Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: no somos los unicos locossssss - Foro General

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=manoloyloles]Son Rolex, casi seguro.

Estamos de acuerdo en que es un impresentable. Había un chiste muy bueno sobre esto del comunismo, y que -por supuesto- me lo borren los jefes si es política...

Quería un señor saber qué era eso del comunismo, por si le molaba y tal, y hablando con un miembro del partido, le explicaba éste:

- Camarada, el comunismo es... por ejemplo, si ud. tiene 2 Rolex pues, le da uno al Estado, y el otro para usted... ¿Lo haría?
    - Claro, sí... sin duda...
    - ¿Y si tuviera 4 Mercedes?
    - Ehm... claro está: dos para el Estado y dos para mi.

Y así un buen rato... el campesino respondiendo lo mismo, hasta que el miembro del partido le pregunta:

- Camarada... ¿y si tuviera 2 gallinas, que haría?
    - Uhm... -- lo piensa un rato -- me quedo yo con las dos gallinas.
    - ¡¿Eh?! ¡¿Pero qué dice?! ¡Pero eso no es digno de un comunista! -- medio indignado dice esto, luego se calma un poco -- A ver... ¿puede explicarme por qué?
    - Verá... es que yo... dos gallinas SÍ QUE TENGO."

Pues eso... [/QUOTE

asi es manoloyloles "EL CAPITAL" de KARL MARX obra cumbre del comunismo el mejor libro de ciencia ficcion que he leido en mi vida

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como consejo general creo que este post debería ceñirse al tema relojero, léase la ordinariez (o no, según gustos) de llevar dos Rolex, y no convertirlo en un post de contenido político, temo que este post corre el riesgo de convertirse en incendiario si la gente se desvía del tema que supuestamente deberíamos tratar aquí. La política es el tema estrella que acaba dinamitando los foros, no se vosotros pero yo lo he visto muchas veces en foros de toda índole y por eso recomiendo tener mucha “higiene” con este tema y evitar cualquier comentario al respecto, sea en el sentido que sea, con objeto de mantener un foro de relojes alejado de un tema que NO son relojes. Si todos mantenemos esa higiene todo funciona perfecto, si no lo hacemos corremos el riesgo de sembrar malos rollos entre los miembros y a la larga de sembrar la semilla de la destrucción del foro, igual suena catastrofista pero insisto en que ya he visto esta película muchas veces en muchos foros de muchos temas.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Krammik tiene razón. Cuanta menos política mejor.El tema es si llevar dos rolex es una ordinariez.
    La política para los políticos.
    Nosotros a lo nuestro. Yo podría llevar dos relojes, de hecho lo he llevado alguna vez, pero llevar dos de la misma marca...me parece de poco gusto.
    Y llevar uno de cada marca? a mi no me parece mal. Cuando no tenía rotor llevaba dos relojes puestos para que no se parasen. Pero esto tiene sus riesgos porque el de la mano derecha se raya más ya que es la mano más activa en los diestros. No se, digo yo.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Pero esto tiene sus riesgos porque el de la mano derecha se raya más ya que es la mano más activa en los diestros. No se, digo yo.
    Cierto; además cuando he probado a ponerme dos, la sensación de llevar un peso extra no se me ha hecho cómoda en absoluto.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Armis decoroso ergo Rolex.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Para mi llevar dos relojes queda mal, muy mal. Estéticamente me parece horrible pero fundamentalmente es que pienso que un reloj resta protagonismo al otro y por tanto no se disfruta realmente de ninguno de los dos que lleva puestos. Por otro lado no se vosotros pero yo en algunas ocasiones elijo el reloj en función de la actividad que vaya a realizar y no me imagino como a un reloj de vestir le puede complementar bien cualquier otro reloj sea o no del mismo estilo, imaginad que vais con un traje y corbata y un Breguet (he dicho imaginad coño, todo llegara ), ¿Qué te ibas a poner en la otra muñeca para complementar eso? ¿un sub? ¿un calatrava? Puff, es que lo mire por donde lo mire no me gusta nada. Pet, tu que tienes un reverso, ¿te pondrías otro reloj simultáneamente con el? Estoy seguro que no. ¿no crees que le restarías protagonismo al reverso y que lo disfrutarías menos?

Predeterminado

Por mi parte estoy de acuerdo contigo, pero quiero dejar meridianamente claro que mi post no contiene ninguna alusión política en sentido estricto, solo un viva....evidentemente irónico, desde luego no se realizan juicios de valor; en ningún sentido, ni positivo ni negativo, la citada tendencia política.
    Maradona me parece un genio del futbol; no entro a calificar su vida personal ni sus preferencias políticas, del todo respetables, pero como sus declaraciones son públicas y no nos las ahorra nunca, también publicamente me permito ironizar sobre la coherencia entre lo que predica primero y lo que muestra después, solo eso.
    Saludos.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex Submariner Y Seadweller.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Llevar dos relojes puestos es como salir a comer un domingo en compañía de tu esposa y de tu amante.

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover
    Por mi parte estoy de acuerdo contigo, pero quiero dejar meridianamente claro que mi post no contiene ninguna alusión política en sentido estricto, solo un viva....evidentemente irónico, desde luego no se realizan juicios de valor; en ningún sentido, ni positivo ni negativo, la citada tendencia política.
    Maradona me parece un genio del futbol; no entro a calificar su vida personal ni sus preferencias políticas, del todo respetables, pero como sus declaraciones son públicas y no nos las ahorra nunca, también publicamente me permito ironizar sobre la coherencia entre lo que predica primero y lo que muestra después, solo eso.
    Saludos.
    Holdover, yo no critico tu comentario en concreto ni tampoco dejo de hacerlo, simplemente hago constar mi experiencia, que a buen seguro comparten muchos foreros, con estos temas en otros foros de temáticas diversas en los que he participado y en los que pequeños comentarios sin importancia o post aparentemente sencillos acaban derivando en batallas cámpales entre los foreros y degradando la convivencia entre todos hasta incluso poner en peligro la existencia misma del foro por el mal rollo que se haya generado entre los participantes. Simplemente trato de evitar eso, las declaraciones de Maradona son públicas pero este es un foro de relojes y no un foro de otra índole donde comentarlas, aunque tengas todo el derecho de permitirte ironizar públicamente sobre ellas creo que en pro de conservar la armonía del foro podríamos todos ahorrarnos los comentarios que se salgan de la temática oficial en un ejercicio de higiene colectiva, máxime cuando dichos comentarios ronden temas delicados como política, religión, etc…
    En fin, estoy seguro de que me entiendes. ¿O vamos a dejar que porque Maradona lleve un Rolex, Zaplana un Patek o cualquier otro fulano un determinado reloj se cree mal ambiente en el foro?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo