Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: No termino de decidirme.Ayuda!!! ESXXXXXL - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jopé, si, le das a alguien un sopapo con éso, y fijo que lo matas
    Última edición por altair; 15-mar-2008 a las 02:38 Razón: corrección

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es para la pared de tu casa? si es asi adelante, sino, uffffff,,muy grande lo veo, y eso que a mi me gustan, pero jolines.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece descomunal,si eres un tipo grande pues ni tan mal,pero como seas normalito.....,bueno aunque siempre prevalece lo dicho tantas vaces en este foro te tiene que gustar a ti

pyfjoyeros está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las opiniones. De momento lo he pedido y ya he recibido los datos del vendedor. Esperare a ver que me dice cestommek para pagarlo, pero me extraña una cosa. El vendedor se llama ALfonso Gonzalez y me dice que le haga el ingreso a su hijo que se llama IGOR GLADSKIKH...... Estoy a la espera . Un saludo a todos

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hombre muy "llevadero" no es que sea, ahora para una colección y como rareza bien.
    Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Jajaj,que risa,probablemente sea el Ukraniano que tiene el reloj en venta y el que le hizo el "tuneo".No lo compres,ademas tiene un precio algo subido,encontrar esos diver pero 3aka3 es dificil,porque son muy viejos,de los 50 o 60,tenian este aspecto los de los 40,50;ya que tendria muchos años y llevaban radio... los primeros de 1942 o 43 eran asi,ya desde esa epoca carecian de rosca en la caja,se montaban por la esfera...y eran sumergibles de 700 a 1000 metros;(fueron los relojes d elos Frogman sovieticos )

Los posteriores y reediciones de los antiguos de este,los de los 70,80 y demas,son asi,ya llevaban,y llevan tritio,fijate la diferencia con ese de la subasta,el grabado del fodo de la caja es inventado y a laser o yo que se... ,la esfera tambien,el autentico es asi,ni punto de comparacion...

Esos relojes,Normalmente aunque se podia no llevaban secundero,y los calibres eran manuales,de molnija de 17 o 18 rubies.
    Tambien nunca llevaron este sello en la esfera,que era un sello de calidad que se le ponia a ciertos relojes

Mi consejo es que no le pagues nada,y si te dice algo le dices que vende algo falso,una chapuza y punto .Si quieres un diver de Zaloust autentico te recomiendo este vendedor de ebay(boris_gvb),144 euros y el de verdad con su caja original y papeles .Es fiable,no acepta paypal pero cumple.
    Saludos!
    Última edición por cestommek; 15-mar-2008 a las 11:29

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

alguna vez he caído en la tentacion de comprarme un reloj de este tamaño..para arrepentirme al poco tiempo...sinceramente lo veo enorme y poco practico...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Muchas gracias por tu ayuda. Te lo has trabajado, si señor!!!! VOy a seguir tus consejos y voy a anular el pedido. Un saludo.

Predeterminado

AL final he anulado el pedido y he pedido este otro, pero no entiendo nada de la forma de pago, le tengo que mandar un giro postal? Solo me da su nombre y su direccion, ni numero de cuenta ni nada, y yo de aleman....pues va a ser que no. gracias.

Ich werde die Zahlung an die folgende Adresse schicken: <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td colspan="2"> Hennadiy Borysenko </td> </tr> <tr> <td colspan="2"> Stahurskogo str. 64/42 </td> </tr> <tr> <td colspan="2"> Vinnitsa, 21030 </td> </tr> <tr> <td colspan="2"> Ukraine </td> </tr> </tbody></table> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td></td> </tr> </tbody></table> Vielen Dank.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123