Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Hilo: No, si al final - Foro General

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

No, si al final

No sé si os ha pasado a vosotros pero yo jamás pongo en fecha mis relojes y menos los que incluyen el mes, qué dolor de cabeza, sobre todo con los rusitos bien es cierto que tengo unos cuantos, el caso es que anoche mi mujer me pregunta: ¿Mañana qué es?, y yo insensato de mí le doy a la tecla del móvil, Jueves respondo.
    ¿Y para eso tienes toda esa basura que me tienes el armario hasta los topes?.
    Moraleja fechas no, porque acabaremos con el móvil todos.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

Robertoclock
    ahora ya sabes porque hay tantos compañeros que no pueden ni ver una lupa en un reloj

MGomes está desconectado Habitual

User Info Menu

No entiendo la cuestión. El reloj no es para mirar la hora. Para eso hay el movil

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo la verdad es que lo primero que hago es poner en fecha el reloj cuando lo cojo (si ha estado parado), no me cuesta mucho trabajo, es más, me gusta. Pero claro, yo tengo 2 relojes automáticos y no un tropel de ellos. Así es más sencillo

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo siempre miro la fecha en el reloj, y siempre que los pongo en marcha lo ajusto, debo ser de los raros...

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Corto Maltes Ver mensaje
    No sé si os ha pasado a vosotros pero yo jamás pongo en fecha mis relojes y menos los que incluyen el mes, qué dolor de cabeza, sobre todo con los rusitos bien es cierto que tengo unos cuantos, el caso es que anoche mi mujer me pregunta: ¿Mañana qué es?, y yo insensato de mí le doy a la tecla del móvil, Jueves respondo.
    ¿Y para eso tienes toda esa basura que me tienes el armario hasta los topes?.
    Moraleja fechas no, porque acabaremos con el móvil todos.

je, je y en parte tienen razon
    muchas veces miramos el reloj y no nos fijamos en la hora, mucho menos en la fecha
    la mujeres son asin

User Info Menu

Nunca pongo el al día los relojes con la fecha porque no me acuerdo y porque aunque me acordara no lo leo, necesitaría una lupa , los años no perdonan, así que uso el móvil para esto.

User Info Menu

Yo el día del mes si que lo actualizo; más que nada porque me resulta muy útil . Además teniendo 4/5 relojes en uso no se desfasan demasiado.

Eso sí, en un par que tengo que son día de la semana/día mes, al día de la semana no le hago mucho caso, sobretodo a uno que no tiene pase rápido

User Info Menu

Pues a mi me gusta ponerle la fecha a mis relojes... es mi rutina de prinera hora de la mañana cuando cambio de reloj... siempre miro la hora y la fecha en mi reloj... el móvil para llamadas, emails, whatsapp, articulos en pdf y apps....
    Seré de los raros.

User Info Menu

Yo cada vez lo valoro menos que tengan calendario. Es más el BB , ya no tiene y no creas que le hecho en falta.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo