Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: no te da vergüenza? tantos relojes - Foro General

Peterone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado no te da vergüenza? tantos relojes

hola, siempre he dicho que para comprar un reloj, se necesitan 3 cosas, 1. dinero 2y3 dos espectaculares hue..., tamaños, para enfrentarme en mi juventud a mi madre, quien en gloria este, y quien siempre me decía "otro reloj, mejor comprate calzones" y hoy a mis 58 diciembres, tengo que enfrentar a mi esposa, quien me pregunta ¿otro reloj? no mi amor, este ya lo tenía- le respondo- con la espereza de que, como ella solo lo ve como un gasto innecesario, no lo reconosca o mas bien no se de cuenta de que es nuevo.
    en fin ustedes queridos amigos, ¿como resuelven el problema?, las ideas nunca sobran

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se dice... "este ya lo tenía" y con gesto enfadado/triste se continúa: "con lo que sabes que me gustan los relojes y nunca atiendes a lo que te digo, lo que mas ilusión me había hecho era que te gustaba a ti y tu ni siquiera te acuerdas... ya lo habías visto" y rezas para que cuele!!!!

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Donde esta el problema
    Que la fuerza os acompañe.

tabascoepc está desconectado Forer@

Predeterminado

lo malo esque no cuela nunca, por esperienza.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Únela al club... pero no sé que es peor, porque mi MDD se está empezando a aficionar cosa mala... de hecho alguna pieza que me hubiera gustado comprar se ha visto obligaroiamente retrasada por tener que "cumplir" con ella primero.

Que manía tienen con los relojes cerámicos blancos... Y que caros son...

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo malo es cuando es verdad, sacas uno que no usas hace mucho y no se cree que "ya lo tenías"

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, auqi lo que hay es un error de base que es la sociedad de gananciales, y por lo demás pues poco puedo decirte amigo.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que se me complica (además del clásico ya lo tenía) es "guardar" la nueva caja. Ahí sí que he tenido que hacer milagros

Las últimas cajas han ido a parar a casa de mi madre, quién cómplice me ayuda a esconderlas en su clóset, a sabiendas que mi MDD difícilmente husmeará ahí
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jajaja, que gran verdad... Yo me siento muy identificado, porque sera? que a todos los que tenemos pasión relojera tenemos la suerte de conocer a mujeres que no paran de recriminarnos lo mal que estamos de la cabeza, por tener tal pasión...
    Última edición por folgado; 06-mar-2012 a las 17:28
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, auqi lo que hay es un error de base que es la sociedad de gananciales, y por lo demás pues poco puedo decirte amigo.
    no lo tengo tan claro. yo por ejemplo tengo separación de bienes y si me gasto el dinero en un reloj, el pollo que me monta está asegurado de la misma forma que si estuviéramos en gananciales... XDDDD que si para qué te gastas el dinero en esto? ... que si parece mentira que con los gastos que tenemos... que si yo me mato a trabajar y aportar mi dinero para que tú te lo gastes en esto...
    Última edición por microcabin; 06-mar-2012 a las 17:31

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo