Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: No Somos Nadie - Foro General

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado No Somos Nadie

...es la opinión de la Joyería JAEL de Santiago con respecto a los miembros de este foro.
    El tema surge a raíz de los intentos de que, durante la KDD Gallega se realizara una pequeña visita a una Relojería.

Puestos en contacto tanto CICLO como yo (y creo que JAVI36) con dicha Joyería (Que tiene el concesionario para Santiago de Rolex, Cartier y creo que Armani) y pese a que impliqué a amistades comunes (a las que debo un favor) y le di toda clase de referencias (empezando por la mía personal) y que le remití para que solicitara información en relojerías de tanto prestigio como HORA EXACTA, URHEN, PITA, CHOCRON o RABAT, su respuesta (a través de terceros) fue NO ME INTERESA.

No puedo juzgar los motivos para esta decisión (si bien la falta de visión comercial, la idiosincrasia gallega, desconfianza hacía lo nuevo y probablemente una cierta desidia, parecen ser las causas) pero también estoy en mi derecho (y el vuestro) a decíroslo y que cada uno lo interprete como vea.

Afortunadamente, nuestro organizador CICLO es un monstruo y 2 horas después de decírselo había organizado una exposición de relojes antiguos (creo que salimos ganando). CICLO ERES UN MONSTRUO.

Gracias por haber aguantado el rollo, me siento mejor.
    Saludos
    O que non chora non mama.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola Alejandro

Pues sólo agradecerte el haber puesto tu tiempo (y otras cosas) al servicio de los demás y decirte que estamos muy orgullosos de teneros a tí y a José con nosotros.

Es curioso, pero hoy por la tarde me han confirmado que "sí podría ser...". Pero es tarde. José ya me dijo por la mañana que no iría por el establecimiento en cuestión pasase lo que pasase. Y yo estoy totalmente de acuerdo con él y contigo. Hay muchas cosas que ver en Santiago y la que tenemos ahora es una opción doscientas veces más atractiva que el manosear un par de Rolex...

Por mi parte, como le dije a José, dejaría el tema pasar. No me gustaría entrar en guerras absurdas.
    Nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo.

De nuevo gracias a ambos y mis felicitaciones a José que, como bien dices, es un crack.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me uno a lo dicho.
    Por y para mi puedo admitir ciertas licencias, concesiones ,pero a sabiendas de la implicación de Relojano y su fustracción mi decisión fue determinante. Para mi si sois alguién mucho más de lo que os podeis imaginar. Motivo de inspiración, motivación, etc.
    Lo siento por Javi que se que a su vez tuvo que recurrir a amistades, pero creo que la situación esta clara.
    Gracias compañeros nos vemos y disfrutar de la amistad y de la afición que nos une.
    Un abrazo.

PD.- Me alegra que Relojano en principio también se apunta a la quedada.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. La verdad es que me ha sorprendido el tema cuando lo expuso ciclo, no se trata de abrir las puertas de par en par y sacar la alfombra roja porque seamos de RE, pero creo que uan crítica positiva en un foro especializado siempre.....pero la verdad es que al margen de la falta de perspectiva total para el negocio (no se trata de que te vayan a comprar todos los Rolex de la tienda, sino porque supongo que también venderán otras marcas más generalistas y desde luego todo tipo de joyas, cambio de pilas, etctct que también necesitan de promoción, eres un vendedor ¿no?) lo que si denota desde un principio es nulo interés por el mundo de la relojería y eso para tratar de vender Rolex o Cartier para mi lo dice todo, lo digo porque un Rolex par mi solo se lo compran 2 tipos de cliente: el conocedor y amante de la relojería que sabe apreciarlo y el otro tipo, sin encasillar pero creo que mayoritariamente es así. Y decía que nulo interés porque a poco que alguien busque un foro en internet sobre relojes este es uno de ellos, así os encontré yo, buscando por la red un lugar donde empaparme de relojes, e incluso gente de allende el Atlántico también nos ha encontrado.
    No se vosotros o el resto de foreros pero yo de estas cosas tomo nota, y es que hasta el periódico tengo tendencia a comprarlo siempre en el mismo sitio, y ese sitio es donde me tratan adecuadamente y si un día la "cagan"no vuelvo más, es lo bueno del capitalismo: hay donde elegir.
    Espero que disfruteis de la quedada gallega y no os dejeis influir por este mal trago, hay otras cosas buenas en la tierra, aunque a mi me pillará currando in Madrid. De todas formas sino os importa desplazaros en la C/ Real de Coruña teneis varias joyerías de importancia como Malde o la propia Romeu también concesionario Rolex y de otras marcas como Omega, Tag, Longines,...y otra cercana al edificio de la Once que yo no recuerdo pero en la que exponen entre otros Omega y Breitling, todas muy juntitas, ahhh y cerquita de la playa para que podais ir en bermudas como Elu y después de comprar un Omega o un Rolex (para escarmiento de los de Santiago) a darse un chapuzón y unas cañitas con tapas, jejejej.
    Un saludo y arriba ese ánimo, no dejeis que empieze con mal pie esa quedada.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Veamoslo desde otra perspectiva

Hay quien no sabe ver una oportunidad y quien sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=5KGJp...nny%20salesman
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Sito está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Como que no somos nadie?

Pero si hasta hemos lograda que se nos mencione en la revista RE de este mes y nada menos que el maestro Pita

Hay maneras distintas de ver los negocios, unos se quedan atras y otros no. Ellos se lo pierden Alejandro

Un abrazo apañero
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano
    (...) la idiosincrasia gallega...
    ¡Hola!

Yo soy gallego, ¿cuál es la "idiosincrasia gallega"?

Si esa "tienda" no ha sabido trataros en condiciones, pues lo lamento, pero no hagas comentarios como éste, aunque comprendo que no lo hiciste de mala fe, así que no te molestes en disculparte porque comprendo lo que querías decir...simplemente quería dejar claro que de "idiosincrasia" nada, lo que pasa es que te tocaron unos malos "tenderos" y punto.

Y si no conocen este foro, punto negativo para ellos, y si, no conociéndolo, no comprenden el alcance que puede tener una "quedada" de foreros aficionados a la relojería para visitar su establecimiento, otro punto negativo para ellos. Ellos se lo pierden.

¡Saludos!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero que merluzos mas torpes hay al fente de negocios donde el tacto debe ser siempre exquisito....que mediocre y obtusa falta miras.
    Pero in extremis, ellos son los perjudicados....asi de simple.
    Un abrazo, de uno cuya familia paterna es toda de Villalba de Lugo ....cosas curiosas verdad.
    Un abrazo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Hay más tontos que perros descalzos

Esa gente no ha visto la lista en la que este foro aparecía como el tercer foro más importante del mundo mundial en cuanto a relojería ¿no?.
    Si es que de donde no hay... .
    Ad astra per aspera

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La necedad no tiene límites y al parecer en algunos concesionarios de Rolex menos...

Si no nos quieren, ellos se lo pierden...

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo