Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: no seremos unos caprichosos? - Foro General

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si no te privas con ello de cubrir otras necesidades prioritarias y tampoco eres de los de salvar las ballenas, veo justificada tu pertenencia al foro si decides comprar el nuevo peluco. (Y si nó, también)
    Una cosa es lo urgente y otra es lo importante.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que todo esto es un capricho, el gastar dinero para comprar un reloj que no necesitas es puro capricho....por eso al final puede que ni te haga ilusión. Asi es que a los individuos que están forrados de pasta ya no les hace ilusión cosa ninguna, lo que tienen es únicamente caprichos, pero no ilusión.

Pero en fin, esto es lo que tiene ser aficionado a algo en concreto. Es mejor gastarlo en relojes que en máquinas tragaperras....dicen los puristas.

Predeterminado

El otro dia, en el programa de "De lujo", visitaron una joyería de Barcelona donde mostraron una tontería de Audemars que costaba 600.000 € (seiscientos mil) y a la pregunta de si "eso tenia salida", el interrogado contestó que por supuesto, con toda naturalidad.
    Los forrados tienen otros problemas como saber diversificar sus inversiones, porque para ir a la playa no creo que se compren relojes de esos precios.

Predeterminado

Ahora que lo pienso...quizás en el yate con Borjamari y el emir...

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que la vida esta llena de ilusiones tangibles o materiales (un reloj, una camisa, un perfume…) y no tangibles (salir con los amigos, ir a pasear con tu perro, ganar una carrera…) cada uno debe escoger.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Somos un poco caprichosos, y siempre tendemos ha mas, lo importante es controlar el conflicto de intereses entre el corazón y cabeza. Ardua tarea.
    <o:p></o:p>
    Cuando me compro un reloj nuevo lógicamente es el que más me gusta con diferencia y ni lo quito en un mes jaajaj. Pero con el tiempo se equipara al resto.
    <o:p></o:p>
    En mi caso todos los relojes cuando me los pongo me ilusionan, dependiendo del día, el humor, estado anímico…

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo soy y cada día más y un viciosos también
    "Clan Piruleta"

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hay que vivir con ilusion y alegria, la vida son cuatro dias

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, yo no lo veo así, al menos en mi caso, es un hobby como cualquier otro. No hago ninguna locura de compras impulsivas y compro cuando puedo y me interesa algo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12