Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: No tiene sentido. ¿O sí? - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por iago Ver mensaje
    Eso mismo Javi.. Nos gustan los relojes.. Si dependiera del uso estábamos apañaos...

Yo viajo poco, desgraciadamente no soy piloto, aunque no me importaría serlo, no sé nadar, perooooo

Tengo Breitling Chronomat (aviación), Mónaco Steve McQueen, Planet Ocean (buceo), Gran Carrera Day Date (chrono), Oris Williams F1, Seiko Bullhead (vintage) ¿Por qué?

Por que estamos un poquito locooooooooos

Aupa el foro, es como el diván de los Psicólogos, donde puedes desahogarte

Saludos

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes que mas me gustán son los clasicos hora y día.Esos los que mas,pero gustarme me gustan todos(o casi).

Javier4280 está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi humilde opinion, es simple y llanamente por estetica. Creo que los profesionales de cada uno de los campos que citas, incluso no suelen llevar el tipo de relojes a los que refieres. No he conocido a ningun buzo profesional que lleve para trabajar por ejemplo un ploprof..

Esto es como los coches. Cuanta gente lleva (llevamos) un todoterreno y casi nunca hace uso de sus prestaciones "geneticas".

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tema harto comentado en el foro. ¿Por qué me gusta mas un Mercedes que un Kia si los dos me llevan a cualquier parte? Es un tema de estética y prestaciones. La estetica Diver, Militar, Pilot o Vintage son muy diferenciadoras y singulares, por lo que si te gusta alguna de ellas no veo porque no tenerla, aunque no sirva como reloj herramienta.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345