• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no te da vergüenza? tantos relojes

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, siempre he dicho que para comprar un reloj, se necesitan 3 cosas, 1. dinero 2y3 dos espectaculares hue..., tamaños::bxd::, para enfrentarme en mi juventud a mi madre, quien en gloria este, y quien siempre me decía "otro reloj, mejor comprate calzones":whist:: y hoy a mis 58 diciembres, tengo que enfrentar a mi esposa, quien me pregunta ¿otro reloj?:-(( no mi amor, este ya lo tenía-:pardon: le respondo- con la espereza de que, como ella solo lo ve como un gasto innecesario, no lo reconosca o mas bien no se de cuenta de que es nuevo:).
en fin ustedes queridos amigos, ¿como resuelven el problema?, las ideas nunca sobran:Cheers:
 
Se dice... "este ya lo tenía" y con gesto enfadado/triste se continúa: "con lo que sabes que me gustan los relojes y nunca atiendes a lo que te digo, lo que mas ilusión me había hecho era que te gustaba a ti y tu ni siquiera te acuerdas... ya lo habías visto" y rezas para que cuele!!!!
 
Donde esta el problema :whist::
 
lo malo esque no cuela nunca, por esperienza.
 
Únela al club... pero no sé que es peor, porque mi MDD se está empezando a aficionar cosa mala... de hecho alguna pieza que me hubiera gustado comprar se ha visto obligaroiamente retrasada por tener que "cumplir" con ella primero. :D

Que manía tienen con los relojes cerámicos blancos... :-(( Y que caros son... :-P
 
Lo malo es cuando es verdad, sacas uno que no usas hace mucho y no se cree que "ya lo tenías" ::cry::
 
problema

hola, siempre he dicho que para comprar un reloj, se necesitan 3 cosas, 1. dinero 2y3 dos espectaculares hue..., tamaños::bxd::, para enfrentarme en mi juventud a mi madre, quien en gloria este, y quien siempre me decía "otro reloj, mejor comprate calzones":whist:: y hoy a mis 58 diciembres, tengo que enfrentar a mi esposa, quien me pregunta ¿otro reloj?:-(( no mi amor, este ya lo tenía-:pardon: le respondo- con la espereza de que, como ella solo lo ve como un gasto innecesario, no lo reconosca o mas bien no se de cuenta de que es nuevo:).
en fin ustedes queridos amigos, ¿como resuelven el problema?, las ideas nunca sobran:Cheers:

El problema de responder a la pregunta ¿no te da verguenza? no lo veo yo cuando te lo plantea la esposa , madre sino cuando la pregunta sale de dentro.
Y más ahora cuando ya hay gente que no tiene para comer a nuestro alrededor.
 
Bueno, auqi lo que hay es un error de base que es la sociedad de gananciales, y por lo demás pues poco puedo decirte amigo.
 
Lo que se me complica (además del clásico ya lo tenía) es "guardar" la nueva caja. Ahí sí que he tenido que hacer milagros :innocent:

Las últimas cajas han ido a parar a casa de mi madre, quién cómplice ::blush:: me ayuda a esconderlas en su clóset, a sabiendas que mi MDD difícilmente husmeará ahí ::dnz::
 
  • #10
Jajaja, que gran verdad... Yo me siento muy identificado, porque sera? que a todos los que tenemos pasión relojera tenemos la suerte de conocer a mujeres que no paran de recriminarnos lo mal que estamos de la cabeza, por tener tal pasión... :laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Bueno, auqi lo que hay es un error de base que es la sociedad de gananciales, y por lo demás pues poco puedo decirte amigo.

no lo tengo tan claro. yo por ejemplo tengo separación de bienes y si me gasto el dinero en un reloj, el pollo que me monta está asegurado de la misma forma que si estuviéramos en gananciales... XDDDD que si para qué te gastas el dinero en esto? ... que si parece mentira que con los gastos que tenemos... que si yo me mato a trabajar y aportar mi dinero para que tú te lo gastes en esto...
 
Última edición:
  • #12
Muy sencillo. Tuve que elegir y...no me casé.:pardon:
 
  • #13
Bueno, auqi lo que hay es un error de base que es la sociedad de gananciales, y por lo demás pues poco puedo decirte amigo.


En Mallorca hay separación de bienes.:D

Pero incluso así, conviene ir espaciando las apariciones de relojes nuevos. (Y compensarla anunciando a bombo y platillo alguna venta esporádica)
 
  • #14
Lo malo no es cuando descubren un reloj nuevo en tu muñeca que no saben lo que ha costado. Lo malo es cuando descubren el reloj nuevo por el bajón en la cuenta :D y te preguntan, con los brazos en jarras, sosteniendo en una mano el comprobante del banco y sin haber visto el reloj aun ""¡¡¡¡¡:-((:-((:-((Esto que es de .....€!!!!¡¡¡¡:-((:-((¿¿¿Otro relojito???!!!""":-((:-((..........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Jajajajaja, la mujer.... eterno rival.
 
  • #16
a mi me quieren hechar de casa por el tema :D:laughing1::laughing1::laughing1: y la digo mamaaaa , estate orgullosa que soy joven y no me drogo ni soy nini , solo me gustan los relojes y tengo CRI itis :laughing1::laughing1: pero hechando las cuentas me sale mas caro el gramo de reloj de algun reloj de mi coleccion que lo que me cuesta un gramo si fumara petardos :D :laughing1::laughing1: (PDT: nunca jamas he fumado nada , ni siquiera una calada a un cigarro normal ;-) )
 
  • #17
A la mujer mejor no mentirle....juegas con fuego

Mejor estrategia, cuando te compres un reloj a ella le compras otro y si no otra chuche.

Te cuesta mas caro en dinero, pero mas barato. en problemas
 
  • #18
Jajaja, la respuesta de, este ya lo tenía, me suena un poco.
Yo para las compras, voy sisando poco a poco, y cuando compro siempre digo que me ha costado unos 200, la miento hasta en los relojes que la regalo. La unica que esta al día con lo que cuestan es mi hija la del avatar.
Un saludo.
 
  • #19
Se dice... "este ya lo tenía" y con gesto enfadado/triste se continúa: "con lo que sabes que me gustan los relojes y nunca atiendes a lo que te digo, lo que mas ilusión me había hecho era que te gustaba a ti y tu ni siquiera te acuerdas... ya lo habías visto" y rezas para que cuele!!!!
jajaja, utilizas la misma tactica que yo.:Cheers:
 
  • #20
Te la llevas de viaje a alguna ciudad romántica y allí vais a una joyería escoges el que te gusta y le dices que ese reloj lo tienen a un precio mucho más bajo de lo normal en esa joyería y que es una lástima que no lo tengan a ese precio en tu ciudad. Luego añades que sería bonito comprártelo allí porque así siempre te recordaría los maravillosos días que habéis pasado juntos en esa ciudad.
Sale algo más caro, pero a mi me funciona.
También está lo del divorcio, o decir que es mejor eso que ir de p..., que peor sería gastárselo en bebida, etc.
Soluciones hay, sólo tienes que elegir una.
 
  • #21
es uno de mis defectos (los relojes) y como tal, mi mujer lo acepta, aunque también he de decir que en esta tesitura económica aplico bastante el sentido común.
 
  • #22
:pardon:Pues un poco sí...

Intenté traérmela a esta afición y los que le he regalado le gustan, pero no es su pasión.

Al principio me animó a comprarme alguno, porque yo antes no me daba ningún capricho, no compraba para mi sino lo estrictamente necesario. Ahora ya no le hace gracia.
Últimamente no se los he avisado, y ciertamente le gustan los que me compro cuando los ve, pero me riñe.
Aunque he podido contratacar con el precio de su depilación laser :clap:
 
  • #23
no lo tengo tan claro. yo por ejemplo tengo separación de bienes y si me gasto el dinero en un reloj, el pollo que me monta está asegurado de la misma forma que si estuviéramos en gananciales... XDDDD que si para qué te gastas el dinero en esto? ... que si parece mentira que con los gastos que tenemos... que si yo me mato a trabajar y aportar mi dinero para que tú te lo gastes en esto...

De hecho en gananciales se casan las mujeres (la casa, el coche, los peques) los hombres nos solemos casar en perdenciales.:umbrella:
 
  • #24
al principio era fácil decirla que me había costado menos de lo que realmente fue,pero ahora ella también entiende de marcas y modelos :pardon:
 
Última edición:
  • #25
Solucion:

Me ha tocado en el sorteo del foro!!!

Lo malo que solo lo puedes utilizar una vez, seria sospechoso que tocara siempre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie