• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No suele gustarme corum, pero éste me gusta, y mucho.

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Pues eso, que no suelen gustarme los corum, sus peculiares líneas y banderistas no terminan de enamorarme, pero el otro día de casualidad vi el modelo que muestro a continuación, y mira por donde, que cosa más bonita !!! Pena el precio... :D:whist::

CORUM+Admiral's+Cup+DEEP+HULL+48+(01).jpg

CORUM+Admiral's+Cup+DEEP+HULL+48+03.jpg

CORUM+Admiral's+Cup+DEEP+HULL+48+(03).jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CORUM+Admiral's+Cup+DEEP+HULL+48+(01).jpg
    CORUM+Admiral's+Cup+DEEP+HULL+48+(01).jpg
    54,1 KB · Visitas: 45
Es muy bonito desde luego, me gustan mucho los angulos de su bisel
 
La verdad es que es muy bonito

Sobrio se aparta de la colorista imagen de Corum en general
 
Se aleja un poco de la imagen que tenemos en mente cuando hablamos de corum! Esa afirmación tan rotunda tuya, tiene algún peligro para tu bolsillo? Je, je
 
Salvando las distancias, el mismo diseño que el tissot sea-touch
 
yo tampoco suelo fijarme en corum...pero si este reloj tiene su encanto...
 
Precioso. Todo el mundo piensa en el Admirals cuando se habla de Corum, pero tienen otras lineas como el Romulus o el T-Bridge. Volviendo al reloj de las fotos ¿Sabemos el tamaño? Me temo que será enorme. Slds.
 
Se aleja un poco de la imagen que tenemos en mente cuando hablamos de corum! Esa afirmación tan rotunda tuya, tiene algún peligro para tu bolsillo? Je, je

No, primero por el precio, no valoro ahora mismo gastarme ese dinero, pero aparte de eso, el tamaño (46 mm) es excesivo para mi según me dice la experiencia. Si estoy meditando vender algún reloj que tengo y que me encanta porque sus 45 mm se me hacen grandes, comprar otro de 46 sería una incongruencia. Otra cosa sería que sacaran uno igual un poco más contenido y que me pille en mejor momento, entonces, quién sabe... Aunque es mucho dinero de todas formas. Pero por disfrutarlo, aunque sea en fotos, que no quede, que eso es parte también de nuestra afición.
 
Los Corum es que te tiene que gustar, son muy peculiares. Yo tengo un compañero de fatigas naúticas al que le encantan, tiene varios, y me los quiere meter por los ojos...peto no entran los condenados :D.

Con todo este modelo me parece de los más acertados.
 
  • #10
Uy pues a mi me pasa igual. Corum es ua marca que no me suel gustar pero esta haciendo un giro. Antes los veia como relojes de "principes de bequelar"



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Muy bonito, éste me gusta, no es como los Corum habituales. No sé si es el bisel, o es la esfera, pero me gusta
 
  • #12
Pues si que es bonito.
 
  • #13
Deportivo, robusto, diseño actual, me gusta.
 
  • #14
A quien no le gustaría eh!:ok::
 
  • #15
A mi también. Me gustan especialmente los biseles en acero. Lo único malo que tiene el reloj (para mi, claro está), es el precio, al que por desgracia no alcanzo. Si te lo compras enhorabuena por adelantado.
 
  • #16
Eso que lleva justo en el lateral donde pone 1000m , es una válvula de helio.
 
  • #17
Y a mi también me gusta , pero claro , el precio no me gusta tanto.
 
  • #18
Es muy bonito el modelo, no lo conocía. Me gusta y lo veo diferente por la angulosidad de formas.
 
  • #19
Me encanta corum y este no es menos.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #20
Bonito, muy bonito.

Qué calibre monta, y cómo se llama en €?

Pd: Los 46mm lo alejan de mi muñeca.
 
  • #22
No le sobrará un cero?:D
 
  • #23
Pues no :-((, de hecho creo que me he confundido y son 8000€. :pardon:
 
  • #25
Muy contundente y de precio se eleva demasiado como bien comentáis, eso sí, me parece muy muy bonito. Una pinta excelente.
 
Atrás
Arriba Pie