Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: No solo se estropean los relojes. - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Sad No solo se estropean los relojes.

¿Qué mejor manera de pasar una tarde de sábado,con el frío que hace,que preparar tres reviews de mis tres últimas compras? Poljot Strella,Stowa Antea,y el Junghans Max Bill que he recogido esta misma mañana.

Todo preparado,los relojes bien limpitos,el trípode en su sitio,el fondo preparado....y la puñetera de la cámara que se niega a funcionar
    Mi Canon Eos 400 se ha declarado en huelga. Automatiza,hace la foto,pero lo que graba en la tarjeta es total y absolutamente negro. He conseguido hablar con la tienda donde la compré y me han dicho que ni me moleste en tratar de trastear con las configuraciones,que se ha estropeado...con dos meses.

Y para salvar la honrilla,dos fotillos traperas con la compacta,con flash,para que veais que no os engañaba...

Ah,y el Max Bill es alucinante ! Prometo tres revisiones como tres soles cuando me den la cámara arreglada.

Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los tres relojes son preciosos y aunque la cámara te haya traicionado seguro que cuando la recuperes saldrá una review muy buena.

Saludos

P.S: una sugerencia, ¿por qué no haces una comparativa Bauhaus?, si no me equivoco tienes un Nomos, y estos dos que nos enseñas ahora; puede estar muuuy bien poder ver tres de los relojes más bonitos que se han diseñado frente a frente.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sabes cuanto lo siento Javier, menuda faena, y esa cámara no es precisamente barata para que se fastidie en dos meses, cada vez más fallan los controles de calidad y se encomiendan más al servicio técnico.

Al final resulta que lo único que tiene auténtica calidad son las lentes, y a veces.....
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues es una lástima porque me interesan mucho las reviews del Stowa y del Junghans, sobre todo el primero lo tengo “marcado”… Espero que te arreglen pronto la cámara y que el sat de Canon sea mejor que el de Nikon, una amiga mía ha pasado las de Caín hasta que le han arreglado su D50…

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

ese strella.......ahora pongo unas fotos del mio aunque seran una "caca" en comparacion con las que hace Don Javier que son la releche!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suena al modulo de memoria Javier. Nos vemos esta semana y te doy el libro y llevo mi memoria de un Giga Xtreme III que va a toda leche

No parece de la cámara, de verdad, suena al modulo de la memoria .

Un abrazo

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Suena al modulo de memoria Javier. Nos vemos esta semana y te doy el libro y llevo mi memoria de un Giga Xtreme III que va a toda leche

No parece de la cámara, de verdad, suena al modulo de la memoria .

Un abrazo

No Santi,es de la cámara.Tengo cuatro tarjetas de memoria y no escribe en ninguna.
    A ver qué tal el SAT de Canon

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Glashütte está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por lo que dices eso es una averia del obturador, si sale todo negro es que no se abre y por consiguiente no impresiona el sensor. El servicio Tecnico de Canon es muy bueno, de hecho es el mejor del sector fotográfico

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué plano es el Junghans, no daba esa impresión en anteriores fotos. Me gusta.

1horamenos está desconectado Forer@

Thumbs up

Un buen trio pero sin duda el Junghans es precioso. No lo conocia. Espero las fotos y paciencia con el servicio técnico
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo