Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
Like Tree3Likes

Hilo: No se si será una pregunta tonta - Foro General

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

El problema de dejarlo en la nevera es tener que abrirla cada vez que quieras saber que hora es.

En serio, creo que no es buena ninguna de las dos ideas.

La nevera humedece y el radiador reseca los aceites

A mi solo me preocuparía un automático, sin ser COSC, que atrasase-adelantase 5 minutos mes. En ninguna actividad de mi vida necesito más exactitud.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

jjllorente está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos, agradezco todos los consejos. Ya tengo claro que no se me ocurrirá hacerlo.

En alusión a bernardomojino, de verdad que no es una tomadura de pelo, es una ocurrencia que me lleva rondando mucho tiempo. Que es cierto que a mí también me parece un poco tonta, pero no me quería quedar con la duda. Y también porque no para echarnos unas risas, que la verdad que falta hace en los tiempos que corren.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que pena que no realices la prueba!! Me voy a quedar con la intriga de saber que pasa

Saludos

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vale, pero no des el paso al mundo vegetal, y ni se te ocurra al mundo animal
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Gato sin botas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te cargas la maquinaria seguro por los cambios de contracción dilatación tan bruscos.

Debe tener su punto ponerselo en la muñeca después de salir del congelador

Pero me encanta que te atrevas a plantear tus dudas, con preguntas originales muchas veces las respuestas nos hacen aprender mucho de los expertos.

Estoy por probar con mi monster que marcha como le da la gana a ver si amenazándolo así se regula un poco.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

A lo mejor conseguirías algo más -no mucho- de precisión, pero el estado en el que iban a quedar las máquinas después de cambios tan bruscos de temperatura y humedad iba a ser calamitoso, acabarían si o si en el relojero al poco tiempo.
    Creo que es más fácil y barato hacerse con un buen reloj de cuarzo, que los hay buenos y asequibles. Cambiar la pila siempre es una molestia, pero para eso también hay remedio: los Citizen eco-drive se recargan con la luz del sol y su mantenimiento es prácticamente nulo (el condensador que almacena la energía a modo de batería dura sobre diez años como mínimo) o, más económicos, los Timex, que llevan una pila de litio -además muy económica- que dura hasta diez años. Y ni los eco-drive ni los Timex necesitan esos viajes a la nevera o al calefactor para funcionar al segundo .

jjllorente está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que no estoy obsesionado con la exactitud, pero si me gusta llevar un seguimiento de su marcha.

Mi Seiko (7s36), que por ser el primero le tengo mucho cariño, cuando lo compré marchaba entorno a los +18. A día de hoy está entorno a los -5. Quiero a clarar que sin meterlo en ningún sitio, el solito en estos cuatro o cinco añitos se ha ido regulando.

Me ha sorprendido la diferencia de marcha en invierno y en verano. He buscado información y al no encontrar nada, pues he querido pregustar a los expertos.

Todos los días se aprende en esta comunidad.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Los experimentos con gaseosa si te obsesiona la precisión, llévalos a ajustar
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una cosa es que se vean afectados por la temperatura y otra que los metas a -18º, vamos es una barbaridad creo.

Cimas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los automaticos son asi aceptalo y deja los inventos, un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo