Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: no somos los unicos locossssss - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de Pinochet y Videla toco mi fibra mas sensible.
    Lo siento.

Efectivamente mejor ceñirse a los relojes , pero no puedo permaner impasible
    si alguien quiere dar a entender lo inadmisible, maxime sin conocerme y sin saber de mi comportamineto en "hechos" no en palabras sobre algún particular.
    Mi esposa y yo colaboramos activamente en la manutención de una familia gintana de siete miembros durante años,pagandoles el alguier, luz y agua . Ella colabora en el comedor local de necesitados. Por las tardes enseña castellano a ciudadanos africanos que viven en nuestra ciudad de forma gratuita... y seguiria ..... y todo eso con una renta media osea tengo un perfil muy "Ultra" muy " Facha" y lo hacemos porque sentimos hacerlo no por el reconocimiento de nadie. Ni mucho menos busco el reconocimiento de este foro, porque soy "Ciclo" un anonimo más. Pero ahora quizas alguno me conozca un poco mejor.

Esto fue escrito por mi
    Extraido de OFF topic
    27/03/2006

Que tristeza.
    Ni que decir tiene que para mi los maltratadores, racistas, elitistas y demas peña son dignos de lastima, se pierden una gran oportunidad de aprender, que en definitiva me da a mi que la vida va precisamente de eso. Pero cuando
    ya se atenta , lesiona o mata, sencillamente se me encoje el corazón. La edad
    de mi hijo mayor.
    Mi mujer suele decir " Si los hombres buenos no actuan el mal tiende a expandirse" por ello, asimismo siempre encuentras personas "de bien" que saben separa las conductas delictivas de un individuo con la cultura, raza, o comunidad a la que pertenece.Y que no estan dispuestas a consentir que haya impresentables que manipulan las masas y generan más odio, irracional, y más maligno en si que el inicio del problema.
    Nunca entenderé porque un ser humano muere a manos de otro, y espero no llegar a entenderlo nunca, porque simplemente..... no lo acepto.
    Un saludo "
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

y si pudieras hacerlo¿? jajajajaja

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciñiendonos al tema relojeril creo que son dos sub date igualitos . Vi el programa y en ocasiones se aprecia la lupita , y en la foto de Mandrake tambien se ve , si la vista no me falla . en otra ocasion y otro programa llevaba dos daytonas en acero y oro identicos ............
    saludos a todos y paz en este nuestro foro .

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Por favor, vale ya de politica.
    Jesus no dices nada.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Muchísimas gracias, Kramnik, por encauzar el tema mientras estaba offline. Tienes madera de moderador

Predeterminado

Es que no estaba

No creo que haga falta añadir nada más a lo mencionado por Kramnik. Si alguien quiere hablar de política, que lo haga en otros foros dedicados a ello, o que haga como yo y se abra un blog.

Todo comentario que incluya consideraciones políticas a partir de este momento será borrado sin más miramientos. Gracias por vuestra comprensión.

BTW manchego, si quieres que intervenga en un thread puedes mandarme un mensaje privado
    Última edición por Jesús; 31-may-2006 a las 13:19

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Muchísimas gracias, Kramnik, por encauzar el tema mientras estaba offline. Tienes madera de moderador
    De ná. ¡Pero que poco me conoces!

Predeterminado

Uy, pues mira que a mí mis amigos me llaman incendiario

Lo que pasa es que uno se pone en el papel, pero de salir natural... ná de ná

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Oye, lo pregunto en serio, ¿que es un blog?

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una bitácora.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345