• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se venden relojes de mujer???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hace mucho tiempo que me fijo en el foro de compra venta e incluso los mercantes, siempre estan ofreciendo relojes destinados al sexo masculino, no digo que hay tambien mujeres que usan relojes de hombre pero no acabo de entender el porque, no se venden??, no interesa??.
A ver si alguien lo aclara. Gracias:ok:: me gustaria poder encontrar algun modelo femenino y a lo mejor lo compraria a mi MDD, asi estaria contenta:D
 
Josep, ¿de qué te quejas? Tú te acabas de comprar un modelo muy femenino:cool1::D
 
Pues no se que tiene de femenino el daytona, si no le gusta que me lo pase. Yo creo que las mujeres no le dan tanta importancia a los relojes como nosotros, ellas piensan mas en trapos, bolsos, zapatos........
 
Lo que pasa es que Jordi se arrepiente de haber vendido el " trozo de acero " que dice El, tranqui Jordi, si este reloj es femenino yo me he vuelto marica
 
Ahora, hablando en serio, es verdad, en general parece que el sexo femenino tiene mas tendencia a comprar trapitos, zapatos y apartir del dia 1 de julio van a saco a las rebajas
 
Ahora, hablando en serio, es verdad, en general parece que el sexo femenino tiene mas tendencia a comprar trapitos, zapatos y apartir del dia 1 de julio van a saco a las rebajas

Que pesaditos hoy con el tema de las mujeres, ya es el segundo post.:whist::

Recordar que aunque somos pocas por aqui, estamos y pueden molestar algunos comentarios.:whist::

Y hablando en serio, me compro trapitos, zapatos, y lo que convenga....pero tambien compro relojes...............y no espero al dia 1 para entrar como una loca en manada para pillar las rebajas.:-((::bones::

No generalicemos.....:whist::
 
Lo que pasa es que Jordi se arrepiente de haber vendido el " trozo de acero " que dice El, tranqui Jordi, si este reloj es femenino yo me he vuelto marica


El Daytona es de chicas, mira como lo tiene ne-no.
También de gays, mira como la ha tenido Jordiherrero.
Lo que me fastidia es que a mi ultimamente también me está poniendo. No el Jordiese, eh!!!!!!!!!!!. El Daytona. Por aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie