• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tiene nada... ¡Pero lo tiene todo!

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Glashutte-Original-Senator-Sixties-Panorama-Date-blue-1.jpg

Clásico y sencillo... Un reloj más... No tiene nada... Pero... tiene toso a la vez... Elegante, discreto, esfera azul espectacular, calibre artesanía pura, un fechador espectacular,... esa pieza deseada por todo amante de la relojería artesanal y purista..¿no creéis?
 
Me parece espectacular... el diseño elegante, clásico pero con ese dial y un toque retro que lo hacen distinto y nada "reloj del abuelo". Los detalles, como el cristal ovalado, el acabado del dial y muchos otros, lo hacen magnífico en directo. Cuando lo he probado en CO las sensaciones han sido muy buenas.

Y, finalmente, en la parte mecánica un gran calibre y probalemente el mejor cambio de fecha del mercado, para acabar de redondear el pack.

una gran pieza! Disfrútalo!
 
Lo tiene TODO, precioso!!!
 
Me parece espectacular... el diseño elegante, clásico pero con ese dial y un toque retro que lo hacen distinto y nada "reloj del abuelo". Los detalles, como el cristal ovalado, el acabado del dial y muchos otros, lo hacen magnífico en directo. Cuando lo he probado en CO las sensaciones han sido muy buenas.

Y, finalmente, en la parte mecánica un gran calibre y probalemente el mejor cambio de fecha del mercado, para acabar de redondear el pack.

una gran pieza! Disfrútalo!

Que es lo que hace para que lo consideres como probablemente el mejor cambio de fecha del mercado? Me he fijado que existe una media luna entre dígito y dígito. Como realiza el cambio de día ?
 
Buena observación la media luna entre los números del fechador, que curioso me parece, no me había percatado!

Es un reloj simple y llanamente precioso compañero, disfrútalo, ese color del dial es para quitarte el aliento


Saludos y a disfrutarlo
 
Uno de mis futuros candidatos. Una auténtica preciosidad. En directo mucho más espectacular que en las fotos
 
Espectacular. En especial, el diseño de los números :dribble:
 
Precioso.
Relojazo.
Que lo disfrute mucho.
 
¡Muy bonito! ¡Precioso!
 
  • #10
perfecto, tiene todo
 
  • #11
Yo diría tiene mucho y todo bueno.
Un saludo.
 
  • #12
Que es lo que hace para que lo consideres como probablemente el mejor cambio de fecha del mercado? Me he fijado que existe una media luna entre dígito y dígito. Como realiza el cambio de día ?

Sencillo... y genial.
Dos ruedas que se mueven de forma independiente, una pequeña para las decenas con los números 1, 2 y 3... y no se si un 0 o en blanco, y otra rueda para las unidades con los números del 0 al 9.
 
Última edición:
  • #13
Me parece realmente exquisito.
 
  • #14
Los relojes elegantes es lo que tienen, que no les falta nada.
 
  • #15
Precioso!
Bueno, salvo el color, pero eso es personal.
Saludos.
 
  • #16
Bonito con exageración, felicidades y gracias por mostrarlo. Disfrutalo mucho.
 
  • #17
Muy bonito, lo tiene todo.
 
  • #19
Si no me engaña la vista , los índices horarios en vez de superpuestos a la esfera están grabados en ella . Esta técnica la pude ver hace poco en un Zenith muy similar a este

Glashute y me sorprendió por lo poco vista y por lo bien que quedaba .

Los cuatro números horarios , con ese diseño " aplastado " por los lados , también me parecen muy atractivos y exclusivos de la marca .

Y ... ¿ que decir del doble fechador ? , pues que es una ayuda a la presbicia mucho mas elegante que la recurrida " lupita " .
 
  • #20
Muy bonito! Disfrútalo!
 
  • #21
Dicen que menos es más, en este caso mucho más, me encanta no lo conocia, esa ventana a las 6, uuuuuhhmmmm...
 
  • #22
Sublime.
Enhorabuena.
 
  • #23
El estilo del fechador es una caracteristica de los relojes glasshutte que por cierto es el nombre de la ciudad donde fabricaban muchas marcas entre ellas Lange & Sohne que tambien lo usa como elemento principal en el diseño del dial.
 
  • #24
Muy bonito, desde luego que sí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie