• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tiene mal gusto el chaval

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
IMG_6462.jpg
 
con la pasta que gana...yo tembién tendría buen gusto...:D
 
¿Ese brazalete no le queda demasiado grande?
O se lo han prestado o se lo ha puesto exclusivamente para la foto.
 
Buen gusto si que tiene.
Eso si, el brazalete le va tan grande que casi le podría dar la vuelta a la muñeca.
 
Yo he pensado lo mismo al verlo. Parece un poquito de publicidad subliminal.
 
Batman, muy bonito y creo que requiere de cierta paciencia hacerse con uno.
el brazalete para mi gusto enorme, yo también me planteo que se lo hayan prestado para la foto. Creo que se lo habrían ajustado al comprarlo y también que quien valora un buen reloj presta atención a como lo lleva. Ahora, para gustos...
 
No me importaría tenerlo, jeje
 
¿Ese brazalete no le queda demasiado grande?
O se lo han prestado o se lo ha puesto exclusivamente para la foto.
O no sabe lo que lleva, jeje
 
¿Quién es? Imagino que será un jugador de fútbol, tal vez.
El reloj precioso, el brazalete enorme.
Un saludo.
 
  • #10
No lo parece, lo es claramente.

A este nivel nada es casualidad, y el fútbol mueve masas y dinero. Ni tan siquiera se han molestado en ajustarlo...
Los colores a juego con el polo, la mano izquierda adelantada y la perspectiva de la foto resaltando mas el gesto de la mano y el reloj que el resto. El peso de la foto esta centrado en eso.

Mas claro,el agua...;-)
 
Última edición:
  • #11
Publicidad Subliminal ?
Publicidad a lo bestia del reloj y del Madrid Subliminal puede ser :D
 
  • #12
Buen gusto.
 
  • #13
Yo tampoco lo se pero por lo que han dicho es Batman :laughing1:
 
  • #14
¿Ese brazalete no le queda demasiado grande?
O se lo han prestado o se lo ha puesto exclusivamente para la foto.
Está clarísimo , el reloj es el centro de la foto.
 
  • #15
Buen montaje,el reloj espectacular
 
Última edición:
  • #16
No lo parece, lo es claramente.

A este nivel nada es casualidad, y el fútbol mueve masas y dinero. Ni tan siquiera se han molestado en ajustarlo...
Los colores a juego con el polo, la mano izquierda adelantada y la perspectiva de la foto resaltando mas el gesto de la mano y el reloj que el resto. El peso de la foto esta centrado en eso.

Mas claro,el agua...;-)
Totalmente de acuerdo. El fútbol como otros muchos deportes han dejado de ser eso, deporte. Son auténticas máquinas de generar dinero... Una pena para la gente que nos gusta el deporte.

un saludo!
 
  • #17
Si parece lo que comentáis . Lo único que no cuadra es que hasta donde se, igual se me escapa pero soy muy futbolero y no me suena, Rolex no es patrocinador oficial ni Del Real Madrid, ni de Benzema y aquí gratis nadie se pone nada. Lo normal es que sea su reloj personal y lo lleve así de suelto.
 
  • #18
Hay gente que se limita a tener pasta porque de gusto lo justo. En este caso lleva un reloj bonito pero generalmente suelen llevar objetos muy estridentes y con muy mal gusto.
 
  • #19
No lo parece, lo es claramente.

A este nivel nada es casualidad, y el fútbol mueve masas y dinero. Ni tan siquiera se han molestado en ajustarlo...
Los colores a juego con el polo, la mano izquierda adelantada y la perspectiva de la foto resaltando mas el gesto de la mano y el reloj que el resto. El peso de la foto esta centrado en eso.

Mas claro,el agua...;-)
Yo también llevo algunos de mis relojes con brazalete un poco holgados y no me paga ninguna marca.

En todas las fotos que sale con un reloj con brazalete los lleva igual, simplemente le gustará llevarlos así.

Saludos.
 
  • #20
Bocadillo: Amo lo relojes
 
  • #21
pues a mi que me da que es suyo, y que lo lleva grande tela ...
 
  • #22
ja,ja,ja ... qué "sutil" ... :D
 
  • #23
con lo que gana, yo llevaria una en cada mano :laughing1:
 
  • #24
jajaja, ya te digo.
 
  • #25
Yo creo que no sabe ni lo que lleva.. ha dicho "quiero un reloj 'güeno', "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie