Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: No sin mi iPhone (fotos) - Foro General

User Info Menu

No sin mi iPhone (fotos)

Buenas. Estoy dándole vueltas a la manida frase de 'disculpad, solo tengo el iPhone' que a veces es innecesaria porque las fotos son excelentes y otras intenta justificar fotos poco presentables, especialmente si lo que se pretende es vender un reloj en el FCV +700. Supongo que no será intencionado así que voy a poner unas cuantas fotos hechas todas con el iPhone y dar un par de trucos para mejorar los resultados sin necesidad de retocar nada. Van:

Lo giramos un poco...

y los carísimos elementos necesarios: los relojes, luz natural, una cortina que la tamice, unos cojines y el iPhone (que lógicamente no sale en la foto)

Los trucos son:

- Mover el reloj y el iPhone hasta que tengamos el enfoque y los brillos que deseemos
    - Hacer la foto cerca pero no tanto como para que no se de enfocado
    - Tocar suavemente la pantalla para afinar el enfoque en el punto que queramos resaltar
    - Tener el teléfono lo más quieto que podamos, si es posible apoyado en algo
    - NO MOVER el iPhone al pulsar para hacer la foto, apretar muy suavemente
    - Recortar y enmarcar en el programa en el que colguemos las fotos (yo uso photobucket)

Con estas precauciones yo creo que podemos mejorar notablemente las fotos sin necesidad de caros equipos fotográficos, macros, etc. Espero que os guste

User Info Menu

Muy útiles los consejos; ayudarán a más de uno a hacer una presentación mejor para la venta. En mi experiencia, las fotos que he sacado con el iPhone a relojes siempre han quedado bastante bien (mejor que con algunas cámaras).

User Info Menu

Muy bonitas las fotos... Y el Seagull automático con la corona "cebolla" y las agujas azules ufffff que bonito !,,,
    Sea dueño de tus silencios. ....

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

User Info Menu

bonitas fotos, y bonito breitling
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

archer está en línea Habitual

User Info Menu

Cierto, aunque yo ayer eché fotos con el iPhone en exteriores y bien, hoy sin embargo al ir a echar fotos a un reloj me he topado con que le cuesta horrores enfocar a cortas distancias.
    Enfoca y pierde el foco de nuevo y así en ciclos...
    Vamos, que ya tengo pedida hora en el Store para que lo miren, le pasó ya a uno de mi MDD y se lo cambiaron.

Aún así, los hay, como yo, que tienen una cámara digital réflex y que si en un momento determinado tienen que colgar un anuncio en el FCV se disculpan por hacerlo con el iPhone.
    No se si te has fijado pero con las cámaras decentes se sacan unas macro interesantísimas, yo personalmente me quedo más tranquilo por que si cuelgo dichas macro se que enseño TODO el reloj y que nadie se puede sentir defraudado.

Y hoy, al colgar un anuncio me he topado con la réflex chunga y el iPhone ídem...

No creo que pase nada por pedir disculpas por hacerlas con el iPhone, al fin y al cabo le ofrecemos unas fotos a nuestros compis de foro mucho inferiores a lo que podríamos estar ofreciendo.

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

El que no se curra las fotos, en la mayoría de los casos, es porque no le apetece dedicarle dos minutos al asunto, y en poner lo del iphone se tardan diez segundos... Para el pequeño porcentaje de los que no saben, será de mucha ayuda. Se agradecen hilos así ;)

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Otro apunte para que no se mueva a dar le al disparador es poner el temporizador 3 o 5 segundos y se soluciona bastante ese pequeño movimiento al darle al obturador .

Por cierto las fotos fantásticas .

User Info Menu

Muy interesante, gracias por tu aportación .

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

No sin mi iPhone (fotos)

Y el consejo principal es: un poco de cariño y ganas de hacer las cosas bien. Aqui dejo las mías.

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1402261071.447065.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 62.9 KB

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1402261387.339300.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 118.4 KB

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por Scuba dude; 09-jun-2014 a las 19:47

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo más importante es una buena iluminación, si es buena no hace falta tan buena cámara y con la de un móvil suelen salir buenas instantáneas.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo