Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: No sólo de barriletes y espirales se alimenta… - Foro General

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No sólo de barriletes y espirales se alimenta…

el hombre, y menos aún su reloj. Y es que hace casi treinta años que no me calzaba algo así y que, gracias a un buen y bien conocido forero, expatriado por no sé muy bien qué poderosas razones, he podido volver a revivir sus sensaciones con aquel gusto que proporciona lo genuino en estado nuevo, como si esos decenios, lejos de transcurrir por sus cauces habituales, hubiesen podido burlar al tiempo para tomar un atajo y regresar así a los años setenta, permitiéndome lucir ahora, como entonces, este estupendo “Digi-Ana”. Claro, que una somera mirada ante el espejo, delata claramente, con toda crueldad y sin piedad alguna, que esos casi treinta años han pasado de verdad para un servidor, pero no para él…

En cualquier caso, tal fue el impacto emocional “sufrido” que, ni corto ni perezoso, me dediqué a hacer cierto seguimiento del proceso evolutivo de la híbrida especie, hasta dar con un digno y contemporáneo representante de la misma, que tuviese un precio temeroso del más indigente de los bolsillos. El resultado fue este magnífico Seiko en titanio, sin termómetro, pero con las horas de las principales capitales del globo (Madrid no es una de ellas, lo siento…) y una sumergibilidad de 100 metros, vamos, que me sobran 99 de ellos, lo que lo hace buen candidato para la próxima temporada primavera-verano.

Espero que os guste o que, por lo menos, le sepáis encontrar la “gracia” que a mí me transmitió. Por cierto, es descaradamente cómodo, pero para ponerle en orden la hora y demás parámetros me las vi y desee, no sé si por falta de práctica, por la desnutrición y escasez de mis neuronas o, sencillamente, porque las instrucciones están hechas para privilegiadas mentes extraterrestres…

La verdad es que estos “Digi-Ana” tienen algo, bien de evolución, bien de involución, o bien de romanticismo, pero me estoy temiendo que, para mí, no vayan a ser el preludio de algo de más empaque: ¿un Breitling Aerospace Avantage SuperQuartz Termocompensado, tal vez?... nu sé, pero se admiten comentarios, críticas, opiniones, consejos y sugerencias de toda índole.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Enhorabuena por los dos nuevos relojes paco. Distinto, pero muy bonitos ambos. Disfrutalos!!! (Domingo dia de fotos eh?)

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Shok Enhorabuena

Que los disfrutes mucho ,pero no te olvides de los OTROS.
    Saludos.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias ne-no...

Cita Iniciado por ne-no
    Enhorabuena por los dos nuevos relojes paco. Distinto, pero muy bonitos ambos. Disfrutalos!!! (Domingo dia de fotos eh?)
    Poz zí, ya casi sólo me quedan los domingos, y no todos, para esos terrenales menesteres...
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no se que decirte,no solo son preciosos sino que has transmitido algo en tus palabras que no sabria definir,pero que llegan.muchisimas felicidades.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encantan los dos, pero logicamente el autentico Citizen retro de los 70 es acojo'¡'¡'88 menudo bicho, cuidalo y pontelo.
    Un abrazo Paso.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Paso,

Veo que compartimos curiosas coincidencias.

Aproximadamente en el año 1990 adquirí un Seiko de indicación analógica pero "motor" digital, cuya principal función aparte de chronografo y alarma era la de "world timer". En esa época ya me costo la anda desdeñable cantidad de 45.000 pts.

Cumplio perfectamente con su cometido durante años hasta que un día dijo basta y ahí se acabo la historia, porque Seko no mantiene recambios originales de dicho modelo. Este es uno de los costes empresariales que generalmente no se valoran en ciertas marcas.
    Omega te repara/restaura cualquier reloj de cualquier época con piezas originales y a precio cerrado.

Ya nos tendrás al corriente de tus pesquisas, aunque creyendo conocer minimamente tu paladar lo más probable es que termines con un Breitling o un X33

Saludos

Predeterminado A este paso todo el mundo acabará hablando de japos

Es curioso como una buena foto hace lucir a un reloj. Hasta a los digitales.

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena por ambas adquisiciones, y tambien por las fotos, que, como siempre, son un buen trabajo a observar para aprender. Un abrazo.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Paso... asi que eras tu quien se llevo el ANA-DIGI... vaya ¡¡¡¡ ejejje

Saludos ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo