• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo palabras para describirlo

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Mis respetos al señor Richar Mille. Definitivamente está en el olimpo de la relojería contemporánea, y ya veremos donde le coloca la historia de aquí a unos años.

lostimage.jpg




RICHARD MILLE PLANETARIUM-TELLURIUM




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Algunos datos:

- Representación visual de: Sol (fijo), Venus (rotando), Mercurio (rotando), inclinación de la Tierra, rotación de la Tierra alrededor del Sol, rotación de la Luna alrededor de la tierra, rotación de la Tierra y la Luna sobre sus ejes.
- 10 años para su desarrollo
- Calendario perpetuo
- Zodiaco
- Ecuación del tiempo
- Fases lunares (directamente sobre la figura de la Luna)
- 15 días de reserva de marcha
- En caso de parada, fácil puesta en marcha. No hace falta ser astrónomo.
- Precisión extrema, por ejemplo: -1º de desviación en 2 millones de años en la rotación de la Tierra alrededor del sol


Si os interesa os ponéis en contacto con el señor RM y os compráis uno para la entradita de casa :whist:: :D :D


Saludos




Saludos
 
Creo que es una falsificación.
 
Bah, no tiene un jugador de la selección española dándole al balón...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Esta bien este aparato para aguantar los chupa chups :D :D hay gente que se las inventa todas ::Dbt::
 
Y no es caro (6211 euros).

Un saludo
 
  • #12
No me lo creo. Pero si el platino es complicado ya hasta encontrarlo en Joyería...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

OÑO, MEQUIVOCAO!! ::blush::::blush::, TITANIO, TITANIO!! ::bash::::bash::


Perdón, es que me embalo leyendo ::cry::

Saludos
 
  • #13
OÑO, MEQUIVOCAO!! ::blush::::blush::, TITANIO, TITANIO!! ::bash::::bash::


Perdón, es que me embalo leyendo ::cry::

Saludos


Yo por mi parte te perdono porque eres muy simpático, y tienes un avatar muy bonito, pero ojo con estos del Foro que son muy peligrosos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
8o Asombroso, pero ¿seguro que es ese el precio de 10 años de desarrollo del Sr. Mille ::Dbt:: ?, sorprendente.
 
  • #15
Acojonante, y definitivamente barato...me ha recordado a algun amplificador de audi High-End...

Y en serio, es un precio demasiado razonable....
 
  • #17
"enga" ya!!!, eso está hecho tó por ordenador ¿o es que no os dais cuenta? :D :D :D
 
  • #18
Por primera vez y sin que sirva de precedente(a ver si va ser el cambio de medicación)......me gusta.....y si es ese precio.....hasta me parece bien...(esto me lo tengo que mirar no es normal que a mi me guste un RM)......un salduo....o un saltrio(sera un saludo pa tres::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ) ya que me etivotao pos no lo quito.
 
  • #19
Acabo de leer el link y parece que es mas bien una sola pieza para exhibir..ya decia yo que era demasiado barato...
 
  • #20
Odio cuando tienes razón...me voy a ver a la psquiatra...

lostimage.jpg
 
  • #21
Si existiese, y funcinase bien, me parecería una pasada.
 
  • #22
Acabo de leer el link y parece que es mas bien una sola pieza para exhibir..ya decia yo que era demasiado barato...

Pues yo diría que te lo puedes comprar:

"GUARANTEE 3 years, components and workmanship, including transport. Does not cover drops, extreme shocks or inappropriate handling. For enquiries, please contact: Miss Isabela Pascu Richard Mille (S) Pte Ltd Tel (65) 6735 7632 Email isabela@richardmilleasia.com"

No sé dónde has visto lo de modelo único ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #23
Si lo hacen en versión de pulsera de 42 milímetros, yo me lo compro.
 
  • #24
Pues yo diría que te lo puedes comprar:

"GUARANTEE 3 years, components and workmanship, including transport. Does not cover drops, extreme shocks or inappropriate handling. For enquiries, please contact: Miss Isabela Pascu Richard Mille (S) Pte Ltd Tel (65) 6735 7632 Email isabela@richardmilleasia.com"

No sé dónde has visto lo de modelo único ::Dbt:: ::Dbt::

Es que fui a la web de RM y encargue uno, pero me han mandado un email diciendome que no esta en venta
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
:D :-P
Bueno, ,en serio, lo he visto en el link que pones, pagina 2:




Is the Tellurium-Planetarium a unique piece?

--------------------------------------------------------------------------------

It appears from the after sales information in the text that this Tellurium-Planetarium is for sale and not destined for the RM museum of modern horological art.

But is it a one-of-a-kind or can they be made to order?

------------------------------------------------------------

No, it is actually a one of a kind piece.
Whether it will be sold directly or put on auction is as yet unclear.
One thing: typical for Richard: after the Tempus show, it is going back to Switzerland to have several aspects fine tuned according to Richard's wishes. As usual, he is never averse to changing things, even it it entails even more costs and work in the final product.
Already, as you can well imagine, it has been a monstrous investment, for a 'time machine' that doesn't fit the wrist and which nobody may even be willing to pay for!
But this astronomical theme is close to Richard's heart, and he thought a serious bit of watchmaking, is never out of place....
See you soon!
Ted
__________________
Theodore Diehl
Richard Mille Forum Moderator


Saludos
 
  • #25
Pues entonces no entiendo nada, porque tanto hablar en el artículo del servicio postventa, de cómo adquirirlo, de gaitas, y luego resulta que es pieza única ::Dbt::

Entonces ya sí que no me cuadra el precio. 4800, nos has tangao? ::evil::

¿Dónde has visto lo del precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie