Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: No sólo de barriletes y espirales se alimenta… - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Paso. Esos relojes a mí me encantan, siempre es bueno tener gustos variados y si además eres bueno para transmitir las emociones que te dan esos artefactos, pues caen muy bien al más purista.
    Buenísimas fotos además.
    Un saludo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el citizen es el que mas me gusta si duda alguna, y que los disfrutes

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Qué te voy a decir yo, que tengo debilidad por los ana-digis... Que me gusta más el Aerospace pre-Avantage. en lo demás estamos de acuerdo

Norahuena x2, Paso

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Paso,
    He tenido un X33 y tengo un Aerospace y un B1, yo te recomiendo el B1 sin lugar a dudas. Los acabados de este reloj son simplemente magníficos, la caja me parece "casi" perfecta, el único problema que tiene es que la tapa roscada (otra maravilla) depila perfectamente la muñeca.

Claro está que todos preferimos los calibres mecánicos a los de cuarzo, pero este tipo de relojes tienen unas prestaciones y funciones muy superiores, y si te venden todo esto dentro de una caja de grandísima calidad y un armis como el Fighter de acero... ¿no es para pecar? Si algún día te animas mándame un privado.

Este es mi B1, en 15 meses +1”

Saludos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena a Paso por sus nuevas adquisiciones y enhorabuena también a Carnitron por tan tremendas fotografías.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

la version moderna del mismo reloj.

y si alguien esta interesado en relojes de estos pero la version antigua como el de paso y nuevos de stock, este vendedor tiene varios y a buen precio

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola paso¡
    mira lo q acabo de ver x ebay, esto sí que es la continuación de la especie: http://cgi.ebay.com/CITIZEN-ANA-DIGI...QQcmdZViewItem

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Enhorabuena Paso

Mi primer Ana-Digi fue un modelo a muy similar a ese Citizen vintage que has conseguido . El olvido en un cajón con la pila agotada hizo que se sulfatara la bateria y arruinara el mecanismo

Hoy poseo un Breitling Aerospace pre-Avantage con modulo UTC y ciertamente es cómodo, funcional, ligero, ultrapreciso no gracias a los desarrollos de los ingenieros de Breitling sino de las virtudes del termocompensado de Eta que se monta en otras marcas . No tiene la tercera B de barato pero no me arrepiento para nada de habermelo comprado. Llegué en esos calentones de CRI que creo que nos dan a todos a pensar comprarme el B-1 pero me tiró para detrás su tamaño (demasie para mi muñeca) , y esa esfera con tanta información que me aturde un poco )

Si encima su diseño de tapa depila la muñeca, ya he encontrado otra razón para no comprarmelo. Que bueno es este foro

El Seiko está tambien chulo
    Saludos,
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12