• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No somos nadie

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha dado por echarle un vistazo a la página principal de Relojes Especiales, ya que siempre suelo entrar directamente a los foros. He pinchado abajo en "Quienes somos" y he descubierto una pagina en blanco.
Pasa lo mismo en "Aviso Legal".

¿Me pasa solo a mi?
 
Hoy me ha dado por echarle un vistazo a la página principal de Relojes Especiales, ya que siempre suelo entrar directamente a los foros. He pinchado abajo en "Quienes somos" y he descubierto una pagina en blanco.
Pasa lo mismo en "Aviso Legal".

¿Me pasa solo a mi?
Las dos paginas a mi tambien me salen en blanco.
 
Hoy me ha dado por echarle un vistazo a la página principal de Relojes Especiales, ya que siempre suelo entrar directamente a los foros. He pinchado abajo en "Quienes somos" y he descubierto una pagina en blanco.
Pasa lo mismo en "Aviso Legal".

¿Me pasa solo a mi?

Si has entrado en la página principal y sólo te ha interesado lo que mencionas, es que algo estamos haciendo mal...
Por una cuestión de prioridades, esas dos páginas en blanco están en construcción desde el inicio, y cuando tenga un poco de tiempo me pondré a ello. Ya te mandaré un privado cuando las tenga a punto.

Saludos
 
Si has entrado en la página principal y sólo te ha interesado lo que mencionas, es que algo estamos haciendo mal...
Por una cuestión de prioridades, esas dos páginas en blanco están en construcción desde el inicio, y cuando tenga un poco de tiempo me pondré a ello. Ya te mandaré un privado cuando las tenga a punto.

Saludos


Yo no he dicho que sólo me haya interesado eso. De hecho, aunque suelo entrar directamente a la página de los foros, la página de principal la he visto y leido, antes y ahora en bastantes ocasiones. Sus contenidos me parecen, como todo relojes especiales, muy interesantes.

Simplemente me han llamado la atención las pestañas -o como se llamen- y las he pulsado con el resultado antedicho.

Mi curiosidad me llevó a ello y el título del hilo trata de hacer una coña, sin mas.
 
Si has entrado en la página principal y sólo te ha interesado lo que mencionas, es que algo estamos haciendo mal...
Por una cuestión de prioridades, esas dos páginas en blanco están en construcción desde el inicio, y cuando tenga un poco de tiempo me pondré a ello. Ya te mandaré un privado cuando las tenga a punto.

Saludos

Eso la culpa seguro que es del webmaster ¡¡¡¡cachis!!! :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie