Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: No soy digno de vosotros..... - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Lo admito,yo tambien tengo un G-Shock, ademas el de siempre el detoda la vida, el genuino, y creo que ese reloj a todos los que nos gustan los relojes deberiamos tenerlo nadie da mas por lo que cuestan (que no por lo q valen) que lo disfrutes.
    Al menos para poner en hora los mecánicos, que ya sabemos que desvarían más que lo que piensa mi coco un lunes por la mañana.
    Peeeeeeeeeerrrrrrrrrroooo, mañana va a ser un gran día en mi "curro": esperando a qué llevo ese día, y cuando les enseñe este relojito, seguro que me dicen que quieren uno, dónde lo he comprado, que funciones tiene, precio -les diré que vale 1200€-, etc, etc.....

Algo está cambiando
    Positivo/negativo:

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seamos sinceros, la mejor relación calidad precio no la tiene rolex, constantin vacheron, ni siquiera hamilton o cualquier otra del tipo, lo que nos pasa es que tienen algo que nos gusta y punto, ojala sintiera lo mismo por un casio que por un omega, creeme ojala, pero eso no desmerece los casio,

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy el orgulloso poseedor de un MUDMAN radiocontrolado, de la raza de los G-SHOCK, aunque estos juegan en otra división como ya te han comentado algunos compañeros, slds.

<object height="344" width="425">
    <embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature =player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

P.D. Ves Jordi como no hay que tener tantos prejuicios, jamás dirás "de este agua no beberé", hay que beber de todo un poquito, tu ja m'entens... por cierto, enhorabuena por tu fantástica nueva adquisición

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Caramba Jordi, entre un Airwolf o un B-1 y ese Casio, pues sí que hay diferencia, jeje !!!
    Hablando en serio, creo que muy pocos te ofreceran tanto por tan poco
    En cuanto a la marca, yo tengo un Protrek PRG-80 YT (titanio negro) y estoy encantado con él.
    Disfrútalo y duro con él !!!
    Un abrazo !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Caramba Jordi, entre un Airwolf o un B-1 y ese Casio, pues sí que hay diferencia, jeje !!!
    Hablando en serio, creo que muy pocos te ofreceran tanto por tan poco
    En cuanto a la marca, yo tengo un Protrek PRG-80 YT (titanio negro) y estoy encantado con él.
    Disfrútalo y duro con él !!!
    Un abrazo !!!
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por BARTLETT Ver mensaje
    Yo soy el orgulloso poseedor de un MUDMAN radiocontrolado, de la raza de los G-SHOCK, aunque estos juegan en otra división como ya te han comentado algunos compañeros, slds.
    ¿Por qué "juegan en otra división"? Son más resistentes, o el WR es más elevado?
    Perdona por la pregunta, pero es que no tengo ni idea sobre estos relojitos.
    Una abraçada
    Positivo/negativo:

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jordi, veo que ha hecho salir del armario a más de uno que nunca había dicho que tenía un casio...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    ¿Por qué "juegan en otra división"? Son más resistentes, o el WR es más elevado?
    Perdona por la pregunta, pero es que no tengo ni idea sobre estos relojitos.
    Una abraçada

creo que va por lo de duro habí por ahí un video que hacían tremendas burradas con él pero no encuentro el link
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Jajaja, me he dado cuenta que el reloj del móvil y el del ordenador, no estaban bien sincronizados....qué pasada

Son las:

11:57:55sg

El relojito del foro anda perfecto.....
    Positivo/negativo:

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado Casio!!!

nO TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS!!!!... JAJAJA K REFRAN MAS ANTIGUO Y K DE VERDAD TIENE...JAJAJ SALUDOS

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Os explico:
    Esta tarde he ido al CI Diagonal de Barcelona, con mi señora-esposa y mi guapísima hija. En éso que un buen amigo español y del norte me pide que le mire los precios de dos modelos Casio, ya que se ve que en el CI de su pueblo, por ser tan "enano", no tienen Casio. Pues nada, que me acerco al stand de Casio a preguntar...y uyyyyyyyyy, lo que veo. Un reloj radio-controlado por 69€....y me pregunto a mi mismo.....ya que ahora no puede ser otra vez el B-1, ni un Airwolf, porque no me compro esa "cosa" Pues lo he hecho.
    Después de tanto despotricar de los orientales, de los relojes de plástico, por éso he puesto ese título: de verdad, me trago todas mis palabras dichas hasta ahora de esos relojitos.

Pepeeeeeeeee y Daniel, peaso Casio que tengo.....ésto si que es precisión.
    Por cierto, he pasado por el córner de Rabat para volver a ver el Airwolf, y les he dicho que cómo no lo tenían allí, pues me he comprado el Casio -que malo soy-.

Cambio de slogan: Pon un Casio en tu vida.
    Se me olvidaba: el reloj me encanta -y éso es lo peor-.
    Venga, ahora a recibir por tos-laos...pero como siempre pienso, para criticar hay que tenerlo/haberlo tenido.

Un saludo