• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No siento las piernas

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Yo tampoco, después de ver esto :D

lostlink.jpg


RM-25-01_fullfront_regate-1024x768.jpg

 
Ni con un palo lo toco.
 
Parece un omnitrix:clap:
 
muy bonito, un 2
 
Pero un omnitrix de 900.000 dólares :D
 
Si a él le gusta...
 
900.000€ y horroroso, pero para gustos colores
 
Buff, mejor que ahorre un poco más y se compre un submariner :hmm:
 
  • #10
Muy sencillo para mi gusto, lo del nivel de burbuja ya es la guinda....
 
  • #11
Pero leñe, cosa mas horrible!
Mira que me dedico a ello, pero es que a veces el marketing va por delante de los principios, coño!!
 
  • #12
En cuanto encuentre las agujas os doy mi opinión..... pero lo del nivel de Burbuja mola mucho:D
 
  • #13
Se podría incluir en las categorías de instrumento policial, como defenda personal jejejeje Aunque por ese precio las hay más baratas...
 
  • #14
No, no tiene buena lectura y con tantas funciones y artilugios al final ni hace tostadas ni café... no me interesa.
 
  • #15
Como para mirar la hora con un par de refrigerios..
 
  • #16
No se tiene algo distinto quizás me falte la función de batidora y sería perfecto para el verano [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #17
En cuanto encuentre las agujas os doy mi opinión..... pero lo del nivel de Burbuja mola mucho:D

Cuando las encuentres sube una foto editada por favor, con unas flechas indicando por donde andan las agujas... que llevo también un rato buscandolas. :D

El nivel es curioso, lo miro y se me viene a la mente algo que tengo por casa.
10495842-cinta-m%C3%A9trica-con-nivel.jpg
 
  • #18
Por ese precio compro participaciones de G-Shock.
 
  • #19
Y a mi me duelen los ojos😂😂
 
  • #20
Feo, sin paliativos.
 
  • #21
En fin, horroroso, aunque creo que la mejor canción de todos los tiempos que mejor define las "pelis" de Rambo, entre otros, es ésta de la Trinca:

 
  • #22
Cosa más fea
 
  • #23
Me he quedado traspuesto,.... 8o
 
  • #24
... maximalismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie