• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo de relojes vive el forero.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Hola, buenos días, siempre que ponéis platos de comida con una pinta estupenda, cosa que es muy importante, me pregunto si sabéis si eso es bueno o malo para la salud. Al pié de la foto de mi desayuno os dejo un comentario.
9716397066_befd35429a_h.jpg
Que tu alimento sea tu medicina. Desayuno con ingredientes totalmente alcalinos. La base es el tazón de avena, tiene café, agua y miel, nada de leche que a mi parecer no es buena ni para los terneros. La avena es ideal para los trastornos digestivos como por ejemplo el ardor de estómago–olvídate del omeprazol- también es ideal para bajar el colesterol por el ácido linoleico que tiene, por este ácido también protege contra la hipertensión, la arteriosclerosis y el infarto en general, no solo el de miocardio. Después también tiene otra cosa… como os diría… vuestra MD os acabará llamando¡Esparrrrr… TACO! o el Capitán Salami eso ya es para gustos. La avena como también baja los niveles de azúcar en sangre, hace que sea bueno para las diabetes no insulínicas. En el embarazo es una bomba para el desarrollo delfeto.
La ciruela aporta vitaminas y minerales como el hierro y su pectina es ideal para el intestino.
El kiwi, probablemente sea la mejor fruta que haya en cuanto a aportes de vitaminas y minerales, si queréis saberlo mirad en internete queno os lo voy a dar todo hecho.
Las nueces aparte de tener una grasa rica en omega 3 y omega6, las que llaman poliinsaturadas, vitamina E, para mi lo más importante y el motivo por el que las tomo en el desayuno, es por el aporte de selenio. En nuestra dieta en la que tomamos cereales que se siembran casi siempre en losmismos terrenos, se suele carecer de este mineral traza que es ideal, como también el zinc, para fijar toxinas que si no fuera por estos minerales se nos acumularían en el hígado y en el tejido adiposo.
Bueno… y no me enrollo más que es solo el desayuno.
Un saludo.
 
Última edición:
Perdón, se me olvidaba, la tortilla francesa es porque como no tomo leche, para poder compensar la carencia de los aminoácidos que no tiene la avena, así poder tener proteína de primera calidad. Un saludo.
 
Última edición:
Será buena, pero ese tazón de avena tiene una pinta mala de coj.... ahora, lo del captián salami mola jajajajajajajaja.:-P:laughing1:
 
Te espera el water a la de ya! :D
 
No me digas más, tengo que poner una cara sonriente con sirope :D para que te guste. Un saludo.
 
Y aunque sea maligno me quedo con esto :D

DSC_0403_zps83acd205.jpg

Todo lo que me gusta es inmoral, es ilegal, o engordaaaa como decía la canción.
 
Última edición:
Jajajajaja....... me quedo con la tortilla.:flirt:
 
Va a ser que no, salvo que estés hecho una mierda y esto sirva para auto-eliminarte :laughing1: Un saludo.
 
Charlitos, falta un buen café (o carajillo....)......
 
  • #10
Normal, les pasa a todos los yonkis de la comida basura :D
 
  • #13
Yo comparto parte de tu desayuno! Me tomo un Kiwi antes de salir a hacer ejercicio, al volver un buen plato de avena cocida pero con leche, un yogur, plátano y miel. Con eso aguantas la mañana como un campeón, jajaaj
 
  • #14
Mijarojos bastante de acuerdo con lo que cuentas pero al tazón creo que le sobra el café, por cuidar más de tu hígado.
¿Buena salud para todos para disfrutar de más relojes muchos años!
 
  • #15
Y aunque sea maligno me quedo con esto :D

DSC_0403_zps83acd205.jpg

Todo lo que me gusta es inmoral, es ilegal, o engordaaaa como decía la canción.

Eso es un desayuno y lo demás son tonterías!!

Nadie discute que el otro es más saludable pero uno de estos de vez en cuando..... :dribble:
 
  • #16
Mijarojos bastante de acuerdo con lo que cuentas pero al tazón creo que le sobra el café, por cuidar más de tu hígado.
¿Buena salud para todos para disfrutar de más relojes muchos años!
Un poco de café no viene mal, como en todo sin exceso, solo lo tomo por la mañana, el resto del día tomo té, en casa blanco y por ahí rojo. Un saludo.
 
  • #17
Yo también lo tomo por ahí pero sin la bollería con grasas hidrogenadas que son veneno puro, y siempre sabiendo lo que tomo. No se trata de ser estricto sino de saber lo que comes. Un saludo.
 
  • #19
Buena...puede....apetecible....poco. :D. Por cierto...nada como un buen desayuno con aceite ajo y tomate. No conozco nada mas sano.
 
Última edición:
  • #20
Entre semana también soy de desayunar (¡y merendar!) avena, aunque le añado fresas, frambuesas, frutas del bosque, etc. Pero la preparo con agua hirviendo jeje... no suena muy bien pero creedme que está delicioso, ¡las costumbres inglesas que se me van pegando!

Y los fines de semana, con algo mas de tiempo, unas tostaditas con aceite y tomate "restregao" :D
 
  • #21
buen desayuno aunque yo no tomo cafe ..tomo leche con polen de abeja y las nueces me dijeron que lo mejor es por la noche antes de acostarse cada dia tomo 4,5 antes de ir a dormir .. intento mirar un poco lo que como aunque siempre hay el fin de semana que sales mas de la rutina. un saludo y a cuidarsee
 
  • #22
Buen desayuno el tuyo, el mío es practicamente igual solo que en vez de café tomo leche de avena (no sé porque dices que es mala para la salud, tengo 30 años y toda la vida desayunando con leche y mis analisis están perfectos) y los kiwis los tomo a medio dia, por la mañana prefiero una manzana, esque si na mas levantarme como kiwi, ciruelas y avena tendria que salir de mi casa con pañales.
 
  • #23
A que hora os levantais para apretaros todo eso , por dios. ;-)

Yo, cafe con leche y a correr. Se que está mal :pardon:.pero me levanto con el estómago cerrado como una noche de invierno.
 
  • #24
Me has recordado mi dieta del Gym, cuando me ponga en serio de nuevo tras el relax del veranito, me inflaré a tortillas y avena... que pereza.
No Pain no Gain
 
  • #25
siempre sabiendo lo que tomo. No se trata de ser estricto sino de saber lo que comes. Un saludo.

No te lo cree ni tú :D

Como no acudas a la agricultura ecológica, toooodo lo que te metes en el cuerpo es pura mierda, hoy vende más la estética que el producto en sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie