar y ver precios. " Altos " por así decirlo .. al principio me desorientaba luego me cabreaba. Y después me partía de risa. Dd ver ciertas cosas pero nunca dejé de buscar. Y pude dar con uns persona. Que casualmente es amigo y x eso lo somos, que no esta en el rollo. (Comentado ya varias veces. )Entonces gracias a el he podido hacerme con el qye sera mi reloj emblemático ,. El Buzo. Y a precio razonable. Por suerte hay gente como mi amigo y no somos pocos. Tenemos una bonita aficcion disfrutemosla. El dinero va y viene el tiempo no

Bueno. Muy contento y ya lo presentaré y aunque todos ys lo conozcan. Lo comentaré al detalle !!!
Saludos

Aquí tengo la correa de regalo sin abrir[emoji56]
bbfeddb3676434422c9eadf8bbed078a.jpg
Enhorabuena por ese buzo; El buzo de RE,un reloj parido y diseñado en este foro,de principio a fin, fruto del trabajo ,ideas,e ilusión de muchos aficionados ,con sus aportaciones, comentarios,votaciones,debates.
...Con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible..en definitiva algo único e irrepetible
Ponte unas fotos!!
 
Última edición:
Felicidades dobles, por conseguir El Buzo de RE, y segundo a buen precio, que eso también cuenta.
 
  • #10
Me alegro de que lo hayas conseguido. A ver esas fotos que se prometen espectaculares
 
  • #11
Enhorabuena, un relojazo, mírate un Type RE gran proyecto del foro también
 
  • #12
Te ha dado fuerte por CRepas. Disfrútalo!
 
  • #13
No paras. Te van a faltar metros de agua para tanto Crepas ;)
 
  • #14
Sí, bueno..... El dinero va y viene, pero es bastante más difícil hacer que venga que hacer que se vaya.




Por otro lado, que lo disfrutes!
 
  • #15
Cada dia te odio más ... je,je ... ::cry::
 
  • #16
Enhorabuena doble, Gus! Esperamos fotos con el Buzo... Y alguna buza también [emoji6]
 
  • #17
Yo prefiero que el dinero venga siempre. Que se vaya lo menos posible [emoji16]
Enhorabuena,al fin tienes tu buzo.
 
  • #18
Enhorabuena! Yo también me estoy intentando hacer con él, pero como bien dices, a la gente se le va de las manos pidiendo una cifra que vale el triple de lo que pagaron por el... ojo, que cada uno le pondrá el precio que quiera, y entiendo que hay piezas que se revalorizan con los años, pero en mi opinión no es un clásico vintage para que te pidan tanto por él... lo dicho, me alegro mucho por tí!
yo seguiré buscando a ver si sale algo a precio decente!
Un saludo
 
  • #21
Se puede apreciar aquí una clara CREPITIS aguda.
enhorabuena por encontrar tu tesoro.
 
  • #23
Muchas gracias!! Ls primera vez que lo vi en fotos fue el naranja de un compañero de Galicia qur buceaba el con su mujer. No recuerdo el nik. Y de ese momento. El nombre de " el buzo". Me entró directo. Ys que yo soy buzo es muy emblemático en ese sentido para mi. Y por supesto ek haber sido creado aquí en RE no veo ls hora de tenerlo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie