• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No teneis piedad....sois malos

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Dos dias malito con fiebre llevo, dos, sin poder acercarme al ordenador, y cuando hoy por fin dispongo de un gramo de fuerzas, me acerco, lo enciendo, y....¿que veo?..... tres paginas llenas de mensajes. Y ahora, ¿que hago? me pongo a leerlos todos y me da un yuyu, o ¿lo dejo para dentro de otros dos dias que estare mejor? (pero tendre seis o siete paginas) Un poquito de por favor, hombre, que es para un enfermo.....:D
 
Me alegro de que ya estes mejorcito, pero mejor te pones a leer el foro cuando estés más recuperado, no sea que vayas a tener una recaida, que igual de ver tantos modelos, te vuelve a subir la fiebre :)
 
A mejorarse que sino pasa lo que pasa
 
Me alegro de que estes mejor. Ya me estrañaba a mi no leer ningún comentario tuyo. ¡¡Animo¡¡, y piesa que viene el fin de semana, siempre se encuentra un huequecito para ponerse al dia.
 
Me alegro mucho de que te vayas recuperando.

Un abrazo,
 
No sabia que estabas enfermo, pero si notaba tu ausencia...pero pense que estarias de viaje o con demasiado trabajo.
Cuidate y tomatelo con calma, tampoco hemos descubierto la piedra filosofal en estos ultimos dias ;-)
Un abrazo.
 
Cuidate Locomotoro, ya nos portaremos bien y postearemos mas :D :D
 
Tomatelo con calma y si el fin de semana te encuentras mejor lees, de todas formas tu veras que es peor, si la gripe, o la CRI, creo que la muerte por esta ultima es increiblemente dolorosa, algo acerca de espasmos y alucinaciones extrañas.
En serio, cuidate.
 
  • #10
Eso. Menos cuento, y a escribir.:-( :-( :-( ;-) ;-) :D :D :D

Que te mejores rápidamente.:):):)
Un abrazo,
Luis
 
  • #11
Chico mejórate porque sí no no te pondrás nunca, nunca más al día. :(

Esto corre que se las pela... te pasas un par de días sin mirar y crecen los enanos por doquier!8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie