Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: No solo Neil Armstrong fue a la Luna. Snoopy también lo hizo. - Foro General

Robertoclock
    Un reloj muy "America First" que entiendo que te pueda gustar. Mi gusto es más discreto, y ando soñando con que reediten el Omega Snoopy en blanco y negro. En ese chirría tanta bandera (para mi gusto).

Me lo parece a mí, o Timex tiene varios modelos con Snoopy pero "normales", sin tanto colorido y bandera?

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

bonito y divertido reloj.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

User Info Menu

Me gusta, lo encuentro simpático y desenfadado. Lo de la bandera no me molesta en absoluto, de hecho haría buena pareja con mi raket big zero ( el destinado a los turistas con la hoz y el martillo).

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
    Un reloj muy "America First" que entiendo que te pueda gustar. Mi gusto es más discreto, y ando soñando con que reediten el Omega Snoopy en blanco y negro. En ese chirría tanta bandera (para mi gusto).

Me lo parece a mí, o Timex tiene varios modelos con Snoopy pero "normales", sin tanto colorido y bandera?
    Hace poco sacaron esta edición. Tenía ganas de hacerme con él, pero voló en segundos, igual que pasó con el Reissue. Para que luegon hablen de las EL de omega...

User Info Menu

Pues, hombre, más allá de las filias y fobias de cada uno si tenemos en cuenta que es un homenaje a los 50 años de la llegada a luna de los norteamericanos pues parece de toda lógica que la bandera yankie esté ahí.

Gustavo BG está desconectado Habitual

User Info Menu

Opciones curiosas y simpáticas, para agregar variedad a nuestras opciones.

Es un reloj que regalaría a mi hijo o a mi sobrino, y no lo digo de forma despectiva.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, compañero.

iVAMP está desconectado Habitual

User Info Menu

Hace tiempo que Timex tiene una colección con Snoopy, Woodstock, Charlie Brown y compañía..

Como han señalado Undone Watches también.

Ahora, si hay que juntar a Snoopy y la luna, Omega lo hace muy bien.

Nombre:  Snoopy_caseback_mission_con.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 234.1 KB

User Info Menu

De acuerdo con Omega tres.Ellos fueron los que lo hicieron lógico es que no lo oculten.

User Info Menu

la verdad es que no están mal por el precio, el azul está chulo. Mucho mejor que el omega conmemorativo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12