• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No siempre el pez grande se come al chico

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
:D:D:D

Deseo que os gusten. ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Ostras. Parece monstruoso...
 
Vaya orgía...eso es indecente Dagofa...
 
Pero en qué estan pensando esos Rolex??????

Esas cositas no se hacen.....

Salu...ditos.
 
Preciosa foto... no me canso de contemplarla...

Y tampoco tengo muy claro cual de los tres me gusta más...
 
SI NO FUERA POR LA MARCA......
diria que acaba de llegar otra patera abarrotada
 
quitale las roñas antes de hacer las afotos hombreeeeeee :):):), si es que a veces los chiquititos... semos mas peligrosos :):)
 
Manu...¿cuánto acero hay por ahí? Veo que lo tuyo es la arquitectura, creando un centollo de tres relojes....

Qué bonito es el Tudor!!!!!!!!!
 
  • #10
Aaaaaaaala, eso es lo que pasa cuando tienes demasiados relojes,
los tienes que vaparcar uno encima de otro :D

Bonita composición

saludos
 
Última edición:
  • #11
Y viendo las fotos me pregunto yo......¿qué reloj es el del medio?.....tuyo?.....Un abrazo Manu!
 
  • #12
Muy buena, ingeniosa foto.
 
  • #13
Como una Matrioshka, pero en orden inverso!!

Los habrás colocado con cuidado de no rallarlos, no??:D:D

Saludoooosss!!! :ok::
 
  • #14
¿Para que quieres tres?
¿tienes tres brazos?
 
  • #15
A que no eres capaz de salir a la calle llevándolos así puestos en la muñeca....:D:D
 
  • #16
Visto así el Deep Sea es ENORME!!! digamos que se ha Breitlinguizado, visto de lado me recuerda a mi Super Avenger... que pasa el mayor tiempo en la caja descansado, al igual que mi muñeca cuando no lo llevo. Aprovecho para preguntar, ya que tienes los 3, ¿prefieres el de toda la vida o el grandullón?, sinceramente.
 
  • #17
Efectivamente el deep sea se nota vitaminado respecto a los otros dos. Curiosas fotos.
 
  • #18
Estos relojes de la coronita se me hacen familiares, me suenan y no se de qué. No se si del mercadillo de los viernes o que los regalaban en el Colacao.:D:D:D

Buen montaje, enhorabuena, pero ahora pon unas del careto ok?
:D:D:D

Deseo que os gusten. ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #19
¿Habrás hecho que usen protección, no?:D:D:D:D
 
  • #20
Degenerado...un trenecito de Rolex....8o8o8o8o
:D:D
 
  • #21
Mágnifica foto para observar las desproporciones del Deep Sea, especialmete su relación de grosor entre caja y brazalete.
 
  • #22
Nunca he visto, hacer un trio de esa manera, menudos cachondos.
 
  • #24
Menuda orgia de desvergonzado. Me sobra uno pero tu ya lo sabes
 
  • #25
Menuda orgia de desvergonzado. Me sobra uno pero tu ya lo sabes

A mi me sobraban dos y por eso ya no los tengo. La foto es anterior. Y te voy a ser sincero..., porque el tercero que me sobraría es el de mi mujer y no creo que me deje. Quizás si al final se necesitase, también acabase saliendo. :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie