• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No será un famoso... perooooo

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Tampoco exhibirá un preciado ejemplar de horología, pero igualmente les presento a Demian y su Infantry Quartz sp, para mí, el modelo más lindo (el niño claro!) :D

IMG_20180515_190710_1.jpg

Saludos!
 
Le queda espectacular al chavalote !!!! :clap:
Que apunta maneras como un campeón !!!! :clap:
 
Ya sabe como lucirlo, y apretao a la muñeca como a mi me gusta. Guapo modelo Demian.
 
Hay esta la próxima generación, además le queda perfecto!!
 
Tan Feliz. Creo que no hay quien s lo quite.
 
Un primor de nene, muy majo. El reloj también es mono (se me olvidaba)
Saludos y disfruta del peque!
 
Bellos! Enhorabuena por el grandulón
 
Preciosos...los dos! ;-)
 
El peque precioso y su reloj también.
Lo que más me gusta es ver a un niño feliz.
 
  • #10
jajajajaj, así se empieza en este mundo, claro que si!!
 
  • #11
Un "futurible" del foro:clap::clap::clap:
 
  • #12
De casta le viene al galgo...!!
 
  • #13
Un "futurible" del foro:clap::clap::clap:
Ahora que lo dices...

A mi porque me queda todavía para eso de ser padre, pero se podría hacer como hacen muchos con los equipos de fútbol. Hijo recién nacido: carné de socio del Madrid; pero versión relojera. Según nazca el hijo...a registrarlo en RE [emoji23][emoji23]
 
  • #14
Ahora que lo dices...

A mi porque me queda todavía para eso de ser padre, pero se podría hacer como hacen muchos con los equipos de fútbol. Hijo recién nacido: carné de socio del Madrid; pero versión relojera. Según nazca el hijo...a registrarlo en RE [emoji23][emoji23]

Jajaja qué gran idea! Gracias a todos por los piropos :bye:
 
  • #15
Un chaval muy majo!! Eso sí, vete preparando la cartera, que en menudo vicio le estás metiendo...
 
  • #16
La cantera viene fuerte!!!

Futuro crack del foro :clap:
 
  • #17
Felicidades por el reloj y por compartir la afición con tu hijo.
 
  • #18
Que top!! Y con que ilusión muestra su reloj!! Ha heredado la pasión por este mundillo, claramente.
 
  • #19
Buena cantera y buen reloj, qué mejor manera de crear afición :clap:
 
  • #20
¡Pues le queda estupendo!
 
  • #21
muy majos ambos
 
  • #22
Enhorabuena por el chaval y las maneras que apunta.....la mía tiene algún año más y ya me ha "robado" un Tag.....le he tenido que encargar una correa a medida....
 
  • #23
Muy guapo el chaval, da gusto ver lo orgulloso que muestra su reloj. Buena cantera tienes ahí compañero!
 
  • #24
Fotón, todo un modelo! Como apunte maneras ve preparado la hucha !
 
  • #25
Si señor.Lo presenta con orgullo, apunta maneras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie