Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: No se yo... - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi JLC y Patek han sido siempre el paradigma de lo bonito y bien hecho con una extraordinaria sencillez, los tiempos van cambiando, y lógicamente los relojes también, pero esa sensación de decir...que hostias tiene este reloj para que me guste tanto, si es que no tiene nada extraordinario !! y ahí radicaba su verdadero mérito, hacer un reloj extraordinario sin detalles extravagantes, como decía antes...los tiempos cambian, los relojes tambien, pero por favor, que no derriben los últimos bastiones de lo bonito y sencillo a la vez, a este paso solo nos quedará Patek, yo no se si ese reloj gana o no gana en vivo, seguramente que si, pero para mi es un reloj a medio camino de todo, ni es una estética divers propiamente dicha, ni es un reloj de vestir, lo del tetón del profundimetro con todos mis respetos tiene una forma horrible, creo que podían haber suavizado las formas y no dejar ese pico, y la combinación de colores no es de lo mas acertada para mi, ya por no hablar del armis, en fin que no es por criticar gratuitamente a JLC una de las marcas siempre referencia para mi, pero creo que en este caso...le doy la razón a Carnitron, y si el jefe de diseño de JLC y Nataf no se fueron de copas....a lo mejor es que son "intimos" amigos" .
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    No se yo...

Si el hombre de Zenith Nafta, Naf naf, Naf... como se llame, no ha estado últimamente de copas con la gente de Jaeger... menudo peligro...

Saludos.
    Opino lo mismo, el tio de Zenith y la señora "Metralleta" deben quedar para cambiar impresiones y diseños. Estos ultimos JLC serán maravillosos en sus soluciones tecnicas, pero necesitan una urgente revision estetica
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece de un diseño muy deportivo, especialmente en azul, aunque haya que decir que es un reloj para ocasiones especiales, no para llevar siempre, ideal para el verano.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi me gusta es un reloj profesional y como tal no sirve para llevarlo en cualquier ocasion.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece horrible, pero peor no hay ni creo que habra.

Nataf = Feo
    Jaeger = Bonito

Saludos varios.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo desde luego me quedo con el GMT, mucho más equilibrado aunque menos espectacular técnicamente:

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123