Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: No Somos Nadie - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Necios hay en todas partes chicos, tranquilos en el pecado llevan la penitencia, con nu necedad ya de momento han perdido un montonazo de hipoteticos clientes, solo espero que un dia tengan la molestia de entrar en el foro para hojear simplemente y lean todo esto, aunque no creo que sepan ni manejar internet.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quiero agradecer a los Sres. organizadores las molestias y el tiempo que se están tomando.

En cuanto a lo de Jael el único comentario que voy a hacer es que para mí no existen.

Saludos

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz
    Si no nos quieren, ellos se lo pierden...
    Tienes toda la razón

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con el tiempo tendremos que hacer una lista negra de joyerías donde los relojes no se aprecian, ni tampoco aprecian a los aficionados de verdad. Sólo les gusta vender esmeraldas.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Esa gente no ha visto la lista en la que este foro aparecía como el tercer foro más importante del mundo mundial en cuanto a relojería ¿no?.
    Si es que de donde no hay... .
    Esto es asín???
    No sabía yo
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Me gustaría ver su cara cuando comtaron más tarde lo de uqe gual sí sería posible una visita y los organizadores les comentáteis eso de que otros ya nos habían organizado una exposición de relojes antiguos y ya teníamos ocupada la mañana

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No somos los terceros sino los cuartos, pero para el caso lo mismo da, ¿no?:

http://www.top100watchsites.com/in.php?id=25

Saludos

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado Santiago

La semana pasada estando interesándome por un reloj de bolsillo en un anticuario de la calle Rodrigro Padron (al lado de la Policia Nacional), le comente que se planeaba hacer una xuntanza de locos por los relojes en las visperas del Apostol. Me agradeció la información y se propone tener en la tienda todos los relojes que pueda.
    Un saludo.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ilis
    La semana pasada estando interesándome por un reloj de bolsillo en un anticuario de la calle Rodrigro Padron (al lado de la Policia Nacional), le comente que se planeaba hacer una xuntanza de locos por los relojes en las visperas del Apostol. Me agradeció la información y se propone tener en la tienda todos los relojes que pueda.
    Un saludo.
    Habrá que ir a saludarles......., digo yo!

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123