• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ No soy apto para comprar piezas en el foro ?

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,


Escribo hoy un poco ofuscado con un tema que se me repite en este foro.

Ya me ha pasado muchas veces que me intereso por alguna pieza en el foro de compra-venta, y el vendedor ni tiene el detalle de contestarme.

Entiendo que si alguien pone una pieza a la venta, aunque ya la venda... debería de tener el detalle y la educación de responder al interesado.

Una cosa es que sea una "mega-oferta" y el vendedor se vea ahogado en un mar de privados.
Pues ahí pones un cartel de vendido y de agradecimiento a los interesado y ya está.

Pero para piezas que entiendo que no se venden al momento y que incluso semanas después aún están a la venta... ¿ Por qué me ignoran ?
¿ No tengo el prestigio necesario para comprar ?


Como en todos los sitios, encuentro gente muy educada y competente y otras no tantas.

Siento dar el tostón, pero hoy me siento algo trastornado por la decepción de algunos compañeros.
No es la primera vez.

Gracias sin embargo a toda la gente correcta (que sois la mayoría) que me he ido encontrando por el foro.

Un saludo a todos.
 
Yo no tengo experiencia en el FCV, pero si eso ocurre como dices me parece una falta total de educación. No lo entiendo, laverdad...
 
Te entiendo perfectamente ,hay gente muy mal educada ,contestar cuesta 1 minuto ,yo creo que jamás me he quedado sin contestar a nadie ,

Lo tienes fácil,quien no te conteste.....a lista ignorados,eso ago yo ,

Saludos
 
Habrás topado con algún maleducado o con alguno muy "ocupado".
 
Hola buenos dias querido compañero. Si de algo te sirve no heres el unico. Ami ya me a pasado lo mismo. Y lo que mas me fastidia. Es que nisiquiera te contesten. Podiendo comprobar que a visto tu mensaje. Pero es la vida ay gente mui maleducada. En todos los sitios. Incluido aqui.yo apunto su nombre y lo guardo para las prosimas.y futuras conesiones que pudieran esistir. Acuerdate que el mundo es un pañuelo. Un saludo.
 
Como norma general aqui la gente es mejor que buena. Eso no quita que tambien tengamos algunos indeseables y maleducados, afortunadamente son un % muy pequeño. Contestar cuesta muy poco, sea a todos o por el hilo de venta haciendo alusion.
 
Pues yo de momento no he tenido ningún problema y soy nuevo... la semana pasada hice una transacción y PERFECTA!
 
Cuando leo estos hilos siempre me da un vuelco el corazón. igual hay mucho maleducado pero si algún día soy yo el que no contesto por dios mandadme otro mensaje que se me fue de la cabeza!
Estoy seguro que alguno es un sobrado y no contesta pero también existen despistados (creo que siempre he contestado a todos pero por sí las moscas...)
 
Yo lo llamo "El silencio de los groseros" un tema ya muy tratado en el foro.

Particularmente tengo una lista de todos los foreros que ignoran mis mensajes, a los cuales ni les vendo ni compro nada.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
 
Última edición:
  • #10
Si te sirve de consuelo no eres el único. A mi también me ha pasado....
 
  • #11
Yo, como podéis ver, soy bastante nuevo (aunque ya he hecho varias operaciones de compra y cambio) y he de decir que nunca (o casi nunca) me ha ocurrido esto. A lo mejor es una cuestión de suerte pero siempre recibo respuesta a mis mensajes y en un tono de lo más educado. Aquí la gente es, por lo general, educada y amable.
 
  • #12
Yo, como podéis ver, soy bastante nuevo (aunque ya he hecho varias operaciones de compra y cambio) y he de decir que nunca (o casi nunca) me ha ocurrido esto. A lo mejor es una cuestión de suerte pero siempre recibo respuesta a mis mensajes y en un tono de lo más educado. Aquí la gente es, por lo general, educada y amable.

De todo hay en la viña del señor.
 
  • #13
No he comprado en el FCV, sí a los mercantes del foro, pero lo que cuentas es una falta total y absoluta de educación. Yo siempre que me envía alguien un privado contesto siempre y creo que así debería ser. Si es una actitud reiterada merecería un malus, aunque la transacción no se hubiera llevado a cabo. Mejor limpiar el foro de gente poco recomendable.:-((
 
  • #14
Yo he intentado comprar unas cuantas veces algun reloj en el FCV y he llegado tarde,pero debo de decir que los compañeros me han respondido rapidamente diciendo que el reloj ya estaba vendido.Y ademas con gran educacion. A si que no puedo tener quejas en ese aspecto. Pero como comentan los compañeros hay mucha gente y no todos son iguales.
 
  • #15
No todos somos así hombre :)

Yo procuro contestar a todos los privados, a no ser que se me pase alguno y lo borre sin darme cuenta :)

Tienes prestigio como el que más ;)
 
  • #16
Pero esto que cuentas ¿te ha pasado con un solo forero o con varios??
 
  • #17
A mi siempre me han contestado.
Incluso , creo que el penúltimo forero me dió la información que le pedí aún diciéndome que el reloj ya estaba vendido. :ok:: Por cierto le doy las gracias ahora que entonces no se las dí. ;-)

E incluso algún forero me avisó de que el artículo por el que le pregunté en una ocasión, había sido vendido.

Supongo que de todo hay.Y también olvidos, pereza, hartazgo. No siempre es mala educación. :nea:
 
  • #18
Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre he defendido esa bandera. Saludos.:ops:
 
  • #19
Como comprador en el foro me he encontrado de todo y la inmensa mayoría siempre responden a mi mensaje , las excepciones las hay, minimas pero las hay......, paso de ella y si no me contestan ellos se lo pierden, vamos que no me quitan el sueño ni me como la bola.
Saludos
 
  • #20
Es como dices, en este foro hay gente de todo tipo, en cuanto a educación.
Pero aunque no llevo ni un año en el foros habré realizado sobre 10 operaciones y en todos los casos, sin distinción, me han tratado de forma muy correcta y cordial, incluso dando numero de teléfono y todos me han respondido.
Lo dicho, habrás tenido mala suerte, animo y la próxima vez seguro que tu operación llega a buen puerto :ok::
 
  • #21
Por cierto, cuando haces una proposición de compra y ves en tu bandeja, notificación, por lo menos en mi caso, me pongo como una moto. :yhoo::
 
  • #22
Chico..pues has tenido.muuuuuy mala suerte! El 98% de la gente del foro es educadisima y te contesta siempre...
 
  • #23
Es un principio puro de educación, pero por lo que se ve hay algunos que no lo conocen. No te hagas mala sangre, no vale la pena.
 
  • #24
Yo en casi dos meses me he interesado por un par de piezas, ambas estaban vendidas pero me lo comentaron muy amablemente los compañeros que habían puesto el anuncio. Uno de ellos, él sabe quien es, ante mi decepción me recordó otra pieza mejor y más cara que vendía en otro anuncio anterior, pero me la ofreció con rebajón espectacular del precio y cambio de plexi. Esa pieza está conmigo y le tengo un especial cariño. La veis en mi avatar.

saludos
 
  • #25
Coincido con el compañero Cabanillas, el porcentaje de maleducados es muy pequeño. Yo no me preocuparia ni un segundo. :)

Chico..pues has tenido.muuuuuy mala suerte! El 98% de la gente del foro es educadisima y te contesta siempre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie