• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se si ya ha salido.... Urwerk UR-202 Twin Turbines (sin palabras)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
enlace roto o perdido

mmmmmmmmmmm GRRRRRRRR

alguienme lo regala??? soy cariñoso y con buena planta :p
 
Que te voy a decir,es uno de esos modelos que ademas de bonitos son un alarde técnico,en mi opinión insuperable.Gracias por el enlace.
 
Me gustaría tenerlo en mi muñeca todo un alarde tecnico.
 
Increible en todos los sentidos....si no fuera por estos independientes, la relojería sería la mar de aburrida. ¡Qué auténtica pasada!:drool::drool::drool:
 
me gusta la imagen del Maestro Relojero suizo..... pero por dios!!!!viene bien un soplo de aire fresco

no es normal que se sigan montando calibres con patentes de 1940 (que me encantan....)

:)
 
es dificil hoy en día innovar tanto en nuevas formas de interpretacion de la hora, y este joven relojero lo consiguió habiendo patentado y desarrollado su técnica , Harry Winston la ha incorporado en modelos como el OPUS V.... y es algo que sorprende cuando se ve... EXCELENTE!!!
 
Sí señor, sin palabras... y sin dinero.

Eso sí, no logro enterarme muy bien de cómo furula. Es acuático??
 
Increible en todos los sentidos....si no fuera por estos independientes, la relojería sería la mar de aburrida. ¡Qué auténtica pasada!:drool::drool::drool:

estoy de acuerdo, aunque a veces patinen (que no es el caso que nos ocupa) yo siempre rompo una lanza por estos creadores tan originales...
 
Muy ilustrativo e interesante
 
  • #10
automatico :p

las turbinas frenan la carga para que no se fuerce la maquina

:) curioso
 
  • #11
Una pasada tecnologica.En los dias de viento lo sacas al balcon y se carga solo, el proximo hidrocinetico, casi seguro.
 
  • #12
Verdaderamente flipante. En el ultimo número de Tiempo de Relojes le dedicaban un artículo de un par de páginas (por cierto, la entrada de ese blog se parece mogollón al artículo que digo, ::evil::). Lo leí enterito, pero no conseguí entender ni papa.

Si le interesa a alguien puedo tratar de escanearlo.
 
  • #13
Yo no acabo de entender cómo funciona, pero es realmente alucinante. Estos sí que son ingenieros.
 
  • #14
No se, no se. Un amigo lo ha tenido en la mano y me ha dicho que es horroroso. A mi en la foto desde luego no me gusta nada...
 
  • #15
No discuto que será una maravilla tecnologicamente hablando, pero FEO con coj...s.!.
 
  • #16
Impresionante maravilla técnica.
 
  • #17
Un soplo de aire fresco en relojería. :ok::
 
  • #18
Impactante.
 
  • #19
Chulisimo, me encantaría ver uno en mis manos, sabe alguien si en Barcelona está fisicamente en algun sitio (relojeria, joyería, etc...) gracias
 
  • #20
Como decía aquel... IM-PRESIONANTE, siempre es bueno buscar cosas nuevas. Ahora bien, lo que se dice ponible....
 
  • #23
No hay duda de que es original y una maravilla mecánica, pero me cuesta ver la hora. Tal vez sea porque estoy demasiado acostumbrado a la esfera circular con dos agujas ¡es tan simple y tan funcional!
Saludos
 
  • #25
Sigue sin gustarme.
Lo siento.
Me recuerda a una Philipshave, no tanto como otro modelo suyo, pero... también se parece a la Philipshave esa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie