Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: No Somos Nadie - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano
    ¡Hola!

Yo soy gallego, ¿cuál es la "idiosincrasia gallega"?
    Hombre quintiliano, un gallego lo ha dicho y aquí otro, que además ejerce de tal en tierras vascas, admite que la idiosincrasia gallega es la de ser desconfiado de primeras de aquello que no conoce. Una vez superado este paso, todo perfecto, pero de primeras somos pelín desconfiados.

Además tal y como anda el mundo de la joyería en españa con robos con extrema violencia pues también es comprensible la retranca (que en Galicia no sólo nacen las palabras bonitas que salen en el anuncio) ;)

De todas formas no creo que haya que tomárselo a mal el comentario.
    Última edición por Suso; 28-jun-2006 a las 22:55

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

Ellos se lo pierden. Un tanto miope la visión de esta gente, ¿no?
    Que disfruten su kdd donde sea que la hagan.
    Saludos

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Esta es la pregunta:

¿Quién hace los "castings" y qué parametros se sigue para permitir las concesiones de ROLEX?

A mi firma me remito y no me consta que sean gallegos (por aquello de la idio...sincracia)
    KomandoKorVinA#4/7

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Como contraste...

...decir que hoy he ido de nuevo en Rabat (por primera vez desde el día de la quedada) para llevarles unos polos del foro en agradecimiento al trato y las atenciones que nos dispensaron.

Tendríais que haber visto la escena: parecíamos japoneses haciéndonos reverencias y dándonos las gracias mutuamente por la velada. Y estaban todos: Carlos, Lluís, Miquel y Álex (que ese sábado tenía el día libre y nos lo iba a dedicar, pero al que un accidente de moto -ya felizmente superado- se lo impidió)... Jordi estaba en la otra tienda. Una gozada, de verdad.

Lo comentaba con un forista que los conoce de tiempo atrás pero no había tenido una ocasión como la de la quedada para verlo desde dentro. Estas cosas no se improvisan: van con el carácter de las personas, y Esteve Rabat -que al fin y al cabo es el que estaba detrás de esta puesta en escena- tiene un estilo "personal e intransferible".
    Por muchos años.

Ah. Y hemos quedado en repetir

Respecto al desplante de la relojería de Santiago, en verdad pienso que es un crasísimo error por su parte. Y esos errores se acaban pagando, especialmente en ciudades donde casi todo el mundo se conoce...

Ánimo compañeros, que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seguro q lo estais mejor en la exposicion q en la joyeria esa, asi q les den y ya sabeis, por cierto totalmente de acuerdo con Explorer, quien hace los casting para las concesiones de rolex?, q gente, entre sevilla, huelva y santiago no veas q rollo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajajaja....no te quejes de la gente del concesionario de Huelva que te llevaste le sub con un descuentazo....uhmmmmm....Un abrazo

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabes por donde pueden darle a los de esa relojería?......por el mismo culo.

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos:

Hombre, Alejandro, cuanto siento que os hayais llevado este disgusto los tres, pero no os preocupeis, ya se lo he dicho a José lo menos tres veces, que todo va a salir de p.m. y lo vamos a pasar estupendamente. Bueno, y ahora con la exposición de relojes antiguos, la bomba, pero aunque José no hubiera conseguido esta, el resultado va a ser positivo, eso es ya inevitable.

Pero fíjate que respecto a la quedada de BCN, en el hilo que se inició cuando volvimos de ella, escribí lo que pensaba en caliente:

Rabat, EXCELENTE, todos amabilísimos, pero en especial quiero agradecer desde aquí a Miquel su paciencia con nosotros en el taller. Fantástico. Sentarse en una mesa espectacular de profesional, con entera libertad...... Coge lupa, y a mirar: que si el UN vintagísimo, un calibre AP a medio desmontar, juer, A Relojano no había quien le arrancara de allí , ni a mí tampoco, je je. Gracias, Carlos, Luis(de Rabat, no yo ), Esteban: Habeis puesto el listón muy alto, y sembrado una semilla que germinará, y dará, seguro, muchos y buenos frutos.

Y es que es la verdad. Ese trato, como el de CHOCRON, ha de dar frutos, lo tengo clarísimo, y en lo que a mí atañe, si me encapricho de un reloj que no encuentro aquí, y que no trabajan nuestros cuatro amigos (UHREN, PITA, XAVIER, y JOSÉ) me dirigiré a Rabat o a Chocrón, pero no a Jael, así de claro y así de facil. El trato de Jael a vosotros tres, y a todo el foro, no va a dar ningún fruto, ellos se lo pierden.

Venga, no os quemeis la sangre, y como dice Javi, dejad el tema pasar, y nosotros a disfrutar, que la vida son dos días y la mitad llueve (me suena que es la firma de otro gallego que anda por estos lares ¿no?)

Un fuerte abrazo a los tres,
    Luis

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo os digo lo mismo, que les den, no os quemeis, y a pasarlo bien.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No saben la que se perdieron, de seguro ni siquiera se tomaron más de 5 minutos para averiguar ¿Quiénes son?. Cuando se enteren esos minutos se convertiran en una eternidad de arrepentimiento.
    Esa quedada la van a disfrutar porque al final ustedes mis chavos son los que van a hacer el ambiente.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo