• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No son FAKES pero habría que tomar medidas

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas he abierto este hilo porque me indigna bastante que grandes marcas relojeras diseñen y diseñen para que nos gusten sus diseños y sorprendernos y ahora vienen marcas relojeras de 5º o 6º nivel y te plagian totalmente el diseño y destroza la exclusividad del modelo y la marca, legalmente dicen que no son fakes, pero para mi quien porta un reloj de este tipo es como si llevara un FAKE, os dejo el último ejemplo de como se destroza a un todo poderoso Richard Mille y la encargada de este plagio TW-STEEL. Aunque la lista es interminable. Gracias y espero vuestras opiniones, un saludo!!!!!.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hombre, lo de 'destrozar la exclusividad del mdoelo y de la marca' tiene su gracia... ya me imagino los poseedores de RM malvendiendo angustiados sus relojes al enterarse que TW Steel ha lanzado este modelo.

A ver que es una cutrez, pues sí, pero creo que a veces se nos va un poco la pelota con esto de los relojes...

Saludos,
 
Hombre, lo de 'destrozar la exclusividad del mdoelo y de la marca' tiene su gracia... ya me imagino los poseedores de RM malvendiendo angustiados sus relojes al enterarse que TW Steel ha lanzado este modelo.

A ver que es una cutrez, pues sí, pero creo que a veces se nos va un poco la pelota con esto de los relojes...

Saludos,

+1 Coincido :ok::
 
Pues eso díselo a quien se gaste 60000€ en un Richard Mille y salga a la calle y vea 3000 Tw-steel de 300€.
 
Pues eso díselo a quien se gaste 60000€ en un Richard Mille y salga a la calle y vea 3000 Tw-steel de 300€.

¿En serio te crees que a alguien que tiene un RM de 60K le va a importar?::Dbt::

Y,de hecho, si le importa pues entonces me parece muchísimo peor..porque menudo 'gilipollas' está hecho

Saludos,
 
Posiblemente quien compre un TW Steel de ese modelo ni siquiera sepa que son similares al R.M y quien compra R.M ni saben de la existencia del TW. A ver que pasa en los paddock de Renault F1...si se cruza Massa con un empleado y ve el TW semejante al suyo...morbo, morbo.
 
Posiblemente quien compre un TW Steel de ese modelo ni siquiera sepa que son similares al R.M y quien compra R.M ni saben de la existencia del TW. A ver que pasa en los paddock de Renault F1...si se cruza Massa con un empleado y ve el TW semejante al suyo...morbo, morbo.

Je, je, muy bueno...Saludos
 
Tiene que haber relojes para todos los segmentos de la población, cada cual que acceda al que su bolsillo le permita,mientras no sea falso para mi esta bien.

El 90% de la población no sabe lo que es un Richard Mille así que puedes estar tranquilo.
 
en fin.... no voy a decir na .
 
  • #10
Vamos a ver, no creo que sea para tanto. Anda que no se ve que es un RM y un st steel.
Por esa regla de tres anda que no tendriamos que se puntillosos. Con lo que si que habria que tomar medidas son contra esas "replicas +++ o AAA" que corren por ahi, no me refiero a las copias malas tipo mercadillo, sino a esas que fusilan cada detalle de cualquier marca y modelo, con unas buenas calidades y piden por ellas 400€ mas o menos. Los poseedores de un Pam (por ser los mas copiados), rolex y omega si que tendrian que estar fritos.
 
  • #11
yo me acuerdo cuando tenia el TXL y vi que viceroy lo habia calcado..., no era muy agradable,
 
  • #12
Tiene que haber relojes para todos los segmentos de la población, cada cual que acceda al que su bolsillo le permita,mientras no sea falso para mi esta bien.

El 90% de la población no sabe lo que es un Richard Mille así que puedes estar tranquilo.

Discrepo es el 99,999 % de la poblacion el que no tiene ni idea de que es Richard Mille. jejejej.
Por otro lado mientras no ponga Richard Mille en la esfera no creo que deba considerarse Fake, no intentan engañar a nadie.
Saludos.
 
  • #13
Son leyes, quien tiene exito sera copiado, algo inherente
 
  • #14
Tienes mucha razon pero este tema es ya muy antiguo y sucede con los modelos bandera de las principales marcas, es realmente bochornoso pero no es ilegal. Es como la noda que bajas rastreras copian y copian pero no pasa nada...
 
  • #15
Sabes que modelos no copian???? Los que no le gustan a nadie. Se copia el exito no el fracaso. Es legal hacerlo de esa forma SI. Pues punto pelota.
NO creo que a esas grandes marcas les preocupe, todo lo contrario: les gusta marcar tendencia les gusta decir YO FUI QUIEN TUVO LA IDEA.
 
  • #16
A mi no me parece bochornoso para nada hace 10 años no podía ni siquiera permitirme un reloj como el Kronos mdt , que es lo mismo pero copiado de un Omega seamaster.
Que conste que no es una critica pues me parece perfecto la existencia de los dos.
 
  • #17
:clap::clap::clap::clap::clap:.

Un saludo, y a ver si hay ocasión de encontrarnos pronto.
 
  • #18
... copias o imitaciones.

Todo objeto o consumible exitoso se copia o se imita y será siempre así.

Un ejemplo, el tio mas rico de España, que tiene una modesta cadena de tiendas de ropaZ, "vive" de vender prendas que son meras copias de lo que se ve en las pasarelas de las grandes firmas... todo a un precio asequible para ese 90% de la población que no sabe que es un RM.
 
  • #19
Copiar y copiar copiar y copiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, eterno mal para los diseñadores. Para colmo esta empresa Holandesa con sede en china se ha colado de esponsor en F1 Renault, para habernos mataooooooo.
 
  • #20
Este reloj es una buena opción para quien no quiera pagar en un reloj lo que una persona normal gana en un año
 
  • #21
Pues para eso que se compre mejor una réplica y se ahorra además otros 250€ total si nadie conoce Richard Mille. Eso es un plagio y no se como las grandes marcas no los denuncian.
 
  • #22
Copiar y copiar copiar y copiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, eterno mal para los diseñadores. Para colmo esta empresa Holandesa con sede en china se ha colado de esponsor en F1 Renault, para habernos mataooooooo.

Parece que la polémica sigue a todos los lados al Alonsito (aunque sea solo una carrera)


lostimage.jpg


salu2 a to2
 
  • #23
¿En serio te crees que a alguien que tiene un RM de 60K le va a importar?::Dbt::

Y,de hecho, si le importa pues entonces me parece muchísimo peor..porque menudo 'gilipollas' está hecho

Saludos,

muy de acuerdo...

muy preocupados por parecer exclusivos (o mejor, por no parecerlo) veo a algunos del foro últimamente, me pregunto porqué será ::Dbt::
 
  • #24
muy de acuerdo...

muy preocupados por parecer exclusivos (o mejor, por no parecerlo) veo a algunos del foro últimamente, me pregunto porqué será ::Dbt::

Mr. Jones, te tengo por un forero con criterio. Claro que sabes la razón.

Y no tiene que ver sólo con el foro. Es más una característica de lo que estamos construyendo.

Un mundo de territorios comunes, el imperio de lo políticamente correcto, la anulación del individuo bajo el supuesto de lo que está bien y lo que no...en fin, la infantilización de los adultos, unos adultos sin responsabilidad de sus actos...lo dejo que me banean...

Saludos,
 
  • #25
Mientras no sea un fake....ancha es castilla!

esto es...yo no me compraría ese tw..lo veo horrible!:-((

Así que el caro..ni de coña!;-)

Eso si,emho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie