Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: ¿No tenemos nosotros la culpa de los precios de los relojes? - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que lastima que no he visto este post antes !

Para mi, aqui estamos en un foro dedicado a la pasion sobre los relojes. Entonces, este post esta exactamente al contrario…

Casi explicar que el mundo se divide entre inteligentes que compran a un buen precio y estupidos que gastan demasiado dinero es para mi solo para polemicar.

Ya has empazados 50 veces posts sobre este tema. Que quieres desmontrar ? Que tu tienes razon en tus compras ?

Solo te digo eso :

- Estoy HARTO de leer otra vez un ataque sobre los PAM. Pienso que nunca ha llevado uno.
    - Yo forma parta de los que no son inteligentes porque gasto demasiado dinero en relojes. Y sabes que ? Espero ser aun mas estupido el año proximo.
    - Hablar un poquito de placer seria para ti una buena cosa. Si llevas un Reverso Duo Face o no se que, te prometo que olvidaras muy rapido tu reloj chino.
    - Tus argumentos que no no subjectivos… lo siento no estan en favor de lo que quieres desmontrar

Te doy un consejo : tienes que pasar un poquito de tiempo en las relojerias, a probar los relojes, a apreciarlos ! Veras, cambiaras mucho de punto de vista !

Saludos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión todo son conceptos.
    Nadie tiene que dar explicaciones de lo que hace con su dinero, pero no esta demás recordar que el hombre más inteligente del mundo (matematico ruso) acaba de rechazar tal reconocimiento y un premio de un 1.000.000,- USD, osea que es estupido???????.
    A mi me encantan los vinos, a mi mujer no. Sin embargo ella tiene mucho mejor paladar que yo. He visto gente bien humilde emocionarse en la opera
    y otros trajeados que me aburrian como enciclopedias de sus grandes conociminetos que a los 20 minutos se quedaban dormidos.
    Todo es cuestión de conceptos. Pero hay que aceptar que ademas de gente entendia y amante en la relojeria con poder adquisitivo dispuesto a pagar que hace muy bien , y muchos otros que pagan pues porque simplemente tienen el dinero y les da la gana hacerlo.
    Pero a la pregunta inicio de este post
    Venderias un reloj por 300 Euros pudiendolo venderlo por 3000???? yo creo que no , a no ser de que seas el susodicho matematico ruso.
    Y Volviendo a coches he hablado con mucha gente del sector de automoción,
    y de distintas marcas y me dicen que la opción más racional es el SKoda. Lo tiene todo, recambios, fiabilidad, robusted, seguridad, conford aceleración... etc.
    Cual será el equivalente en relojeria?.
    Un saludo a todos y no nos enfademos por una insignificancia
    Última edición por ciclo; 25-ago-2006 a las 12:52
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Por Dios que bajo nivel

de hilo.
    Pasemos a otra cosa mas interesante

Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

forvesta con quien te has cabreado? yo no tengo ningun reloj chino (creo JAAAAAA) y tampoco critique el PAM (ya me gustaria tener 3 o 4) tranqui hombre, que nadal va ganando
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

hace dias que le doy vueltas a este posteo, no me lo saco de la cabeza, y es por una cosa que me paso hace tiempo: habia un jardinero que venia por aqui y nos veia ensayar diferentes repertorios de musica barroca a unos musicos amigos y a mi porque teniamos conciertos, un dia me dice el tio: tendrian que comprarte un piano de esos que suena solo (un disklavier se llama) que le emtes un cd y hace un concierto solo, tu lo unico que tienes que hacer es poner los cd y cobrar, pa que trabajar tanto hombre !!! no se porque pero lo asocie con esto...

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo la misma impresión con respecto a este hilo y su autor desde hace tiempo.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si tenemos que aprovechar los productos de calidad y buen precio que todos conocemos, la llamada "alta relojeria" en sus productos bandera esta dedicada a unos pocos adinerados, y los otros productos de estas mismas marcas mas standard no difieren en calidad ni valor de los primeros que nombre pero valen muchas veces mas, solo por el nombre, esto es precisamente lo que hay que evitar, comprar por ej. un Ebel que tiene un diseño, caja y máquina determinados que resulta ser la misma, exacta, maquina y el mismo acero de la caja y un diseño determinado que no es superior en absoluto a todo eso de un Tissot, por ej. el. ultimo cuesta quizas 500 eur en un caso y el equivalente del primero a lo mejor 3000 eur. En eso exactamente es lo que nunca debemos caer, quien dice Ebel y Tissot dice cualquier otras marcas equiparables, otro cantar serian las manufacturas exclusivas sobre todo si son complicadas, yo ahi no compro simplemente por que no puedo y aunque pudiera me parecen precios abusivos, desorbitados. Y nadie me va a convencer que un reloj de un millon de eur vale eso. Ya se que es la artesania el trabajo, el diseño, el pagar caros materiales, y un monton de personas, etc, etc, etc. Yo una vez vi un swatch de coleccion, de los de plastico y cuarzo, subastado por 12.000 eur. Eso explica todo. Yo soy un loco de los relojes pero no idiota, solo invertiria esa cantidad en la seguridad de que en la siguiente subasta se habria revalorizado en un 20% minimo. Eso ya es especulacion, otro tema.

Predeterminado

yo personalmente a lo que me resisto es a comprar el mismo mecanismo montado por una marca muy famosa y que me cobren 4000 euros mas que en una marca mas modesta, esto me revienta, si me quiero gastar mucho dinero en un reloj (o lo que para mi seria mucho) me lo gastaria en un zenith con "el primero" que por lo que dice el personal es la rehostia, y encima con un diseño mas raro que perro verde y excentrico como el solo jaaaaaaa
    Última edición por eufrasia; 29-sep-2006 a las 11:06

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Que lastima que no he visto este post antes !

Para mi, aqui estamos en un foro dedicado a la pasion sobre los relojes. Entonces, este post esta exactamente al contrario…

Casi explicar que el mundo se divide entre inteligentes que compran a un buen precio y estupidos que gastan demasiado dinero es para mi solo para polemicar.

Ya has empazados 50 veces posts sobre este tema. Que quieres desmontrar ? Que tu tienes razon en tus compras ?

Solo te digo eso :

- Estoy HARTO de leer otra vez un ataque sobre los PAM. Pienso que nunca ha llevado uno.
    - Yo forma parta de los que no son inteligentes porque gasto demasiado dinero en relojes. Y sabes que ? Espero ser aun mas estupido el año proximo.
    - Hablar un poquito de placer seria para ti una buena cosa. Si llevas un Reverso Duo Face o no se que, te prometo que olvidaras muy rapido tu reloj chino.
    - Tus argumentos que no no subjectivos… lo siento no estan en favor de lo que quieres desmontrar

Te doy un consejo : tienes que pasar un poquito de tiempo en las relojerias, a probar los relojes, a apreciarlos ! Veras, cambiaras mucho de punto de vista !

Saludos.
    Tienes toda la razón Foversta. A modo de ejemplo:

Sueldo de un trabajador medio en Suiza: 75,000 francos/ año (aprox 47.000 euros)
    Sueldo de un trabajador medio en China: 8,000 yuanes / año (aprox 800 euros/año)

Y la mayoría de los relojes "de lujo" están montados y ajustados a mano (lo que con lleva un montón de horas-hombre en el fabricación y montaje) mientras que los relojes asiáticos se montan mediante máquinas.

Supongo que esa es una variable que no contemples Juancar2 y todo los que criticáis el "desorbitado precio" de la alta relojería.

Y la verdad es que ya basta con estos temas, que uno está aharto de oír críticas a losprecios de tal o cualmarca. Aquí cada cual compra lo que le da la gana porque cree que esas piezas valen ese dinero y punto pelota.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

'course

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo