• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy digno de vosotros.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Os explico:
Esta tarde he ido al CI Diagonal de Barcelona, con mi señora-esposa y mi guapísima hija. En éso que un buen amigo español:D y del norte me pide que le mire los precios de dos modelos Casio, ya que se ve que en el CI de su pueblo, por ser tan "enano", no tienen Casio. Pues nada, que me acerco al stand de Casio a preguntar...y uyyyyyyyyy, lo que veo. Un reloj radio-controlado por 69€....y me pregunto a mi mismo.....ya que ahora no puede ser otra vez el B-1, ni un Airwolf, porque no me compro esa "cosa"::Dbt:: Pues lo he hecho. :cool1:
Después de tanto despotricar de los orientales, de los relojes de plástico, por éso he puesto ese título: de verdad, me trago todas mis palabras dichas hasta ahora de esos relojitos::bxd::.

Pepeeeeeeeee y Daniel, peaso Casio que tengo.....ésto si que es precisión:D.
Por cierto, he pasado por el córner de Rabat para volver a ver el Airwolf, y les he dicho que cómo no lo tenían allí, pues me he comprado el Casio:D -que malo soy-.

Cambio de slogan: Pon un Casio en tu vida:D.
Se me olvidaba: el reloj me encanta -y éso es lo peor-::cry::.
Venga, ahora a recibir por tos-laos:D...pero como siempre pienso, para criticar hay que tenerlo/haberlo tenido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo:ok::
 
Pues yo me haré con un g-shock g-9000 verde benemérita así que imagínate lo que puedo decirte... enhorabuena. Es uno más y punto.
un saludo.
 
Pedazo peluco. Ideal para comprobar que tus automáticos no son COSC o unos días sí otros no...y entrar en una espiral de locura por la exactitud en un instrumento que por su naturaleza es necesariamente inexacto...
Acabas de condenarte eternamente a mirar tu Casio antes que tus automáticos...y al salir con uno de estos últimos a la calle sabrás que la puntualidad te la dejas en casa...
Sigue viviendo, si puedes.
 
::Dbt:: Impresionante... sólo hay que ver la clase que transmite... esa elegancia parda... esa virilidad oriental... esa gracia... ese erótico precio de 69€... Me extraña que su precio no acabe en cinco... (para que rime :D)

De penitencia te rezas 25 rosarios y te aprendes de memoria el catálogo de JLC ;-)
 
pues a mi me encantan y están estupendos de precio para el verano son ideales
 
Tranquilo, Jordi, "más se perdió en Cuba".

Los hay que, incluso, han picado en uno que, además de radiocontrolado la batería se carga con el sol, con lo que es hasta ecológico :cool1:.

Buen peluco!!!

lostimage.jpg



Es otro estilo, otra forma, .....

Pero, también da la hora y con una precisión y exactitud, que quita el hipo.

Salu2
 
¡Arrepentidos los quiere el Señor!.:clap::clap::clap::clap::clap:

Muy bien hermano!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Pues te acabas de agenciar todo un pepino para todo-uso.

Además es modelo de casio muy bonito.
 
Pedazo peluco. Ideal para comprobar que tus automáticos no son COSC o unos días sí otros no...y entrar en una espiral de locura por la exactitud en un instrumento que por su naturaleza es necesariamente inexacto...
Acabas de condenarte eternamente a mirar tu Casio antes que tus automáticos...y al salir con uno de estos últimos a la calle sabrás que la puntualidad te la dejas en casa...
Sigue viviendo, si puedes.

:ok::

Sí señor, sabias palabras, cada mañana mirarás tu radio controlado para poner en hora al resto de los super nenes de tu colección. Eso me pasa a mi, y a mis nenes: una pequeña lección de humildad diaria que nos sienta muy bien a todos. ;-)

Enhorabuena por tu casio, que verás como lo disfrutas.
 
  • #10
joe bonito... más feo que el Fari chupando limones (que Dios lo tenga en su gloria)
 
  • #11
Pues por vuestra culpa me tendre que comprar uno de estos.... la semana pasada me compre un rusito de tanto hablar de ellos por aquí....
Felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #12
Pues enhorabuena, yo tengo un Casio Solar Radiocontrolado en concreto el GW-056E y es un reloj que según para que ocasión es perfecto, sin miedo a rayarlo, golpes...etc
Disfruta de tu nuevo reloj bueno y barato.
Saludos.
 
  • #13
Pues por vuestra culpa me tendre que comprar uno de estos.... la semana pasada me compre un rusito de tanto hablar de ellos por aquí....
Felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo,

y a qué el ruso te ha gustado ,eh? ya sabia que sí calidad precio excelente igual que este casio:clap:
 
  • #14
Einnnn, comorrrrrrrrrrrr,lo cualo, no estarán usando el portatil de´l Jordi el komando baterías??


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Jajajajajajaa, te has pasado a la otra acera.
mariquita!!!!!!!, que eres un mariquita!!!!!!!:D::dnz:::yhoo::
 
  • #16
Hola.

No es raro lo que mencionas, la industria relojera Suiza se ha dedicado a vender una imagen de calidad y excelencia (la cual pienso que es cierta), por ello la mejor marca de relojes en SWISS MADE.

Ahora bien si has estado del lado suizo de la relojería vez con malos ojos todo lo demás y te resistes a probar y así estás durante muuucho tiempo (lo sé yo era así) y luego un día te descuidas y compras un japonés baratillo, pues si no sirve lo tiras y........¡Madre mía te das cuenta que son los mejores 5 duros que has gastado en tu vida! 8o Es un acto de revelación divina hay algo más aparte de los suizos..... y es bueno, bonito y barato.

En Japón la industria relojera es corporativa (en Suiza también) y aún cuando hay un gremio, no hay una marca nacional como “Swiss Made”, sino que tiene Seiko, Casio, Orient y otros. Los suizos venden su marca “SWISS MADE”, esto a los japoneses no les interesa, sólo en Japón es importante que el reloj sea japonés su estrategia deventas mundial ha sido por la marca no por la industria del país, lo importante es el negocio de los relojes y la producción para crear empleo y bienestar y si para ser rentables hay que producir fuera de Japón que así sea y los hacen abierta y sinceramente, las casas japonesas incluso lo graban en sus relojes (Mecanismo Japonés ensamblado en Malasia o en China en Japón)

En mi opinión un Seiko, un Orient o un Casio de 150 US$ no es pero ni remotamente inferior (ni en acabado, ni en calidad, ni en mecanismo/movimiento) que un Suizo de 500 US$. Las diferencias más notables están en: La calidad del empaque/presentación del conjunto del producto, el armis (a veces) y el cristal (ya que los japoneses usan más formulas propias/patentadas de cristal endurecido y los suizos cristal de zafiro).

Ahora bien has probado la barrera por lo bajo, esa es la parte fácil, comprar un japonés de gran calidad a un precio bajo es fácil el reto está en gastarse 4000 US$ o más en un japonés..... es difícil, los sé, a quién se le ocurre comprar unSEIKO de 8.000 US4 si lo puede comprar por 150 US$. Los relojes japoneses no tienen esa aura de encanto, calidad y lujo que ofrecen los suizos, al menos no para el público de galería, pero siendo que estamos en este foro la pregunta que planteo es:

¿Si un japonés gama baja da tantas satisfacciones comparado con un Suizos gama baja, no será acaso lo mismo en la gama alta? Qué compramos relojes o marcas, imagen o calidad......a ver, a pensar ::Dbt::
 
  • #17
Nada hombre, bienvenido al mundo de los mortales, yo estoy encantado con el mio. Ahora a por el Seiko.
Un saludo Jordi
Unai
 
  • #18
No te preocupes que no pasa nada, al fin acabas de entrar en el mundo de lo normal o no es verdad que es lo que mas abunda. Yo tengo un G,Shocs ,creo que se escribe así . lo compré porque nunca había visto un reloj mas feo. Me lo puse 2 veces y ahora me divierto al cogerlo porque no me acuerdo como funciona todas las chorradas que tiene, que son bastantes, cuando termino de averiguarlo,que por cierto me lleva bastante tiempo, al cajón y hasta otra. Cumple su cometido...comerme el coco cierto tiempo.
Saludos
 
  • #19
Cagüen....
Dile a tu amigo del note:Dque para que quiere el una cosa tan fea hombre:-P
ahora en serio,devuelvelo que en el CI creo que puedes:whist::
Un abrazo Jordi y gracias por todo;-)
 
  • #20
Yo tampoco soy digno. Éste ha caído para la MDD...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muuuu majo el cacharro, Jordi...

¡PERO NO TE LO TENÍAS QUE HABER COMPRADO!

La putada de ser radiocontrolado es que no tienes la excusa, si llegas unos minutos tarde a los sitios, de que el reloj estaba atrasado....
 
Última edición:
  • #21
Hola.

No es raro lo que mencionas, la industria relojera Suiza se ha dedicado a vender una imagen de calidad y excelencia (la cual pienso que es cierta), por ello la mejor marca de relojes en SWISS MADE.

Ahora bien si has estado del lado suizo de la relojería vez con malos ojos todo lo demás y te resistes a probar y así estás durante muuucho tiempo (lo sé yo era así) y luego un día te descuidas y compras un japonés baratillo, pues si no sirve lo tiras y........¡Madre mía te das cuenta que son los mejores 5 duros que has gastado en tu vida! 8o Es un acto de revelación divina hay algo más aparte de los suizos..... y es bueno, bonito y barato.

En Japón la industria relojera es corporativa (en Suiza también) y aún cuando hay un gremio, no hay una marca nacional como “Swiss Made”, sino que tiene Seiko, Casio, Orient y otros. Los suizos venden su marca “SWISS MADE”, esto a los japoneses no les interesa, sólo en Japón es importante que el reloj sea japonés su estrategia deventas mundial ha sido por la marca no por la industria del país, lo importante es el negocio de los relojes y la producción para crear empleo y bienestar y si para ser rentables hay que producir fuera de Japón que así sea y los hacen abierta y sinceramente, las casas japonesas incluso lo graban en sus relojes (Mecanismo Japonés ensamblado en Malasia o en China en Japón)

En mi opinión un Seiko, un Orient o un Casio de 150 US$ no es pero ni remotamente inferior (ni en acabado, ni en calidad, ni en mecanismo/movimiento) que un Suizo de 500 US$. Las diferencias más notables están en: La calidad del empaque/presentación del conjunto del producto, el armis (a veces) y el cristal (ya que los japoneses usan más formulas propias/patentadas de cristal endurecido y los suizos cristal de zafiro).

Ahora bien has probado la barrera por lo bajo, esa es la parte fácil, comprar un japonés de gran calidad a un precio bajo es fácil el reto está en gastarse 4000 US$ o más en un japonés..... es difícil, los sé, a quién se le ocurre comprar unSEIKO de 8.000 US4 si lo puede comprar por 150 US$. Los relojes japoneses no tienen esa aura de encanto, calidad y lujo que ofrecen los suizos, al menos no para el público de galería, pero siendo que estamos en este foro la pregunta que planteo es:

¿Si un japonés gama baja da tantas satisfacciones comparado con un Suizos gama baja, no será acaso lo mismo en la gama alta? Qué compramos relojes o marcas, imagen o calidad......a ver, a pensar ::Dbt::


Gran Seiko???

Creo que la respuesta a tu pregunta es facil, pero la aplicación practica...

Salu2
 
  • #22
Jajajajaja....qué bien me lo estoy pasando con vustras respuestas:clap::clap::clap:.

"nunse", que ni loco me gasto ese dineral en un japonés::bash::....pero igual si hay gente que lo ha hecho:ok::.
Y, eeeeeeee, que durante unos días tuve un Monster de ésos....tampoco era tan feo....pero sé que más de uno lo sabría cuidar mejor que yo...

Me voy a dormir un poco.....con iluminación verde....

Estoy contennnnnnnnnnnnnntoooooo....de momento nadie me ha hecho "comer mis palabras":D.
Por cierto, la goma del reloj....¿sirve para borrar lápiz?::Dbt:: -es broma-.

CA-SIO DE LOS SUIZOS::Dbt:::D
 
  • #23
es difícil, los sé, a quién se le ocurre comprar unSEIKO de 8.000 US4 si lo puede comprar por 150 US$. Los relojes japoneses no tienen esa aura de encanto, calidad y lujo que ofrecen los suizos, al menos no para el público de galería, pero siendo que estamos en este foro la pregunta que planteo es:

¿Si un japonés gama baja da tantas satisfacciones comparado con un Suizos gama baja, no será acaso lo mismo en la gama alta? Qué compramos relojes o marcas, imagen o calidad......a ver, a pensar ::Dbt::

Un Seiko Credor Grand Sonnerie vale 120.000 euros. Y no es el más caro de Seiko...

Tiembla Patek. Un Seiko Credor de medio millón de dólares
 
  • #24
Enhorabuena por la nueva adquisición! Es un placer levantarse por la mañana y contemplar que el reloj ha recibido la señal de radio sin problemas :cool1:
 
  • #25
Qué movimiento tiene este reloj? ju ju ju...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie