• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No termino de decidirme.Ayuda!!! ESXXXXXL

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
YA ESTA DECIDIDO Y REALIZADO...A la espera

Estoy dudando en comprar este reloj. Que os parece? Es muy raro pero el tamaño...DIÁMETRO DEL RELOJ 58 MM (SIN CORONA) Y 25 MM DE FONDO!!!.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Como dijo simpaticamente un compañero, ¡mira que ponerle manecillas a una cantimplora!
 
Pues casi casi.......es impresionantemente grandeeee
 
Lo veo poco ponible, pero si a ti te gusta, eso es lo importante.
 
No sé como tendrás la muñeca, pero lo veo demasiado grande. Estos relojes enormes son muy molestos de llevar y excesivamente " cantosos ".
 
Para mi imposible de llevar, para batista perfecto:D
 
Como reloj de colección sí, para llevarlo en la muñeca no.
 
No me gusta esteticamente.

Eso de poner barrotes, lo veo muy feo

Sludos
 
Es un auténtico "3AKA3 MO CCCP"

Si los del Ministerio de Defensa de la Unión Soviética pensaron que tenía que ser así de contundente, es así como deber ser. :D

добрый вечер
 
  • #10
No creo que quepa dentro de la manga de la camisa... :D Vamos, me parece imponible de todo punto.
 
  • #11
Si,asi es,eran enormes.Si tuviera fotos mas grandes de la esfera seria mejor...pero si es un 3aka3,los vale,puede tener 20 años o mas...;-)
 
  • #12
Bueno, pues lo acabo de pedir. Ya os contare..................
 
  • #13
si esperas un poco,te puedo decir mas,lo he puesto en el foro de watchuseek a ver que me cuentan,porque la aguja del secundero no me cuadra.
saludos
 
  • #14
Ey no pagues nada aun!!!.....q me da que no es autentico!
 
  • #15
A mi en el tobillo no me quedaria mal
 
  • #16
No dudo un segundo en comprar esta maravilla...

:D
 
  • #17
Lo puedes utilizar con peso muerto para inmersiones....
 
  • #18
Yo le haría un poco de caso a cestommek. No conozco el reloj pero en esa página, las poquitas veces que he aterrizado, he visto mucho fake.
 
Última edición por un moderador:
  • #19
¡Peazo reloj!8o ¡Peazo corona!8o ¡Peazo....!8o

Yo sí lo compraría, para colección, para ponermelo no, claro, con mi mini muñeca.... Sólo de pensarlo me entra la risa:D Bueno, quizás puesto en uno de mis musletes.... jejeje:-P , aunque no sé si me entrarían los pantalones con el reloj puesto:D
 
  • #20
yo solo me lo compraria para ir a la guerra.seria una buena arma.
 
  • #21
Jopé, si, le das a alguien un sopapo con éso, y fijo que lo matas:-P
 
Última edición:
  • #22
Es para la pared de tu casa? si es asi adelante, sino, uffffff,,muy grande lo veo, y eso que a mi me gustan, pero jolines.
 
  • #23
Me parece descomunal,si eres un tipo grande pues ni tan mal,pero como seas normalito.....,bueno aunque siempre prevalece lo dicho tantas vaces en este foro te tiene que gustar a ti
 
  • #24
Gracias por las opiniones. De momento lo he pedido y ya he recibido los datos del vendedor. Esperare a ver que me dice cestommek para pagarlo, pero me extraña una cosa. El vendedor se llama ALfonso Gonzalez y me dice que le haga el ingreso a su hijo que se llama IGOR GLADSKIKH...... Estoy a la espera . Un saludo a todos
 
  • #25
Pues hombre muy "llevadero" no es que sea, ahora para una colección y como rareza bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie