• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No, si al final

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
No sé si os ha pasado a vosotros pero yo jamás pongo en fecha mis relojes y menos los que incluyen el mes, qué dolor de cabeza, sobre todo con los rusitos bien es cierto que tengo unos cuantos, el caso es que anoche mi mujer me pregunta: ¿Mañana qué es?, y yo insensato de mí le doy a la tecla del móvil, Jueves respondo.
¿Y para eso tienes toda esa basura que me tienes el armario hasta los topes?.
Moraleja fechas no, porque acabaremos con el móvil todos.
 
ahora ya sabes porque hay tantos compañeros que no pueden ni ver una lupa en un reloj :laughing1:
 
No entiendo la cuestión. El reloj no es para mirar la hora. Para eso hay el movil [emoji23]
 
Yo la verdad es que lo primero que hago es poner en fecha el reloj cuando lo cojo (si ha estado parado), no me cuesta mucho trabajo, es más, me gusta. Pero claro, yo tengo 2 relojes automáticos y no un tropel de ellos. Así es más sencillo :flirt:
 
Pues yo siempre miro la fecha en el reloj, y siempre que los pongo en marcha lo ajusto, debo ser de los raros... :whist::
 
No sé si os ha pasado a vosotros pero yo jamás pongo en fecha mis relojes y menos los que incluyen el mes, qué dolor de cabeza, sobre todo con los rusitos bien es cierto que tengo unos cuantos, el caso es que anoche mi mujer me pregunta: ¿Mañana qué es?, y yo insensato de mí le doy a la tecla del móvil, Jueves respondo.
¿Y para eso tienes toda esa basura que me tienes el armario hasta los topes?.
Moraleja fechas no, porque acabaremos con el móvil todos.


je, je y en parte tienen razon
muchas veces miramos el reloj y no nos fijamos en la hora, mucho menos en la fecha
la mujeres son asin
 
Nunca pongo el al día los relojes con la fecha porque no me acuerdo y porque aunque me acordara no lo leo, necesitaría una lupa , los años no perdonan, así que uso el móvil para esto.
 
Yo el día del mes si que lo actualizo; más que nada porque me resulta muy útil . Además teniendo 4/5 relojes en uso no se desfasan demasiado.

Eso sí, en un par que tengo que son día de la semana/día mes, al día de la semana no le hago mucho caso, sobretodo a uno que no tiene pase rápido ::bash::
 
Pues a mi me gusta ponerle la fecha a mis relojes... es mi rutina de prinera hora de la mañana cuando cambio de reloj... siempre miro la hora y la fecha en mi reloj... el móvil para llamadas, emails, whatsapp, articulos en pdf y apps....
Seré de los raros.
 
  • #10
Yo cada vez lo valoro menos que tengan calendario. Es más el BB , ya no tiene y no creas que le hecho en falta.
 
  • #11
Yo sí pongo la fecha a punto cada vez que cojo un mecánico, en general me gusta que la tengan y la suelo usar, aunque es cierto que con la edad va costando verla. Lo que no me gusta es que además tengan el día de la semana, y menos si es en grande ocupando esfera.
 
  • #12
Pues yo tengo la manía de llevar el reloj en la hora y fecha correcta. Eso sí ... los relojes que no tienen pase rápido de fecha los suelo utilizar coincidiendo el día en que se quedó la última vez que lo saqué a pasear. Como mucho un par de días de desfase para no manipularlos demasiado!! Maniático que es uno!!
 
  • #13
Cuando miro mi muñeca es para mirar el reloj y no la hora (a veces necesito mirar mas de una vez seguida para solo consultar la hora :whist::)... no me extrañaría que algún día ni lleve el reloj en hora sin darme cuenta :laughing1:
 
  • #14
Yo siempre llevo los relojes con la fecha y día correspondientes. De hecho, para mí son complicaciones muy útiles y que uso con frecuencia. La verdad es que me resulta mucho más fácil, rápido, práctico y cómodo consultar fecha y/o día en el reloj que hacerlo en el móvil. Lo relojes que me compro tienen que tener siempre, al menos, fechador.
 
  • #15
Mis dos favoritos de la colección, el Sub y el Speedy, no tienen fecha y son los que más me gustan. En el resto, siempre llevo la fecha mal puesta.
 
  • #16
Los relojes dia-fecha son sólo para gente rara
😄
 
  • #17
A mí también me gusta tenerlos con la fecha correcta. No se tarda nada y es bastante útil. En el caso de los rusitos, tampoco tengo problema: dado que roto bastante, como mucho tengo que adelantarlo un día o dos, cosa que lleva menos de un minuto.
 
  • #18
Me duele tener que manipular la corona , a pesar de lo cual a veces pongo en fecha mis dos únicos "automáticos" con esta función.

Donde estén los verdaderos automáticos de cuarzo... ;-)
 
  • #19
Depende la prisa. Si toca cambio de reloj pongo solo la hora (la fecha también si es fin de semana), pero mi última pieza fue sin fecha...
 
  • #20
Yo siempre he consultado la fecha en el reloj...y siempre la llevo correcta, el problema es que empiezo a no verla...¡maldita presbicia! :-((
 
  • #21
A mi me gustan los relojes de las dos formas, con fechador y sin él. Puta locura, mi vida es un desastre!
 
  • #22
Bueno, yo el día del mes siempre lo llevo correcto, y lo uso, lo miro siempre ahí ya que en muchas ocasiones no tengo el móvil a mano o no lo saco del bolsillo para eso.

Estoy de acuerdo en que más del día del mes ya es demasiado para andar poniéndolos al día con la enfermedad que tenemos y lo que rotamos.. en mi caso roto 1 vez a la semana aprox.

Pd. En la oficina, siempre tengo calendarios en papel de toda la vida y me encanta mirar ahí las fechas y señalar eventos importantes.
 
Última edición:
  • #23
No sé si os ha pasado a vosotros pero yo jamás pongo en fecha mis relojes y menos los que incluyen el mes, qué dolor de cabeza, sobre todo con los rusitos bien es cierto que tengo unos cuantos, el caso es que anoche mi mujer me pregunta: ¿Mañana qué es?, y yo insensato de mí le doy a la tecla del móvil, Jueves respondo.
¿Y para eso tienes toda esa basura que me tienes el armario hasta los topes?.
Moraleja fechas no, porque acabaremos con el móvil todos.

Yo siempre cambio la fecha, pero la pongo a ojo.
 
  • #24
Yo también soy de los que miran la fecha en el reloj. De hecho, hoy llevo uno sin fecha e instintivamente he ido a mirarla esta mañana con la decepción de no encontrarla :huh:
 
  • #25
Yo de la fecha paso,,que el reloj la trae,pues que la traiga,,pero vamos que me da igual el dia que ponga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie