Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: ¿No tenemos nosotros la culpa de los precios de los relojes? - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Hombre yo creo que ya somos mayorcitos y cada uno hace con SU dinero lo que le viene en gana,le apetece y le place,que para eso esta y se lo ha ganado para gastarselo no para ser el mas rico del cementerio.
    Ni mas ni menos.

Ni BMW ni Citroen ni tanto rollo, cuando se habla de precios fuera de lo normal el que lo compra lo que menos les importa es la duracion si no lo que representa, ya que hay coches caros con 500.000 kilometros pero tambien los hay con serios problemas y de segundamano con 20.000 kilometros.

Y en lo de la seguridad muchos coches caros tienen mucho que desear, y no lo digo yo si no los test que se encargan de hacer quien los tiene que hacer, pero cuando una cosa sale mal a una marca cara parece que se le quiere excusar y no se le ve realmente el problema, y cuando sale una cosa a un vehiculo economico ya hay la risita...claro por lo que vale...

Ni unos son tan buenos ni otros tan malos, y seamos sensatos que no se trata de demostrar que lo bueno siempre es mejor, ya muchas veces no es así.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Respuesta a la pregunta del titulo: Claro

Si te parece caro, no lo compres. Pero si yo fuera ellos, trataria de venderlos lo mas caro posibles y la mayor cantidad que pudiera, no tengo ninguna duda. No me preocuparia si objetivamnte son caros, porque yo tendria que pagar proveedores, publicidad, etc... y ademas querria hacerme rico. Eso si, porque yo soy asi, me gustaria ofrecer un producto de calidad y diseño, pero para otros esto no seria estrictamente necesario, mientras se forraran.

Y asi son las cosas, y cada cual es muy libre de comprarles o no.

Saludos
    PD: A mi no me molestan esta clase de posts, e incluso me parece bien que cada uno tenga su opinion, aunque sea diferente a la mia. Repito otra vez, esto tb es solo mi opinion personal. Pero claro, esto implica tb respeto por los que piensen diferente.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las comparaciones que se han hecho aquí entre los relojes y los coches creo que no son del todo exactas, sobre todo desde el punto de vista de los coches. Si comparais un Citroen y un BMW, por ejemplo, y tomais los mismos caballos de pontencia, si no es así no es válida, vereis que la diferencia en precio no es mucha.
    Yo amo los relojes por lo que tienen dentro y fuera, sobre todo por lo que tienen dentro. Por esto me parecen maravillosos los dos calibres que nos ha mostrado UHREN en unos mensajes recientes. De la misma forma, un armis de acero de una marca puntera está entre 600-800 EU y uno de una marca normal, con el mismo acero, puede costar unos 100 EU, y no hace falta una tegnología impresionante para montar esto.
    Lo que quiero expresar es que la idea inicial de estos post es un poco compleja de analizar y que todos teneis vuestra parte de razón, por esto no entiendo algunas opiniones con cierto aire de imposición. Cada uno piensa y sobre todo expresa lo que cree conveniente, y esta es la idea que debiera regir los debates de opinión.
    Un saludo.

davozs Invitado

Talking No.

Cita Iniciado por Juancar2 Ver mensaje
    Me explico. Si los relojes son tan caros es porque hay gente lque los compra, y hay que reconocer que la mayoria de los relojes caros que montan maquinarias prestadas y/o modificadas suben injustificadamente sus precios (lease el caso de los PAM) comparados con otras marcas que montan los mismos movimientos y son muchisimos mas baratos. ¿Es que la gente se deja engañar? ¿Que pasaria si la gente fuera mas inteligente y comprara los relojes realmente de buena relación calidad-precio, no tendrían los demas fabricantes que entrar por el aro, ser mas humildes y bajarse de las nubes? ¿No tenemos los compradores la culpa de esto?. Pero me he dado cuenta de que esto ocurre con todo, con la musica, con la comida, con la cerveza.... Y no me refiero al gusto personal de la gente, me refiero a la maquinaria, a la calidad de los materiales..en fin, a todas esas cosas que no son subjetivas. Con toda razón los chinos se harán con el mercado. Si dependiera de mi quedarian a lo sumo 10 marcas de relojes. Saludos.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
    Con los relojes no pasa lo que dices

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues matiza un poco y así nos enteramos todos.
    Saludos ferraz

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345