• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No son bonitos?

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabri0109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy es feriado acá en Perú como parte de las celebraciones por fiestas patrias, así que aprovecho la mañana para contemplar algunos relojes que tengo, acomodando cuáles se van para poder dejar entrar a los nuevos, pues he decidido acortar la cajita para hacer un fondo y formar una colección mas consistente, con mucha pena algunos se van.
Comparto con ustedes una parte de mi pequeña colección, algunos que están del lado de los "viejitos" veo la foto y son tan bonitos que decidí compartir esta foto con ustedes.
Espero pronto poder hacer la presentación formal de mi humilde cajita.
Tengan un buen día.

WP_20160728_18_14_16_Rich.jpg
 
Última edición:
Son todos preciosos, pero supongo que allá en Perú los divers ni de coña, eso de los 200/300m os suena ¿a hacia arriba o hacia abajo?, no sueltes ninguno, cámbiale la correa al Omega y ya está.
 
Unos viejitos maravillos muy bonitos todos. Felicidades por esos relojes y disfruta ese día de feriado
 
Pues si,si que son muy bonitos,,a disfrutarlos.:ok::
 
Son todos preciosos, pero supongo que allá en Perú los divers ni de coña, eso de los 200/300m os suena ¿a hacia arriba o hacia abajo?, no sueltes ninguno, cámbiale la correa al Omega y ya está.

Bueno, Perú tiene unos 3000 km de costa al Pacífico.
 
Pues si, lo son, últimamente estoy volviendo a apreciar los vintages...cosas de la edad supongo.
 
En mi opinión ese 6139-7070 gana mucho con correas de cuero... Parece estar en muy buen estado


Sent from my iPad using Tapatalk
 
muy guapo esos vintages.
 
  • #10
Disfruta de tu caja. Los mejores relojes son los que uno disfruta cuando se los ve en la muñeca.
 
  • #11
Bonitas piezas, disfruta de ellas cómo se merecen :ok::
 
  • #12
Son preciosas piezas compañero,pero no digas que son humildes hombre de Dios ...la humildad la tuya por esa presentación tan sentida...enhorabuena por los relojes y si puedes no te deshagas de ellos un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Son todos preciosos, pero supongo que allá en Perú los divers ni de coña, eso de los 200/300m os suena ¿a hacia arriba o hacia abajo?, no sueltes ninguno, cámbiale la correa al Omega y ya está.

Estimado compañero, si tengo algunos divers, solamente quería compartir una foto de los relojes que estaba organizando, de ahí nació la idea de hacer la presentación de mi cajita como se debe, pero será más adelante, ya que tengo en mente dejar partir algunos relojes.
Sobre Perú, pues tiene aproximadamente 3000 kilómetros de costa y 200 millas hacia mar adentro.
Dejo una fotito con 4 divers que se quedarán, esta mañana fui a por el Neptune de Vostok que es el quiero adicionar a mi colección, pero no había forma de acceder a la web de Meranom, para la próxima ya será.

WP_20160729_22_55_39_Rich.jpg
 
  • #14
Enhorabuena por tu coleccion de vintages! Que la disfrutes
 
  • #15
Bonita colección.
 
  • #16
Precioso ese invicta!
 
  • #17
Me parecen relojes muy bonitos y seguro que acompañados de mucha historia.

Un saludo.
 
  • #18
bonitos de verdad, para estar orgulloso
 
  • #19
Muy bonitos a disfrutarlos, que les queda cuerda
 
  • #20
Preciosos, en especial el Tissot y el Longines. ;-)
 
  • #21
Por cierto, qué modelo es el vintage del centro?
 
  • #22
Buena colección compañero, disfrútala :clap:
 
  • #23
Enhorabuena y sigue con tu proyecto, que seguro que aciertas llegar a la plena satisfacción relojera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
De verdad son preciosos
 
  • #25
Gran colección compatriota!

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie