• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo remedio!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso amigos que soy un caso perdido, acabo de vender mi Zenith Defy Xtreme, he recibido hoy la transferencia de la venta y hoy mismo he quedado para recoger a su sustituto, no me ha durado el dinero en el banco ni 2 horas ::bash::, soy un caso perdido?? os ha pasado algo por el estilo??
Un Saludo a todos!!!!
 
Nunca me ha pasado porque nunca he vendido un reloj pero es normal en chalados como nosotros.
Por cierto,cual es el sustituto?
 
Miedo me das...
Si has vendido un Zenith Defy, cuál es la nueva incorporación?
 
Pues a mí me resulta de lo más familiar... incluso antes de que se hiciera efectiva la transferencia, ya había hecho la orden de pago por el nuevo...
 
Al menos tú esperas a venderlos. :pardon:
 
te comprendo perfectamente. yo huebiera hecho lo mismo, sobretodo tras deshacerme de una gran pieza iría a continuación a por otra que probablemente ya tendría más que pensada y bien pensada...
no obstante cuando engancho un buen encargo y en cuanto lo cobro... ::bash::

pd: soy soltero, no tengo hijos, no tengo hipoteca y por éso tengo relojes y bicicletas :laughing1:


ahora aguardaremos a que nos enseñes tu nueva adquisición!
 
El nuevo miembro de la familia es un Audemars Piguet Royal Oak Offshore con bisel de acero, armis y dial blanco.
Buen cambio??? o era mejor el Xtreme, la verdad que el Xtreme era poco ponible, solo lo usaba en verano, este lo veo mas ponible, creo que le voy a dar mas uso.
 
Jeje! yo también soy soltero y sin niños :D
 
Jajajajajaja, desde luego no tienes remedio :clap: enhorabuena por la compra, ya lo enseñarás. :ok::
 
  • #10
A veces si, pero que serian de estos momentos locos que tenemos ja ja ja
 
  • #11
Para mi gusto no hay color, a pesar de que el Zenith sea una maravilla, me quedo 1000 veces con el AP.

El nuevo miembro de la familia es un Audemars Piguet Royal Oak Offshore con bisel de acero, armis y dial blanco.
Buen cambio??? o era mejor el Xtreme, la verdad que el Xtreme era poco ponible, solo lo usaba en verano, este lo veo mas ponible, creo que le voy a dar mas uso.
 
  • #12
El nuevo miembro de la familia es un Audemars Piguet Royal Oak Offshore con bisel de acero, armis y dial blanco.
Buen cambio??? o era mejor el Xtreme, la verdad que el Xtreme era poco ponible, solo lo usaba en verano, este lo veo mas ponible, creo que le voy a dar mas uso.

mucho mejor el AP desde luego...

lo de defy era previsible, es un reloj de esos que entusiasman al ppio pero que tras un rato :huh::huh:
 
  • #13
Buen cambio sin duda. Un AP es un "imprescindible".
 
  • #14
EL AP es tremendo reloj y la línea Royal Oak es muy versatil. Buena compra :clap:
 
  • #15
enhorabuena por ser así y que envidia sana que me das: yo tengo hipoteca e hijos
 
  • #16
jajajaja, me parto a mi me pasa lo mismo, soltero, sin hijos, y esperando a vender para al dia siguiente comprar y encima tenemos mas o menos los mismos gustos en relojes jejejjejeje
 
  • #17
Tranquilo es peor ir a por el nuevo sin tener la pasta. Me pasa lo mismo. Saludos
 
  • #18
lo nuestro no tiene remedio. claro , que si algun dia los americanos sacan una pastilla para esto, la verdad,tampoco me la tomaria. tranquilo hombre, esto nuestro es asi.
 
  • #19
EMHO has hecho un buen cambio :ok::. A ver si pones unas fotillos que lo critiquemos ;-).
 
  • #20
Eso quiere decir que haces lo que te propones.
Enhorabuena!!!
 
  • #21
Muy buena adquisisción.çUn saludo
 
  • #22
y cual es el nuevo?
 
  • #23
Si ya le tenías echado el ojo al nuevo, es comprensible

Enhorabuena por la nueva pieza


Salutes


:Fotos:
 
  • #24
Muy buen cambio! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

El nuevo miembro de la familia es un Audemars Piguet Royal Oak Offshore con bisel de acero, armis y dial blanco.
Buen cambio??? o era mejor el Xtreme, la verdad que el Xtreme era poco ponible, solo lo usaba en verano, este lo veo mas ponible, creo que le voy a dar mas uso.
 
  • #25
No hay color con el cambio, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie