• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo a los relojes admira el hombre

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Este fin de semana uní mis dos pasiones (relojes/motos) y salimos de ruta. Aprovechamos que en Monda (Marbella) se celebraba la XX concentración motera del club Coyotes para acercarnos y bichear un poco de lo que por allí se cocía. Por temas familiares solo podíamos ir de visita y no pudimos disfrutar de las diversas actividades "ludico/festivas" :flirt: que allí se realizaban, pero si pudimos embelesarnos con otro arte como es el de la construcción de motocicletas custom. Sin mas palabras os dejo unas fotillos de estas preciosidades y de mi acompañante. Un Seiko 6309 :D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas fotos amigo e bueno reloje para acompanhar, motas outras das minhas debilidades, um dia será terei mi Harley D. assim los espero.


saludos
 
Bonitas motos y bonito reloj.
 
Bonitas monturas compañero :D ¿con actividades ``lúdico-festivas´´ te refieres a que te perdiste algún striptease o concurso de camiseta mojada? :flirt: Un saludo
 
Originales máquinas y un gran reloj. Gracias por el aporte.
 
pero que motos son esas....... ni motos ni naaaa , cacharros.... vss de un motero

muchos saludos
 
Vaya forma de estropear unas buenas fotos poniéndolas un reloj delante. :laughing1:
 
Bonitas monturas compañero :D ¿con actividades ``lúdico-festivas´´ te refieres a que te perdiste algún striptease o concurso de camiseta mojada? :flirt: Un saludo

esas ...y de refresco de gañote también que como teniamos que volver no pudo ser ;-)
 
  • #10
No fuiste a los Cascamorras?en Baza? Vaya hombre....igual nos hubiéramos conocido :)
 
  • #11
Que fotos mas guapas!!!!

Muchas gracias por compartir!
 
  • #12
Relojes,motos y autos nos encantan a los hombres.
 
  • #13
bonitas maquinas, motos y relojes, menuda combinacion.
 
  • #14
La tecnología hecha belleza. Bonitas maquinas.
 
  • #15
Coincido con el nombre de tu hilo. Compartimos aficiones compañero!!
 
  • #16
Gracias por compartir esas fotos compi, dos de mis pasiones, relojes y motos.

Aún estoy dándole vueltas a hacer un proyecto de moto, quizá este Otoño-invierno compré algún zaleo de segundamano y haga una caferacer, no sé si habrás visto algo, pero se hacen auténticas virguerías ;)

Si que he visto si. De hecho uno de mis colegas de ruta tiene terminada una cafe racer a partir de una japo que le ha quedado de lujo. Yo no he pasado de las pequeñas modificaciones en la mia.:D
 
  • #17
que bien le queda esa correa verde....
 
  • #18
Relojes, motos, coches y ..... que más puede pedir uno. :D
 
  • #19
Veo que somos muchos los moteros por este foro, relojes y motos buena combinación. vss desde una vespa 125 del 70
 
  • #20
Ese me recuerda a este....


lostimage.jpg






Este fin de semana uní mis dos pasiones (relojes/motos) y salimos de ruta. Aprovechamos que en Monda (Marbella) se celebraba la XX concentración motera del club Coyotes para acercarnos y bichear un poco de lo que por allí se cocía. Por temas familiares solo podíamos ir de visita y no pudimos disfrutar de las diversas actividades "ludico/festivas" :flirt: que allí se realizaban, pero si pudimos embelesarnos con otro arte como es el de la construcción de motocicletas custom. Sin mas palabras os dejo unas fotillos de estas preciosidades y de mi acompañante. Un Seiko 6309 :D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • la_foto.jpg
    la_foto.jpg
    61,8 KB · Visitas: 37
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie