• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si solo me pasa a mi

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una tonteria que el otro dia un amigo se percato, ¿cuantas veces os mirais el reloj? ¿cuantas de ellas para saber la hora? lo dicho tras mirarme varias veces el reloj, mi amigo me pregunto la hora y por supuesto tuve que volver a mirar la hora ya que solo contemplaba el reloj, menos mal que el que lo vio es un gran amigo sino se creeen que estoy un poco pa allaaaaa::bxd::, tambien a vosotros os pasa????¿?
 
Una tonteria que el otro dia un amigo se percato, ¿cuantas veces os mirais el reloj? ¿cuantas de ellas para saber la hora? lo dicho tras mirarme varias veces el reloj, mi amigo me pregunto la hora y por supuesto tuve que volver a mirar la hora ya que solo contemplaba el reloj, menos mal que el que lo vio es un gran amigo sino se creeen que estoy un poco pa allaaaaa::bxd::, tambien a vosotros os pasa????¿?

Al extremo de que casi me estrello con el coche, por mirar el que acababa de comprar.:D:D:D
 
Me pasa, y me pasaría muchas veces más si no me frenara un poco las ganas de mirarlo cuando estoy en público, pero es que a veces es inevitable...

Saludos!
 
Ostras, es verdad, el reloj también da la hora. Qué cosas, eh?.:D
 
A mi me pasa mucho, sobre todo cuando el reloj es una adquisicion reciente ::blush::, menos mal que mi novia y familiares ya estan al corriente de mi "enfermedad" :D.
 
La primera mirada al reloj,lo admiro,la segunda,me reafirmo en la admiracion(no,no me he confundido sigue siendo precioso) y es a la tercera, que me concentro lo suficiente y acierto a mirar la hora...muy normal no debo ser.:D
 
si me refiero sobre todo a las compras recientes, veo que no estoy solo...
 
Eso del coche tambien me a pasado a mi.
 
  • #10
mirar el reloj que
 
  • #11
son tantas las veces que me lo miro que no sabría calcular una cifra exacta...:drool:
 
  • #12
No estas solo compañero. Nos ha pasado y pasa.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
si me refiero sobre todo a las compras recientes, veo que no estoy solo...

A mi también me pasa bastantes veces con mi Tissot, 8opero no es una compra reciente:-P, me pasa esto: :drool:
 
  • #14
lo mio ya es un tic....
 
  • #15
si a mi también me pasa, yo creo que nos pasa a muchos
hace unos años hice un master y un ejercicio que hicimos fué dibujar la esfera de nuestro reloj, sin mirar para ella, solo la dibujamos bien 2 ó 3 personas el resto no y esto me sorprendió mucho, pero ahí queda el dato y se podría hacer como ejercicio
 
  • #16
Mi mujer no me deja fumar en casa, así que cuando es de noche y fumo en el balcón, antes pongo el reloj unos cuantos segundos debajo de una bombilla y así puedo seguir admirándolo.
Realmente estamos un poco pallá... por lo menos yo
 
  • #17
me ha pasado, me paso hoy, y me seguira pasando!! saludos!:ok::
 
  • #18
me ocurre constantemente, sobre todo si el reloj es nuevo, incluso conduciendo.
 
  • #19
También me pasa. Lo admito.

Muchas veces saco algún reloj de su caja solo para mirarlo.

Y muchas veces miro el reloj, lo vuelvo a mirar, y otra vez... A veces me doy cuenta de que miro la hora en el móvil pocos segundos después de mirar el reloj...

Un saludo!!
 
  • #20
¿Mirar la hora en el reloj? entonces... ¿para que quieres el móvil?
 
  • #21
si tegusta un reloj lo miras muchas veces y .casi siempre es para ver su estetica la forma de marcha del segundero ect..asi que de ese "mal" padecemos muchos
 
  • #22
Asi es, esta enfermedad la padecemos todos... Pero si hasta lo miramos en el espejo...
 
  • #23
Si me ves mirando el reloj e inmediatamente me preguntas qué hora es... el 90% de las veces no sabré decite la hora...

Es esta enfermedad, que tienen estás cosas.
 
  • #24
Me pasa tambien a mi,incluso cuando estrené el GMT lo puse una hora mal y no me di cuenta hasta por la tarde jajajajajaja,lo menos lo habia mirado 100 veces,asi que mira como estamos
 
  • #25
Menos mal, penso que esto me pasaba a mi sólo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie