• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy de relojes inteligentes, digitales, etc, pero esto es otra cosa...

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Con lo feos, impersonales y ausentes de toda estética que me parecen, y de pronto aparece éste...

100654679_10157697140793655_2454314548258144256_o.jpg

TAG HEUER CONNECTED, desconozco versión ni más datos, pero francamente, si alguna vez necesito uno de estos, ya tengo candidato.
 
No me van los SW y este no iba a ser la excepción.

Sinceramente prefiero un Casio de 30 euros.
 
El precio de partida creo que son 1700€, es un nicho de mercado muy competitivo, donde justificar ese nivel precios es muy complicado... Pero sí, el reloj está bien
 
Sí tu bolsillo se lo puede permitir es una opción totalmente válida.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Parece un híbrido entre analógico y smart watch, el problema de los smart watch son la duración de la carga de las baterías y que al final al igual que móviles se quedan obsoletos por falta de actualizaciones, en dos o tres años es un pedazo de chatarra, los analógicos duran y duran...y son más bonitos ;-)
 
Al final es cuestion de la imagen que proyectan. Es bonito, pero pronto saldran a patadas con images igual de chulas o mejores.
Por eso no me hacen mucho, son chips y pantallas, no veo artesania (o una simple maquina de cnc o estampado) detras de esos sw. Son frios...


Saludos
 
Al final es cuestion de la imagen que proyectan. Es bonito, pero pronto saldran a patadas con images igual de chulas o mejores.
Por eso no me hacen mucho, son chips y pantallas, no veo artesania (o una simple maquina de cnc o estampado) detras de esos sw. Son frios...


Saludos
Más fríos que la pata de un pingüino, además de lo que comenta el compañero Cyrano, las baterías son un gran problema, un dolor de cabeza. En ese aspecto están aun en pañales.
 
Me gusta mucho pero, claro, a mí es un tipo de reloj que me llama la atención. Siempre he vivido el mundo relojero así, evolucionando con la tecnología sin olvidar mis raíces, los relojes mecánicos con los que crecí.

El precio me parece un abuso lo mismo que para cualquier otro reloj sea mecánico o electrónico.
 
Estéticamente no está mal. Pero a mi personalmente no me gustan, ni los híbridos, ni las imitaciones. Si un reloj es un smartwatch, no hay que esconderlo, pueden tener también un diseño bonito y minimalista, dentro de lo que son. Y además se puede personalizar con infinitos diales, muchos de ellos espectaculares.

Una de las ventajas de un smart-watch es que tienes una pantalla más o menos amplia, dentro de las limitaciones de tamaño de un reloj, en la que se puede presentar la información claramente y de distintas formas. Aquí pierde esa ventaja para ponerle elementos analógicos.

Pero, o es digital, o no lo es, nada de cosas a caballo entre una cosa y otra. Reconozco que tampoco me hacen gracia los ana-digi por este motivo.

Todo esto, por supuesto desde mis gustos personales. Si lo han hecho es que se venderá, eso seguro.
 
  • #10
Por dentro tiene lo mismo que un Huawei, que vale siete veces menos.
Por lo menos se puede personalizar cambiando el bisel, etc.
Si te gustan los smartwatches de casas relojeras y personalizables, qué te parece el Alpinerx Alive de Alpina?
images.jpeg

O el de Frederique Constant, que no parece un smartwatch:
FC-285N5B4.jpgFC-285N5B4_Back.jpg
 
  • #11
acabo de ver un g shock y es impresionante
 
  • #13
Por dentro tiene lo mismo que un Huawei, que vale siete veces menos.
Por lo menos se puede personalizar cambiando el bisel, etc.
Si te gustan los smartwatches de casas relojeras y personalizables, qué te parece el Alpinerx Alive de Alpina?
Ver el archivos adjunto 828466

O el de Frederique Constant, que no parece un smartwatch:
Ver el archivos adjunto 828467Ver el archivos adjunto 828468

A mi el Alpina me gusta mucho la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Interesante para verlo un ratito como novedad; aunque no lo compraría ni a un tercio de ese precio. Gracias x mostrar!
 
  • #15
No es otra cosa, para mi otro más
 
  • #16
Dentro de 10 años ese reloj no vale nada.
Gástate esos 1700 euros en un buen mecánico.
 
  • #17
Lo veo fuera de mercado.
 
  • #18
No es híbrido. Es un SW en toda regla....pero 1.700€...no se.
Por un poco menos también tienes Garmin premium que son punteros en SW...y en batería ( el tag es 1 dia!!!)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Dentro de 10 años ese reloj no vale nada.
Gástate esos 1700 euros en un buen mecánico.

De acuerdo contigo, pero 10 años!!!!!!!!!!!!!!, ni 5 le doy. La tecnología avanza rápidamente, y estos bicharracos, en menos de lo que piensas, ya están obsoletos. No gasto pasta en eso ni harto de vino. Un buen mecanico, va de generación en generación. Quieres un SW, comprate uno de 40 euros y ya esta, luego lo tiras:yuck:::yuck::
 
  • #20
Me quedo con el de Apple sin lugar a dudas. Tuve el Tag y en fin....... el precio no se ajusta a la realidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
It's not my cup of tea...
no soporto la lupa en el datario :-P
 
  • #22
Estéticamente me gusta; el bisel, la caja, la correa...todo me parece un acierto.
Ahora, el tema 'smart' me da bastante igual.
 
  • #24
Me uno a la corriente ... el problema de los SW son las baterías y la obsolescencia, que en un unos años tienden a valer poco por lo comentado anteriormente.

Pero evidentemente, esto es como todo, si uno se quiere dar el capricho (por el motivo que sea) adelante, como decía mi padre ..."Cada uno es cada uno", pero al menos sabiendo lo que se adquiere.
 
Última edición:
  • #25
Dejando atrás que estéticamente es bonito (sería absurdo negarlo) y que seguro que saldrán otros preciosos, yo ya estoy suficientemente conectado con el móvil y estos SW no le sustituyen, ni lo harán, porque aunque hagan sus funciones la pantalla es ridicula. Si seguimos teniendo que llevar el móvil en el bolsillo no le encuentro ventaja a este tipo de reloj.
Prefiero la sensación de llevar algo mecánico en la muñeca, que además no se queda obsoleto de un año a otro.
Eso si, es mi gusto, seguro que los chavales de hoy en día piensan diferente.
 
Atrás
Arriba Pie