• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo las marcas low-cost homenajean a las de alta gama...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
También hay sorpresas con las más prestigiosas del mundo...

Un World-Timer de bolsillo.

IMG_0883.jpg

Ya el anillo medio es la clave y corazón de diseño de cualquier horas del mundo.
Fue creado por el maestro relojero visionario Louis Cottier (1894-1966) en los años 30. El modelo de bolsillo arriba mostrado, un Agassiz, data de principios de los 40.
Y lo vemos incorporado a una de las más grandes...

IMG_0884.jpg

Y la versión más cómoda y "portátil"...

IMG_0885.jpg

Y como una pequeña cortesía un dato curioso acerca de la referencia 5110, ya fuera de producción, en favor de la 5130, ya en 2016 la 5131 y la 5230.
World Timer, es considerado por algunos puristas uno de los mejores modelos de Patek.
El gobierno de Qatar encargó para algunos dignatarios prestigiosos una edición especial del 5110.
En este encargo especial las 23 ciudades representativas y referentes en la escala del World Timer estaban marcadas en negro, destacando DOHA, que estaba impresa en rojo. Este reloj no podía comprarse en ninguna boutique.
Fíjate tú que chulos los Qatarís, con un par...

IMG_0889.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0887.JPG
    IMG_0887.JPG
    40,5 KB · Visitas: 696
Última edición:
Ni caso. Patek es Patek.
 
Gracias por tan interesante hilo.:ok::
 
Buen hilo, me ha gustado pero al leer el título pensé en una fusilada de esas de los chinos y menos mal que no era. Que se inspiren unos en otros es lo normal, que hagan un reloj "homenaje/copia" es lo que ya no está tan bien.
 
Un reloj precioso pero para mi gusto muy recargado
 
A mí es un reloj que no me gusta nada nada nada nada nada nada nada
pero nada nada.

Ala, y ahora me voy enfadado
 
Vergonzoso. A la lista negra con Steinhart. No vuelvo a comprar nada de esa marca.
 
Sorprendido he sido! Gracias por enseñar.
 
  • #10
A ver si gracias al destape de semejante documento Patek baja de precio y me puedo comprar un par de ellos al peso... no me importa llevar homenajes ;)
 
  • #11
Me ha gustado mucho el hilo, muchas gracias compi
 
  • #12
Gracias por la interesante información
 
  • #13
Ya no me compro un patek
POSTDATA.- PORQUE NO PUEDO
 
  • #14
Muy interesante, gracias!!!
 
  • #15
Ya hay carcel para estos fusiladores de relojes ...


rellotge-preso.jpg


PD: Gran comparativa de las fusiladas chinas VS esto ... solo falta saber quien hizo un dial con 12h y el resto le copió. ::bxd::
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito relo, desde luego te distraes bastante al verlo
 
  • #17
Me parecen todos bonitos, copia o no!
 
  • #18
burn it on fire Patek... :-((
 
  • #19
Fusilada en toda regla. Si por lo menos llevara el dial estéril tendría un pase.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Vaya Patek,, chinorris mangastyle.
 
  • #21
Totalmente...
IMG_0894.JPG IMG_0896.jpg
 
  • #22
Tener que pagar tanta pasta por la "no originalidad"????, inadmisible!!!.
 
  • #23
Patek son unos homenajeadores de toda la vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie