• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo palabras

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Bien bonito, pero mejor en negro.
 
Haber si alguien me dice que tengo que hacer para que me gusten los pam.
Pues por mas que pongo interés sigo sin verlos::Dbt::
 
increible con esfera negra mejor
 
Dios Mio !!!!! Me encanta por cada lado y milímitro que se mire !!! :-)
 
La correa está bonita
 
a mi me gustan mas con la esfera limpia, datario y segundero maximo.
 
  • #10
ya somos 2.....
 
  • #11
Como funciona la esfera de las 9?
 
  • #12
somos dos

Haber si alguien me dice que tengo que hacer para que me gusten los pam.
Pues por mas que pongo interés sigo sin verlos::Dbt::

Pues vamos a ser dos. Y eso antes de saber el precio.
 
  • #13
No me van muchos los Panerai la verdad, será por su historia de que eran relojes para militares italianos en la guerra y que les dió glamour Silvester Stallone en su mejor Epoca de los 80. El Rambito siempre lleva uno!!!!! y una pregunta.... si eran made italy desde cuando llevan el sello Swiss Made???
 
  • #17
A mi en general los pam no me gustan, éste tampoco.
 
  • #18
pues a mi cada vez me gustan mas
 
  • #19
pues dame tu receta, a ver si me quitas a mi la obsesion, me gustan todos
 
  • #20
Como funciona la esfera de las 9?


yo tb tengo esa duda, ¿por qué pone am y pm a la vez?

ésteticamente me gusta, salvo la reserva de marcha tipo lineal: no puedo con ella...
 
  • #21
yo tampoco tengo palabras
 
  • #22
No sé como no os pueden gustar los Pam...:drool:
 
  • #23
Pues ya somos cuatro.
 
  • #24
Cinco

Y eso que llevo una semana con una muy buena copia (legal) en la muñeca (titanio, cristal zafiro y ETA 6497), pero a pesar de no ser tan pesado ni grueso como el de acero me resulta tosco y demasido voluminoso.
Lo considero un reloj curioso pero no pago mas de lo que me ha costado el que tengo (230 €).
 
  • #25
Y eso que llevo una semana con una muy buena copia (legal) en la muñeca (titanio, cristal zafiro y ETA 6497), pero a pesar de no ser tan pesado ni grueso como el de acero me resulta tosco y demasido voluminoso.
Lo considero un reloj curioso pero no pago mas de lo que me ha costado el que tengo (230 €).

Este sale por un poquito mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie